Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues en principio me apunto a la comida a expensas de si va la parienta o no tambien :bien:

 

ASISTENTES A LA KDD

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6---------MK V (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch-----EOS (León)

13.SkellingeR-------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian-------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi-------EOS(Salamanca) POR CONFIRMAR

 

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

1.davidsxmch------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno a falta de confirmación definitiva el día 1 me apunto también a la comida, ya que de ir hay k hacerlo en condiciones, no me voy pegar 3 horitas solo pa pasar la tarde..

 

ASISTENTES A LA KDD

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MK IV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------Mk III (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6---------MK V (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León)

10.Dacofi-----------MKIV (León) solo podia el 12 POR CONFIRMAR

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch-----EOS (León)

13.SkellingeR-------MKV R32 (Ourense) POR CONFIRMAR

14.Malkavian-------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

15.Bertoluchi-------EOS(Salamanca) POR CONFIRMAR

 

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

1.davidsxmch------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.SkellingeR--------1pax (Martín) POR CONFIRMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado el vag com es un cable que se complementa de un programa para el ordenador con el cual puedes acceder a cambiar diferentes parametros del coche (luces de cortesía, de freno, volumen de la alarma...), ver cierta información o eliminar errores.

 

 

 

 

 

Saludos

pues tendremos q ir mirando como se hacen las cosas,a ver si es facil o hay q estudiar un master:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he enviado otra remesa de MP a la gente de burgos jeje si esq hay que liarla el dia 13 y cuantos más seamos mejor :risas:

Por cierto a ver que pasa con esa gente del bierzo que no aparece eh!

 

Estoy intentando concretar todo ahora por que la semana que viene curro de tardes de lunes a domingo y va a ser muy jodido conectarme asiq ya podeis ir animando a la gente vosotros jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he enviado otra remesa de MP a la gente de burgos jeje si esq hay que liarla el dia 13 y cuantos más seamos mejor :risas:

Por cierto a ver que pasa con esa gente del bierzo que no aparece eh!

 

Estoy intentando concretar todo ahora por que la semana que viene curro de tardes de lunes a domingo y va a ser muy jodido conectarme asiq ya podeis ir animando a la gente vosotros jeje :bien:

tranki q pa eso de animar estoy yo,q ya ves mi barra de participacion:risas::risas::risas:,pero curro todos los dias y no delante de un ordenador eh!,lo q pasa q le tengo un vicio a esto q es acojonante:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki q pa eso de animar estoy yo,q ya ves mi barra de participacion:risas::risas::risas:,pero curro todos los dias y no delante de un ordenador eh!,lo q pasa q le tengo un vicio a esto q es acojonante:bien:

 

:risas::risas::risas: tonces ma o menos como yo que pillo unos colocones al ordenador que pa que.

Saul tas pa encerrar :risas::risas::risas::risas::risas: por cierto mucho perfil mucho perfil y no funciona el enlace eh! asiq ya lo estás arreglando.

 

A ver si mñn me paso por el rastrillo este de las fiestas y m compro una banderla de León pa la KDD jaja le pongo un palo de escoba y la planto en la mitad del parking :rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEN DIOS POR ANIMAR Q NO SEA EH????:risas::risas:

:risas::risas::risas:...por cierto,enhorabuena,ya eres REPRO ECU:bien:

:risas::risas::risas: tonces ma o menos como yo que pillo unos colocones al ordenador que pa que.

Saul tas pa encerrar :risas::risas::risas::risas::risas: por cierto mucho perfil mucho perfil y no funciona el enlace eh! asiq ya lo estás arreglando.

 

A ver si mñn me paso por el rastrillo este de las fiestas y m compro una banderla de León pa la KDD jaja le pongo un palo de escoba y la planto en la mitad del parking :rosas:

si si,yo salgo a las 8 de currar y estoy aqui ya a las 8.10,y asta las 9 aprox estoy por aqui,y al medio dia tambien una horita,pero ya los fines de semana cojo el ordenata pal salon y no lo suelto en 3 o 4 horas:risas::risas:....a ver q pasa con las banderas eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he enviado otra remesa de MP a la gente de burgos jeje si esq hay que liarla el dia 13 y cuantos más seamos mejor :risas:

Por cierto a ver que pasa con esa gente del bierzo que no aparece eh!

 

 

Que bueno, tú insiste, yo ando insistiendo con los Eos, creo que igual tengo otros dos....:mrgreen:

 

tranki q pa eso de animar estoy yo,q ya ves mi barra de participacion:risas::risas::risas:,pero curro todos los dias y no delante de un ordenador eh!,lo q pasa q le tengo un vicio a esto q es acojonante:bien:

Lo del vicio me pasa a mi tb, dá la impresión que se acaba, pero si esto es infinito.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, el domingo, voy a subir a pajares x la mañana, a echar un vistazo al tema de la comida, miraré un par de sitios o 3 para la comida, pregunto menú y precio, y os comento, en principio podíamos reservar como para 10 o 15:roll: (vamos.... no falléis), y conforme vayamos viendo los que somos se va llamando al restaurante ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI Q SI!!!!!!!:risas::risas: Y POR ESTO ME PAGAN UNAS CAÑITAS O ALGO???:risas::risas:

HEY!!!!! yo bandera tengo pero....ye de asturies!!!!:risas::risas::risas: (es q mi padre ye de sama)pero da igual q un asturiano lleve la de asturias y yo llevo la de españa!!!!!

UFFFFF la LIAMOS !!!!!!!!!!:risas::risas

Por cierto.........me estoy enganchando a esto,solo hago q entrar por la puerta y ........venga foroooo!!!!!!!

ya era hora no? q llevo aqui desde junio del 2005!!!!

ES LO Q HAY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI Q SI!!!!!!!:risas::risas: Y POR ESTO ME PAGAN UNAS CAÑITAS O ALGO???:risas::risas:

HEY!!!!! yo bandera tengo pero....ye de asturies!!!!:risas::risas::risas: (es q mi padre ye de sama)pero da igual q un asturiano lleve la de asturias y yo llevo la de españa!!!!!

UFFFFF la LIAMOS !!!!!!!!!!:risas::risas

Por cierto.........me estoy enganchando a esto,solo hago q entrar por la puerta y ........venga foroooo!!!!!!!

ya era hora no? q llevo aqui desde junio del 2005!!!!

ES LO Q HAY!!!!

la verdad q llevas registrao mucho eh!...lo q te dan es,ganas de seguir escribiendo para ser lo siguiente q es a los 600 post,eres BIG TURBO,asi q ya sabes!:bien:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo antes entraba la leche pero amos d ahi a escribir 600 post.. jaja no hace mucho que llevo registrao pero lo tuyo astgolf es increible y además que haces un sabado despierto a estas horas calamar!! :risas::risas::risas:

 

davidsxmch si vas a subir te agradeceria que hicieses alguna foto de los sitios que se han propuesto para hacer la KDD pa que la gente los valla fichando si no te importa xq aun estamos entre el alto de pajares, el mirador de más abajo y el pueblo de pajares :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo antes entraba la leche pero amos d ahi a escribir 600 post.. jaja no hace mucho que llevo registrao pero lo tuyo astgolf es increible y además que haces un sabado despierto a estas horas calamar!!

pues yo ya ves:oops:...

en una semana ya soy tunningextremo,fijo!...aunque no me hace mucha gracia:evil:.

como no voy a estar despierto si ya me fui a las 11 a la cama...no salgo nada por la noche y bueno,asi aprovecho mas los dias...ahora estaba mirando cosas por ebay,cosas pal quad,pijadas...pa entretenerme,ademas q mi padre me tubo q reparar la luna del coche q ayer lo fui a lavar y vi el chinazo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, el domingo, voy a subir a pajares x la mañana, a echar un vistazo al tema de la comida, miraré un par de sitios o 3 para la comida, pregunto menú y precio, y os comento, en principio podíamos reservar como para 10 o 15:roll: (vamos.... no falléis), y conforme vayamos viendo los que somos se va llamando al restaurante ok?

si vas mañana,decide tu segun veas e sitio exacto pa la kdd...segun veas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

Bueno para que veais lo que da de si un aburrido sabado por la mañana, antes de ir a lavar el coche os dejo la pegatina de rallye de la KDD :risas::risas::risas:

 

kddasturleonesaaj6.png

 

Espero que en proximos años la pueda modificar poniendo II KDD, III KDD, etc... :bien:

 

 

.

ostias!...como te aburres pa hacer esto no?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante