Jump to content

hoy me han jodido


razorblast

Publicaciones recomendadas

pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100...

 

menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas...

 

si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos...

 

 

salu2

 

 

PD: la multa es de 100 € y no me han quitado puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100...

 

menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas...

 

si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos...

 

salu2

 

PD: la multa es de 100 € y no me han quitado puntos

 

 

Ummmm los radares tienen un margen de error de +/- no se que % así que si el límite era 100 y te ha salido en foto 107 me da que con un poco de suerte si la recurres no seguirá adelante... otra cosas es que fueses a más de 110 que entonces no entras en el +/- ese... informate de ello :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100...

 

menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas...

 

si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos...

 

 

salu2

 

 

PD: la multa es de 100 € y no me han quitado puntos

Pues en teoria no te tenian que haber denunciado,la infraccion se sobresee si no llega a 110 km/h la velocidad que llevabas, me extraña mucho lo que te han hecho, pero vamos si te pone en la multa 107km/h tranquilo que se puede sobreseer recurriendo.En este caso, el comportamiento de la G.C. me parece exagerado e indignante...aqui si que se ve que van unicamente a recaudar...Suerte y salu2.P.D.Recurrela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David recurre esa multa por que tienes todas las de ganar. Estas dentro del % de error de los radares.

 

Hace unos días me mandaron un mail, y para tu caso ponía esto:

 

Señal de Limitación de 100 :

o hasta 110 km/h. no te sancionan

o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos cabronazos del 15, que multen al payaso con llevaba un V gti y casi acaba con mi vida y la de mi hermano pequeño adelantandome por fuera cuando me estaba incorporando en un carril de una rotonda... malditos picoletos... ay revienten ellos, y a ese que llevaba el gti espero encontrarmelo por el foro para pagarle unas clases de conduccion para personas o en su defecto la estancia en un local del prosub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm una pequeña duda, en autovia no se puede rebasar los 120 ni adelantando ni sin adelantar, lo mismo que en ciudad nunca más de 50, pero si una carretera convencional con arcenes suficientes etc etc etc de 90 puedes ir a +20kmhora más para adelantar, y la duda es:

 

Si la autovia estaba delimitada a 100, el ir a 20km/hora más para adelantar no se considera legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrelo hombreeeeeeee! Que pretenden? que vayamos clavados a 100 km/h mirando el marcador cada segundo vaya a ser que nos pasemos en 5km/h? Eso si, si la foto pone que ivas a 107km/h es la velocidad real, osea que tu ivas de marcador a 114km/h. Pero si en la foto pone a 107km/h recurrela y suerte!!! Para que luego digan que no es para recaudar dinero, lo del otro chaval que iva a mas del doble es medio logico, pero esto ya me parece excesivo!! que asco les estoy cogiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se tienes 10 km/h de margen, por tanto esa multa no debe de ser valida, aparte los radares tienen un margen de error del 4%, siempre que fuera el limite 100 km/h y no a 90 km/h.

Lo de los 20 km+ creo recordar que solo se aplica a las carretera de doble sentido tenga o no arcen y se refiere solo a las velocidades genericas y se aplica solo a turismo y motocicletas, osea doble sentido y arcen transitable inferior a 1,5 m 90 km/h para adelentar 110 km/h, doble sentido arcen transitable igual o superior a 1,5 m 100 km/h para adelantar 120 km/h. Ojo solo velocidades genericas, si hay disco de velocidad maxima no se aplica auque el limite del disco coincida con la velocidad generica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante