Jump to content

Nuevo Audi o es un sueño?


G71VL

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso es UN A8 CONVERTIDO Y TUNEADO EN EL A9 TODO FALSO!

 

 

que más quisiera el dueño de "eso" tener un A8!!!! Eso es un A6 1.9 TDI barato de importación de Alemania con 70.000km de marcador (450.000km reales) personalizado al modo que algunos palurdos llaman tuning sin saber qué es exactamente el tuning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo destroza el coche sino que encima va por todos lados para que lo vea la gente...

 

Pero ahora hablando en serio, a alguien le puede gustar eso? porque esta claro que sobre gustos no hay nada escrito pero una cosa fea es fea y punto. Supongo que sera ya un vicio eso de hacerle más y más y más al coche hasta un punto en que ya no lo haces ni por estetica solo por cambiarlo todo.

 

Esa es una hipotesis, luego tengo otra de que quizas sea para demostrar a la seguridad social que necesita una paga por discapacidad mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos/as.

 

Deciros que soi un amate del Tuning.

 

Y una cosa os dire en el mundillo del tuning se ben absurdas bastadas y totalmente sin sentido, cosas muy elegantes como el estilo cleaned o belga, y muchos mas estilos.

 

Pero yo cuando vi esa foto porque solo llegue a mirar una porque las demas ya me ivan a dañar las retinas os digo, que el que hizo eso, simplemente op no tiene gusto o lo hizo para ganar trofeos.

 

Pero bueno si al dueño le gusta,,,,sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante