Jump to content

¿Visitareis EXPO 08 Zaragoza?


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Bueno...como todos me supongo que ya sabreis...este veranito toca exposición internacional en ésta mi ciudad...todo está patas arriba...y todo a rebentar de gente, mucho ambiente... alojamientos casi al completo y demas....¿¿¿¿pero cuantos de vosotros eligiriais la Expo 08 y su ciudad Zaragoza como destino de vacaciones para este verano???? o ¿¿¿cuantos de vosotros llevais idea de pasar por dicha exposición???

 

Si venis muchos...se podría mirar la posibilidad de hacer una macroquedada maña!!!!jejejje

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a zaragoza ire de pasada...q tengo familia en teruel y como ahora hay autopista directa desde teruel a zaragoza,mi idea era pasarme por la ciudad del viento a verlo todo...

por cierto,zaragoza se sale,mi segunda ciudad favorita,a parte de ser la cuna del rap español:bien:

 

que bien lo sabes....esos Violadores del Verso...

 

Vacaciones en plan varios dias no, pero en algun dia de vacaciones escaparme de madrugada y pasar el dia alli hasta la vuelta de noche.

 

Por cierto, ya no esta todo inundado, no? :neutral::lol:

 

no no...nos tuvieron achikando agua a media zaragoza...jejejj pero ya se ha debido de vaciar un poco el cauce...y sino...ser previsores y traeros unso cuantos manguitos ....por si acá!!!

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien lo sabes....esos Violadores del Verso..

si señor...y ese xhelazz!,caguenros!,q bonita y q bien esta tu ciudad macho!..y eso q el año pasao cuado estube,jodo!,40 grados y eso qestaba nublao,y en la tienda de disney me compre unos coches de la pelicula de cars q son la caña!(si,tengo 24 años,pero me hacen ilusion unos simples coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues....os pongo al dia sobre el tema...la entrada a partir de hoy es algo mas kara....y solo se puede comprar en carrefur ibercaja o cai se supone....los precios...pues depende mucho de que tipo de entrada... yo esta mañana he ido con mi carnet joven a por un pase de 3 dias con 3 paseos en teleferico...y me ha salido por 50 euros clavados...

 

otros precios son por ejemplo aqui segun el listado del carrefur....:

 

adulto: 1dia:35 eur;1 dia + telecabina: 41.8 eur; 3 dias:70 eur 3 dias mas tres paseos de telecabina (muy chulo pro cierto que ayer lo vi en persona):83.6 eur

joven (carnet joven hasta 25 años ibercaja caixa...etc etc...) por el mismo orden: 26.3, 31.5, 52.5, 62.7eur

 

infantil hasta 14 años: 21, 25.1, 42, 50.2

 

jubilados por si os traeis a la yaya....:risas::risas::risas:: 26.3, 31.5, 52.5, 62.7

 

y ya otros precios por familias numerosas y demas...

 

la cosa es que vengais pasado un tiempo hasta ke todo esté terminado..ke aun está todo un poko patas arriba...pero desde luego...tiene muy buena pinta... yo estuve ayer...y no estaba nada nada mal....esta noche habrá ke ir a marujear un poco en la inauguracion haber...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo estoooo!!!!!ojito a kien venga sin alojamiento...porke está jodido el tema....muy jodido...ayer me dijeron ke inkluso en hueska se empezaba a poner dificil...en zaragoza poko debe kedar nada mas ke kasas partikulares ke las alkila la gente...ke yo lo estoy pensando por tener un piso aki sin usar...:silvar::silvar::silvar: de hecho es ke hay inkluso hoteles ke se están terminando ahora y ya estan reservados antes de ke esten construidos!!!una pasada....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

si...eso bien cierto es...los alojamientos fatal...la mejor solucion ahora es recurrir a alquilar pisos a particulares...que si vas en grupo sale muy barato el dormir...porque piden 100 o 150 euros por pisos para 4 o 6 personas...asi que es lo mas asequible...porque un hotel...primero no hay libres...o pocos quedaran...y a precios desorbitadosss!!!150 euros minimo la noche...en hoteluchos...ahí si que se han pasado...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante