Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Que ganas de que llegue la semana del 7 para saber si puedo ir fijo xk el 12 seria fija mi asistencia pero el 13 estoy pendiente.

Aunque sea voy el 13 solo por la mañana o lo que haga falta :p

 

Un saludo y venga gente que esto esta creciendo.

 

A ver si hay suerte y te puedes unir a la KDD que cuantos más seamos mejor :bien:

 

Astgolf es lo que tiene aburrirse una mañana de sabado y tener a mano el paint jajaja

 

A ver que pasa que la lista no sube eh! Yo casi fijo que iré a la comida tb pero aun no aseguro lo de la comida hasta un poco más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

davidsxmch, si subes por pajares fijate bien en los sitios y tu nos comentas los que veas mejor para juntarnos.

 

XpiruX muy guapo ese diseño, no se si no tendríamos uqe hacer una pequeña tirada de pegatinas de recuerdo :silvar:

 

Yo probablemente a la comida también pueda asistir, aunque espero a confirmar. Haber si se anima todavía alguno más que esto ya pinta muy bien.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueessssss,,, mu apunto a la quedada, ademas ese fin de semana tenia pensado bajar con unos amigos al karting de cabañas raras en Ponferrada, (si hay alguno que lo conozca agradeceria que me diera su opinion xq nunca he ido); aver si alguno se anima tambien a echar una carrerita. Un saludo!!

 

P.D: Gracias a XpiruX por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueessssss,,, mu apunto a la quedada, ademas ese fin de semana tenia pensado bajar con unos amigos al karting de cabañas raras en Ponferrada, (si hay alguno que lo conozca agradeceria que me diera su opinion xq nunca he ido); aver si alguno se anima tambien a echar una carrerita. Un saludo!!

 

P.D: Gracias a XpiruX por el aviso!

 

Asturcbn no hay de que :bien:, ese Karting es el mejor de león, es una pasada además todos los coches corren más o menos igual.

Si vas con más gente lo ideal es llamar antes y reservar la pista, yo lo he echo asi y se corren tres tandas, unas de prueba que son unas 10 vueltas creo, otra de clasificación por tiempos que son otras 10 vueltas y la carrera que son creo que 15 vueltas. Al final tienes podio y dan una botella de champan a los 3 primeros jeje más las puntuaciones y demas.

 

http://www.kartingcabanas.es

 

Por lo demás te apunto a la KDD que esto sube como la espuma, al final va ser una gran idea juntarnos asturianos y leoneses para liarla en el norte jeje y no olvidemos a la gente que quiere venir dsd salamanca, ourense y palencia :bien:

 

Así kda la lista:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.SkellingeR--------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi--------EOS (Salamanca) POR CONFIRMAR

16.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.SkellingeR---------1pax (Martín) POR CONFIRMAR

 

 

 

suma y sigue!!! :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy fe de lo q cuenta XPIRUX!!!!!!:bien:

Es el mejor q hay en leon,una verdadera pasada,estuve alli hace 1 mes y increible!!!!!!!:rolleyes:

No estaria mal despues de esta KDD liar una tanda de esas eh???????:rolleyes:

Bueno de momento la KDD q esta cogiendo un color!!!!!:rolleyes:

Por cierto,el cartel este de la KDD MUY MUY MUY CHULA!!!!!!:bien:

Me permites copiarla y hacer unos carteles,pa poner por hay,pa anunciar la KDD?????(aver si se anima mas vw):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy fe de lo q cuenta XPIRUX!!!!!!:bien:

Es el mejor q hay en leon,una verdadera pasada,estuve alli hace 1 mes y increible!!!!!!!:rolleyes:

No estaria mal despues de esta KDD liar una tanda de esas eh???????:rolleyes:

Bueno de momento la KDD q esta cogiendo un color!!!!!:rolleyes:

Por cierto,el cartel este de la KDD MUY MUY MUY CHULA!!!!!!:bien:

Me permites copiarla y hacer unos carteles,pa poner por hay,pa anunciar la KDD?????(aver si se anima mas vw):rolleyes:

:risas::risas:,tu no duermes hoy o q?...q estas en linea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníamos que hacer una KDD en el Karting de Cabañas Raras nosotros hicimos una no hace mucho y la verdad que estuvo de lujo eramos 30 personas y la verdad que estuvo muy bien.

 

Tuvimos:

- ronda de entrenamientos y clasificaciones.

- 1ª carrera

- 2ª Carrera

- Podium

- Comida

 

- Nos dejaron meter los coches para dar unas cuantas vueltas en el circuito 5 por tanda y hicimos dos tandas de 3 coches y 4 por tanda.

 

 

 

Un saludo y sin duda son los mejores karting de la zona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otro más pa la saca jeje aunq la falle alguno de la gente q está por confirmar vamos a ser unos cuantos. Esto sube como la espuma y ya no es una KDD normal, esto ya es una kdd seria :bien:

 

Lo de las pegatinas si a alguien le da por acerlas no estaria mal, yo la semana q viene imposible, pero vamos unas pegatinas d unos 12cm de ancho si estarian wapas de recuerdo jeje

 

Otra cosa, me acabo de cruzar con un EOS 2.0TDI plata con interior rojo por la comisaria de san andres, es de alquien de vosotros?¿

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.SkellingeR--------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi--------EOS (Salamanca) POR CONFIRMAR

16.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

17.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada) POR CONFIRMAR

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.SkellingeR---------1pax (Martín) POR CONFIRMAR

7.INEF_1980--------2pax POR CONFIRMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XpiruX, el Eos que has visto es el de cvacva que es un 2.0 TDI DSG tal y como lo describes, es forero de aqui, haber si se anima y se apunta también a la kdd.

 

 

 

 

 

Saludos

Sí, sería el suyo, el mío no, porque si ponía 2.0 TDI y DSG........ va ha ser el suyo, además es igual que el mío: Gris y cuero rojo. yo a esa hora estaba en Chozas de arriba.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy por la mañana estuve rondando el puerto de Pajares. Hice alguna foto para ver el percal:

 

Esta primera foto es de la esplanada que está en la parte de León justo antes de coronar el puerto, como véis, el sitio sobra, cabemos un millón :risas: almenos, tenemos el bar algo mas arriba, posiblemente sea el sitio dónde más probabilidad tengamos para que haya niebla.

pajares006op0.jpg

 

 

Esta es en el mirador de Pajares, justo en la frontera entre León y Asturias, hay muy poco sitio, entraríamos justitos, y contando con que no pordría parar algún curioso a vernos (también es importante), el bar: entorno a nosotros:risas:, niebla casi segura.

pajares005vy9.jpg

 

Aquí tenemos el primer sitio dónde se dijo de quedar antes del pueblo de Pajares (si vienes de León), tenemos menos posibilidades de niebla, tenemos bar, los coches entrarían bien, pero sin mucha holgura, está mal asfaltado (mucha grava) y el desnivel es irregular.

pajares001yb2.jpg

 

 

Un poco más abajo, en el pueblo de Pajares mismo, está este aparcamiento, caben unos 25 o 30 coches, es el sitio dónde, aunque esté nublado, no habrá niebla, está muy a pié de carretera eso significa dos cosas: es algo peligroso y es dónde más se nos vé, quizás igual molestamos a los vecinos:mcarra2: , el bar del pueblo está un poco mas arriba.

pajares003yk3.jpg

 

 

 

Estos son los cuatro candidatos a la kdd.... QUÉ OS PARECE??

 

 

Cambiando de tercio, LA COMIDA, he reservado en el restaurante Villa María, en Busdongo, está a la entrada del pueblo a la dcha. si vienes de León o al final del pueblo a la izda. si vienes de Asturias:mrgreen:

He reservado para unos 10 o 12, no obstante tendré que llamar 3 días antes para confirmar número (SEGUID APUNTANDOOS), y la hora, esto es importante dependiendo de si la kdd es x la mañana o x la tarde.

El menú son 14 € (está muy bien para ser domingo) y tenemos 1º, 2º, postre casero, pan, agua y vino, las gaseosas y el café a parte.

 

 

Saludos compis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la niebla seria un rato por la mañana y a ultima hora, haciendo buen dia estaia despejao, yo opto o por le aparcamiento de en medio del pueblo y la esplanada de arriba del too.

 

:risas::risas: Venga Venga esto ta tooo pagaoo :risas::risas:

 

Animaros toos los que podais a pasar un buen dia de KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba....... coged una chaqueta o una sudadera, hoy arriba hacía fresquito.

Ah..... por mi para hacer la kdd el propio pueblo 4ª foto. o también la explanada 1ª foto

 

Actualizo:

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.SkellingeR--------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi--------EOS (Salamanca) POR CONFIRMAR

16.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

17.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada) POR CONFIRMAR

 

ASISTENTES A LA COMIDA (Restaurante Villa María en Busdongo; 14€ menú)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.SkellingeR---------1pax (Martín) POR CONFIRMAR

7.INEF_1980--------2pax POR CONFIRMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante