Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

jeje parece que el ataque masivo por MP va funcionando :risas::risas::risas::risas: y aun queda gente que me ha respondido que me lo confirmarán más adelante

 

De momento las cosas se decantan un poco hacia el dia 13 pero todabia queda gente por apuntarse y esto hasta más adelante no podemos saberlo.

Lokin no hay problema en que te traigas ese bicho :bien:

 

De momento y a falta de dos confirmaciones la cosa está asi:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León) 12 o 13

2.Astgolf------------MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo) 12 o 13

4.Vr6corse----------Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León) 13

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)13

7.radikalv6----------MK V (León) 12 o 13

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón) 12 o 13

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti---------MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León) 13

13.SkellingeR--------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

 

 

:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto va coguiendo forma, se va animando la gente poco a poco, venga venga tenemos que liala. de momento ahi coches casi de todos los modelos y años, yo igual me llevo un coleguita con un mk II, y tengo alguno mas con un mk Iv y un V, y un plus, jiji bueno haber si nos juntamos un buen numero y disfrutamos del dia y la liamos too lo que podamos.

 

Un saludo y habra que ir poniendo que la fecha sera el domingo dia 13, ya que es cuando la mayor parte de la gente puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON ESTOS ASTURIANOS DA GUSTO TRABAYAR!!!! :abrazito::risas::risas:

 

 

davidsxmch aqui con tal de q sea volkswagen,vale cualquier modelo!!!! asiq ese "eos" q no falte!:bien:

 

XpiruX ,yo sigo diciendo q si somos muxos sera mejor arriba eh? q alli hay una esplanada de lujo!!!!,pero bueno todo se vera.:rolleyes:

NOS GANAN LOS ASTURIANOS!!!!:shock::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que mejor será poner la fecha ya.. de momento a 4 nos viene mejor el domingo y a 2 el sabado asiq en principio y salvo contratiempo o que se apunte más gente y cambie la preferencia la KDD seria el domingo 13. Guardo la lista con las preferencias de cada uno por si en un futuro la cosa cambia.

A partir de ahora tendremos q empezar a bsucar hora.. mañana o tarde jeje a mi eso ya no me importa xq los domingos son los dias q nadie tiene nada q hacer y me es igual, mientras que no hagamos madrugar al personal..

 

 

Ampliando lista :bien:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6---------MK V (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch-----EOS (León)

13.SkellingeR-------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian-------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con Estos Asturianos Da Gusto Trabayar!!!! :abrazito::risas::risas:

 

 

davidsxmch aqui Con Tal De Q Sea Volkswagen,vale Cualquier Modelo!!!! Asiq Ese "eos" Q No Falte!:bien:

 

xpirux ,yo Sigo Diciendo Q Si Somos Muxos Sera Mejor Arriba Eh? Q Alli Hay Una Esplanada De Lujo!!!!,pero Bueno Todo Se Vera.:rolleyes:

nos Ganan Los Asturianos!!!!:shock::risas::risas:

Asturias Manda!....yo preferiria de tarde,q asi me doy un rule por la mañana en el peqeño,q siempre lo hago todos los domingos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON ESTOS ASTURIANOS DA GUSTO TRABAYAR!!!! :abrazito::risas::risas:

 

 

davidsxmch aqui con tal de q sea volkswagen,vale cualquier modelo!!!! asiq ese "eos" q no falte!:bien:

 

XpiruX ,yo sigo diciendo q si somos muxos sera mejor arriba eh? q alli hay una esplanada de lujo!!!!,pero bueno todo se vera.:rolleyes:

NOS GANAN LOS ASTURIANOS!!!!:shock::risas::risas:

 

Estube calculando el sitio y la verdad que si pasamos de 15 coches el sitio se nos queda pequeño :uhmm:, el problema esq es un sitio muy wapo xq queda a mitad del puerto mientras que arriba donde se puede aparcar no se ve.

 

En caso de acerlo en lo más alto hay 3 posibles sitios, el primero es en el restaurante ese mirador que aunq es el más bonito creo que ahi no vamos a caber. El segundo creo que es un bar y seria aparcar en frente pero siempre está petao de motos y no cabemos fijo.

Y el tercero que es dnd realmente podriamos es un pedazo parking que hay creo que para los camiones cuando ván a descargar y ese suele estar vacio además de que es inmenso.. pero el sitio es muy feo. CROKIS:

 

kdd3mh6.png

 

Tambien he estao mirando que hay un buen aparcamiento en el mismo pueblo de Pajares al ladito de la primera idea q tube.

 

kdd4gs8.jpg

 

Astgolf ahora mismo ganamos 7-6 los de león! jaja :Dance:, a ver si al final nos vamos a tener que jugar unas cañasss..... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube calculando el sitio y la verdad que si pasamos de 15 coches el sitio se nos queda pequeño :uhmm:, el problema esq es un sitio muy wapo xq queda a mitad del puerto mientras que arriba donde se puede aparcar no se ve.

 

En caso de acerlo en lo más alto hay 3 posibles sitios, el primero es en el restaurante ese mirador que aunq es el más bonito creo que ahi no vamos a caber. El segundo creo que es un bar y seria aparcar en frente pero siempre está petao de motos y no cabemos fijo.

Y el tercero que es dnd realmente podriamos es un pedazo parking que hay creo que para los camiones cuando ván a descargar y ese suele estar vacio además de que es inmenso.. pero el sitio es muy feo. CROKIS:

 

kdd3mh6.png

 

Astgolf ahora mismo ganamos 7-6 los de león! jaja :Dance:, a ver si al final nos vamos a tener que jugar unas cañasss..... :risas::risas::risas::risas:

ahi es el sitio donde te decia VR6CORSE...q hay mas sitio...en frente de la entrada pa la estacion de ski...a mi lo mismo me da un sitio q otro la verdad...

nos jugamos lo q quieras,pero no a quien se apunta si no a cuantos van al final,ayi hacemos recuento de asturianos y leoneses:bien:...y en mi caso cañas no q no bebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja oks pues habrá que jugarse unas cañas despues de hacer el recuento final pero tiene que ser de coches!! no vale meter a 5 en un coche y contarlos que si no hago el truco de los viejetes :risas::risas::risas:

 

x cierto acabo de encontrar un parking que tiene muy buena pinta en pajares.. que weno todabia no me keda claro si el pueblo se llama pajares o san miguel pero queda al ladito de donde decia la primera vez..

 

kdd4gs8.jpg

 

Lo de la derecha tiene pinta de ser un coche asiq ahi cabriamos unos cuantos y el paisaje dsd ahi es muy wapo, la cuestion esq nose si habrá bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi como queráis, la explanada del mirador igual es algo pequeña, y la de los caminones es muy sosa:bostezo:. La de pajares pueblo o san miguel (cual sea), mo es tan grande como parece......, es más pequeña que la de arriba, lo bueno que tiene es que estamos mas acogedores, está literalmente a pié de carretera.

Lo de comer en Busdongo o algo así cómo lo véis:mrgreen:.

salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no conozco muy bien esas zonas asi que confío en vuestro buen hacer. Ya veo que el número aumenta considerablemente asi que genial. Por mi aprte el que sea por la mañana, por la tarde o ambas cosas me es igual, no tengo ningun problema en ese sentido.

 

 

 

PD: Si alguien de los que va tiene Vag com sería un puntazo, yo me conformo con que me suban el volumen de la alarma (no quiero abusar) pero esque me parece un tema importante porque muchas veces si me saltara cuando no lo tengo en el garaje creo que lo podría oir, pero con el volumen subido, sino casi imposible (ojala no me haga falta nunca tener que oirlo, pero mejor prevenir que curar), ademas de que lo puede escuachar más gente, aunque no sea yo y los cacos se asustaran más.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores si os coge de camio o a tiro de piedra apuntaros, sin problema tamos toos invitaos.

 

Haber yo comentava lo de la esplanada de arriba del todo donde decis de las motos por que podemos tar aparte y el bar no nos queda mu lejos, pa pillar algo de beber o picar algo, el tema comida pues nose pero el EZEQUIEL ese no esta mal, una vez en pajares en caravana todos hasta el sitio de comida.

 

yo puedo sin problema el domingo dia 13. actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi como queráis, la explanada del mirador igual es algo pequeña, y la de los caminones es muy sosa:bostezo:. La de pajares pueblo o san miguel (cual sea), mo es tan grande como parece......, es más pequeña que la de arriba, lo bueno que tiene es que estamos mas acogedores, está literalmente a pié de carretera.

Lo de comer en Busdongo o algo así cómo lo véis:mrgreen:.

salu2.:bien:

 

YO si alguien mas se anima,subimos por la mañana a la KDD,unas sidrinas y a comer a busdongo,q esta a tiro piedra y por poco dinero.Despues otra vez pal pajares a pasar la tarde en la KDD!!!!!!!!

davidsxmch tu te animas???

 

BertoluchiLa KDD Astur-Leonesa ¿aceptaría a un salmantino?

Un saludo!. :bien:

 

 

Eso ni se pregunta:abrazito:vente paka:bien:

 

vr6corse,eso esta bien pensado en el ezequiel se come increible!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliando lista :bien:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6---------MK V (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch-----EOS (León)

13.SkellingeR-------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian-------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi-------EOS(Salamanca) POR CONFIRMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no conozco muy bien esas zonas asi que confío en vuestro buen hacer. Ya veo que el número aumenta considerablemente asi que genial. Por mi aprte el que sea por la mañana, por la tarde o ambas cosas me es igual, no tengo ningun problema en ese sentido.

 

 

 

PD: Si alguien de los que va tiene Vag com sería un puntazo, yo me conformo con que me suban el volumen de la alarma (no quiero abusar) pero es que me parece un tema importante porque muchas veces si me saltara cuando no lo tengo en el garaje creo que lo podría oir, pero con el volumen subido, sino casi imposible (ojala no me haga falta nunca tener que oirlo, pero mejor prevenir que curar), ademas de que lo puede escuachar más gente, aunque no sea yo y los cacos se asustaran más.

 

 

 

 

 

Saludos

la verdad q un vag-com sria la ostia q quiero hacer un par de cosas...pero como nunca encuentro a nadie q tenga el progrma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF!!!!!!!! ESO SERIA LO MAS!!!!:rolleyes:

por cierto nos tenian q poner un chat q no damos a vasto :risas::risas::risas:

en total esto esta to pagaoooo!!!!:risas::risas::risas:

me quitaste la expresion de lo del chat,al ver q contesto alguien otra vez:risas::risas::risas:...es q lo q hace el aburrimiento y las pocas ganas de ver futbol,y eso q yo sali de currar ahora a las 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante