Jump to content

Ya A La Venta El Passat R36....


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

El R36 es la versión más potente de la gama Passat. Está disponible con carrocería de cuatro puertas (desde 51.680 €) o con carrocería familiar «Variant» (desde 53.240 €). Tiene un motor V6 de 3,6 l y 299 CV de potencia. Es un motor «FSI», que es como Volkswagen denomina a sus motores atmosféricos de inyección directa de gasolina.

 

La tracción es total conectable automáticamente («4Motion») mediante un embrague multidisco que une las ruedas delanteras con las traseras; no es un sistema de tracción total permanente como el que tiene Audi en sus coches de motor longitudinal (el Passat R36 tiene el motor transversal).

 

El cambio de marchas únicamente puede ser automático. Es el de doble embrague que Volkswagen denomina «DSG», en su versión de seis velocidades.

 

 

El R36 destaca por tener unas buenas prestaciones para su potencia pero no por sus consumos.

 

FOTOS:

r36it5.jpg

 

 

r362co4.jpg

 

 

 

...FUENTE: http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/r36/t01.asp

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una auténtica preciosidad, no hay más que verlo pero no me gusta nada la política que está siguiendo VW de precios. Se les va la mano bastante a la hora de ponerles precio. Por exclusivo que sea no puede tener el precio de un 335Ci (la berlina 4000 € más barata) o un 530i. A nivel de prestaciones estarán parecidos pero BMW juega en otro nivel. ¿Acaso estamos presenciando cómo VW sube de categoría a premium? Pensaba que en el grupo VAG la competencia de BMW y Mercedes, se llamaba Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo que en el caso del Scirocco. Estos precios no son muy reales que digamos.

 

Si mirais en http://www.volkswagen.de podeis ver que el precio de "salida" del Passat R36 es de :

45.100,00 €

 

No me creo que la diferencia con espana sea de cerca de 8.120€.

 

Esperemos que este en lo cierto, sino los VW van a ser mas caros que los audis de igual potencia y equipamiento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no tengo perfil. No me ha dado tiempo hacer le un par de fotos como dios manda.

Estoy en rodaje por ahora, pero por lo que he podido pisar un poco, tiene algo mas de recuperaciones que el Golf, la asignatura pendiente del R32, una vez lanzado ya no habia rival.

En punta andara algo mas sobrado que el golf. Agarre en seco no lo he probado pero tiene pinta de agarra bien. Con el R32 he llegado adelantar 335i o 645i en plena curva y ver que los contrincantes no podian aguantar y es que el paso de curva era bestial, y es que el jodido ni se movia.

Eso si en mojado olvidate de corre, no hagarra como el Golf:nono:. Y es que el R32 era una verdadera lapa. Solo tuve un susto con el, pero el bmw en agua se caga por la patas, patina en casi todo como le pises un poco.

Al final la economia me hizo quitar de mi gran sueño. Pero eso si dios pongo por testigo que otro R32 o R36, pisara mi garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante