TurboFSi Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 El R36 es la versión más potente de la gama Passat. Está disponible con carrocería de cuatro puertas (desde 51.680 ) o con carrocería familiar «Variant» (desde 53.240 ). Tiene un motor V6 de 3,6 l y 299 CV de potencia. Es un motor «FSI», que es como Volkswagen denomina a sus motores atmosféricos de inyección directa de gasolina. La tracción es total conectable automáticamente («4Motion») mediante un embrague multidisco que une las ruedas delanteras con las traseras; no es un sistema de tracción total permanente como el que tiene Audi en sus coches de motor longitudinal (el Passat R36 tiene el motor transversal). El cambio de marchas únicamente puede ser automático. Es el de doble embrague que Volkswagen denomina «DSG», en su versión de seis velocidades. El R36 destaca por tener unas buenas prestaciones para su potencia pero no por sus consumos. FOTOS: ...FUENTE: http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/r36/t01.asp BienB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf adiction Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 Buff, es precioso, y que buen caminar debe tener ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 El precio un poco excesivo, pero ese motor.... uffff :babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 me encanta en ese color. mola mucho tmb con las llantas del familiar q sale en las ultimas fotos, tremendas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 La verdad k es algo caro....yo toy mirando el Variant acabado R-Line el 2.0 TFSId 200cv y me sale por 32.000.....hasta los 53000 d este hay 20.000 d diferencia......veo casi mejor el R-Line respecto a Precio/prestaciones.....ya k con esos 20.000 le haces andar bastante mas al TFSI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyIV Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 El coche es una auténtica preciosidad, no hay más que verlo pero no me gusta nada la política que está siguiendo VW de precios. Se les va la mano bastante a la hora de ponerles precio. Por exclusivo que sea no puede tener el precio de un 335Ci (la berlina 4000 más barata) o un 530i. A nivel de prestaciones estarán parecidos pero BMW juega en otro nivel. ¿Acaso estamos presenciando cómo VW sube de categoría a premium? Pensaba que en el grupo VAG la competencia de BMW y Mercedes, se llamaba Audi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 se les va la olla con el precio del r36 como con el scirocco, coño ni que fuera audi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinPatria Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Digo lo mismo que en el caso del Scirocco. Estos precios no son muy reales que digamos. Si mirais en http://www.volkswagen.de podeis ver que el precio de "salida" del Passat R36 es de : 45.100,00 € No me creo que la diferencia con espana sea de cerca de 8.120€. Esperemos que este en lo cierto, sino los VW van a ser mas caros que los audis de igual potencia y equipamiento :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Es de las berlinas mas bonitas que ay, junto con Audi y para mi, Saab... que bonitas le qdan las 2 bocas, que delicia!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 A mi me parece una mierda que solo salga con DSG y si yo lo quiero manual que pasa? eso si bonito el bixo es un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Pero que peazo de bicho. Que bonito. P.D Para reyes me lo pìdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 juer, es una passata de coche XD. Precioso, motor espectacular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XarLYGtI Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 Precioso. Pocos se veran por la calle. S2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 k wapo esta!! komo me gustaria poder komprarme uno asi... y mantenerlo :D :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsus Gti Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 ta wapooooooooo!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 23, 2008 Share Posted June 23, 2008 Está muy muy guapo... pero ese precio si es real no veas como pica.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 23, 2008 Share Posted June 23, 2008 No creo que salga tan caro... una cosa que me ha llamado la atencion es que van a montarle el dsg...aguantando esos 300 cv, si señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 24, 2008 Share Posted June 24, 2008 Es una preciosidad, aunque me parece caro, aunque tambien me parece caro el S4 por ejemplo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelule Posted June 25, 2008 Share Posted June 25, 2008 Espero que tenga el mismo sonido que el del R32. Eso lo hecho mucho de menos. Hace un mes que no escucho esa melodia, y lo jodido que es muy adictiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Espero que tenga el mismo sonido que el del R32.Eso lo hecho mucho de menos. Hace un mes que no escucho esa melodia, y lo jodido que es muy adictiva. Chelule tienes algun perfil donde podamos ver tu nueva maquina?? O podrias contarnos sensaciones de ese bicho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelule Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Por ahora no tengo perfil. No me ha dado tiempo hacer le un par de fotos como dios manda. Estoy en rodaje por ahora, pero por lo que he podido pisar un poco, tiene algo mas de recuperaciones que el Golf, la asignatura pendiente del R32, una vez lanzado ya no habia rival. En punta andara algo mas sobrado que el golf. Agarre en seco no lo he probado pero tiene pinta de agarra bien. Con el R32 he llegado adelantar 335i o 645i en plena curva y ver que los contrincantes no podian aguantar y es que el paso de curva era bestial, y es que el jodido ni se movia. Eso si en mojado olvidate de corre, no hagarra como el Golf:nono:. Y es que el R32 era una verdadera lapa. Solo tuve un susto con el, pero el bmw en agua se caga por la patas, patina en casi todo como le pises un poco. Al final la economia me hizo quitar de mi gran sueño. Pero eso si dios pongo por testigo que otro R32 o R36, pisara mi garaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALAG66 Posted June 28, 2008 Share Posted June 28, 2008 hola de veneZuela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALAG66 Posted June 29, 2008 Share Posted June 29, 2008 vw es lo mejor no hay motor que suene igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Es una máquina...pedazo de motor y...pedazo de precio...prohibitivo para la mayoría de los mortales.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BizkaiaV6 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 wapisimo el passat, y el otro dia vi x alrrededores de bilbao un Tuareg R50, bestialidad en estado puro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts