Jump to content

Fotos fabrica Vw Autoeuropa en Portugal


rakelah

Publicaciones recomendadas

yo he trabajado en la fabrica de citroen en vigo y....joer...que diferencia,todo es muy parecido entre ellas pero esa de vw...esta mucho mas limpia,ordenada y mas modernizada que la citroen de vigo,eso si,en vigo fabricando coches no quien nos gane,sacabamos mas de 2100 coches al dia!!!en una fabrica que está en medio de una gran ciudad y tiene una falta de espacio muy considerable.

como me molaria currar en esa de vw...:babas::babas:.

 

p.d:en la citroen de vigo a veces hacen visitas guiadas pero.....que no te vean sacar una foto!:disparos::disparos:!ni a nosotros nos lo permitian,incluso hace dos años echaron a dos empleados por sacar fotos del nuevo c4 picasso cuando no se habia lanzado todavia y colgarlas en internet.

 

la verdad que no he visitado ninguna ni otra, y eso que hacemos piezas tanto para la Picasso, como para la Sharan/Alhambra, pero no descartaria ir alli y probar alguno que otro:silvar::mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos quereis ir a visitarla cosa que esta muy bien y hasta yo que he trabajdo en ella visitaria ciertas zonas porque ya sabeis que son gigantes pero, os aseguro que currar en ella es de lo mas duro y acabas asta el pene de la fabrica, y mas en la seccion que estaba yo, pintura, la cual es de las mas sacrificadas. A parte lo que comenta alguno, en las fotos está super nueva y limpia pero si veis la de aqui.......... sale uno corriendo de lo que cambia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
yo he trabajado en la fabrica de citroen en vigo y....joer...que diferencia,todo es muy parecido entre ellas pero esa de vw...esta mucho mas limpia,ordenada y mas modernizada que la citroen de vigo,eso si,en vigo fabricando coches no quien nos gane,sacabamos mas de 2100 coches al dia!!!en una fabrica que está en medio de una gran ciudad y tiene una falta de espacio muy considerable.

como me molaria currar en esa de vw...:babas::babas:.

 

p.d:en la citroen de vigo a veces hacen visitas guiadas pero.....que no te vean sacar una foto!:disparos::disparos:!ni a nosotros nos lo permitian,incluso hace dos años echaron a dos empleados por sacar fotos del nuevo c4 picasso cuando no se habia lanzado todavia y colgarlas en internet.

 

Estoi contigo,yo curro en Ford españa y alli dentro no puedes sacar fotos, incluso esta prohibido moviles con camara,me extraña mucho que en vw dejen hacer fotos o solo será en zonas habilitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la fabrica está muy bien, da gusto trabajar en ella con lo limpia que está. Donde también debe de dar mucho gusto de trabajar debe ser en la fabrica de Ferrari en Maranello, he visto algun video que corria por aqui y era la leche. Las lastima debe ser que la gente que trabaja alli no valora lo que están haciendo depues de tanto tiempo, para ellos hacer ferrraris debe de ser como hacer una tortilla. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi uma de las que mas me ha llamado la atencion fue la foto de este eos:

picture.php?albumid=23&pictureid=364

 

Parado a mitad de recorrido de descapotacion, y encima le sueltan los anclajes del maletero como si estuviera abierto!!!!:shock::shock:

 

Por un momento me acorde de la pelicula Transformers... con el capo levantado... solo le falta que las ruedas se doblen y salga la cabeza.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en este link que pongo debajo estan las fotos de otro que fue a la fabrica y saco un porron de fotos.... Me suena raro que estuvieran prohibidas.... cuando veais las fotos vereis porque lo digo.

http://picasaweb.google.pt/antonio.falcao/DetalheAutoEuropa?authkey=bixbtf34l3M

 

Por lo que he visto, fue un unico dia, el 8 de junio de 2008, Dia de puertas abiertas.

En la pagina 4 otro de los que visito puso un monton de fotos tambien:

http://www.detalhe.net/forum/showthread.php?t=9960&page=4

me llama la atencion donde esta el cartel de inspeccion de lo coches de EUA(estados Unidos de America) donde dice que no llevan luz trasera antiniebla, dos luces de marcha atras, no tienen cenicero, "el parachoques frontal no lleva matricula", "y el maletero lleva un sistema anti secuestro, con apertura interior!!!!"

Joer, esto ultimo me dejo preocupado....

 

Por cierto, perdon por el tocho, pero es que tengo insomnio y estaba mirando el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en este link que pongo debajo estan las fotos de otro que fue a la fabrica y saco un porron de fotos.... Me suena raro que estuvieran prohibidas.... cuando veais las fotos vereis porque lo digo.

http://picasaweb.google.pt/antonio.falcao/DetalheAutoEuropa?authkey=bixbtf34l3M

 

Por lo que he visto, fue un unico dia, el 8 de junio de 2008, Dia de puertas abiertas.

En la pagina 4 otro de los que visito puso un monton de fotos tambien:

http://www.detalhe.net/forum/showthread.php?t=9960&page=4

me llama la atencion donde esta el cartel de inspeccion de lo coches de EUA(estados Unidos de America) donde dice que no llevan luz trasera antiniebla, dos luces de marcha atras, no tienen cenicero, "el parachoques frontal no lleva matricula", "y el maletero lleva un sistema anti secuestro, con apertura interior!!!!"

Joer, esto ultimo me dejo preocupado....

 

Por cierto, perdon por el tocho, pero es que tengo insomnio y estaba mirando el foro...

 

pues ese mismo sistema por lo menos mi golf lo lleva....!!!:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los días estoy én la vw de aquí y al final pues eso, son coches. Por cierto, hoy estaba el A05 rodando en pista... Saludos!

 

PD: El director de la factoría de portugal ahora está aquí en pamplona.. La verdad es que es un tío my listo, allí dejó el pabellón alto y aquí está haciendo buena limpieza. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi uma de las que mas me ha llamado la atencion fue la foto de este eos:

picture.php?albumid=23&pictureid=364

 

Parado a mitad de recorrido de descapotacion, y encima le sueltan los anclajes del maletero como si estuviera abierto!!!!:shock::shock:

 

Por un momento me acorde de la pelicula Transformers... con el capo levantado... solo le falta que las ruedas se doblen y salga la cabeza.... :risas::risas::risas:

 

Ya te digo quedo flipao con esta foto..... contad conmigo en una supuesta kdd para ir a portugal, Brindemos todos por-tugal

 

Saluditos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante