razorblast Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100... menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas... si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos... salu2 PD: la multa es de 100 y no me han quitado puntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 bueno pues dentro de lo que cabe has tenido suerte... por aqui hay uno que ha tenido peor suerte.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer22 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100... menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas... si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos... salu2 PD: la multa es de 100 y no me han quitado puntos Ummmm los radares tienen un margen de error de +/- no se que % así que si el límite era 100 y te ha salido en foto 107 me da que con un poco de suerte si la recurres no seguirá adelante... otra cosas es que fueses a más de 110 que entonces no entras en el +/- ese... informate de ello :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 ademas ay un pekeño limite sobre las velocidades maximas ke siempre y cuando no superes ese limite ni te ponen multa ni nada, no? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Joer macho que cabr.... habrá que poner un clavo en el marcador y no pasar de ahí, porque esto es muy exagerado ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 pues eso, me ha pillado un radar a 107KM por hora, con un tramo limitado a 100... menuda gentuza con la de locos que hay al volante sueltos y me cogen a mi por ir a 7 km mas de los permitidos, lo mas gracioso esque adonde me han parado a mi tenian parados a 5 coches mas... si esque van a por la pasta los picoletos de los huevos... salu2 PD: la multa es de 100 y no me han quitado puntos Pues en teoria no te tenian que haber denunciado,la infraccion se sobresee si no llega a 110 km/h la velocidad que llevabas, me extraña mucho lo que te han hecho, pero vamos si te pone en la multa 107km/h tranquilo que se puede sobreseer recurriendo.En este caso, el comportamiento de la G.C. me parece exagerado e indignante...aqui si que se ve que van unicamente a recaudar...Suerte y salu2.P.D.Recurrela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 David recurre esa multa por que tienes todas las de ganar. Estas dentro del % de error de los radares. Hace unos días me mandaron un mail, y para tu caso ponía esto: Señal de Limitación de 100 : o hasta 110 km/h. no te sancionan o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave) o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave) o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave ) Un saludo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Te iba a decir lo mismo que Abablat ahora mismo...no deberias tener sancion. Un saludo y recurrelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twin_charg Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Y además si ibas adelantando ( y me refiero a adelantar de verdad, no ir por la izquierda xD), de toda la vida se puede ir a 20 km/h mas... una multa de 107 km/h en un limite de 100 me parece de ser muy ******. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Recurre David ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted June 2, 2008 Author Share Posted June 2, 2008 son unos cabronazos del 15, que multen al payaso con llevaba un V gti y casi acaba con mi vida y la de mi hermano pequeño adelantandome por fuera cuando me estaba incorporando en un carril de una rotonda... malditos picoletos... ay revienten ellos, y a ese que llevaba el gti espero encontrarmelo por el foro para pagarle unas clases de conduccion para personas o en su defecto la estancia en un local del prosub Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Aún has tenido suerte, que la multa es poco, aunque joda perop no hay puntos por lo menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 q putada tio, recurre pork eso no es justo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Bueno, si no has firmado la denuncia, no hay problema leete este post. Seguro q te va a ser util http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=100465&highlight=consejos+utiles+sobre+multas . y si la has firmado no se.... los consejos son buenos echarles un vistazo. s2 y espero q esto te ayude. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 mmmmm una pequeña duda, en autovia no se puede rebasar los 120 ni adelantando ni sin adelantar, lo mismo que en ciudad nunca más de 50, pero si una carretera convencional con arcenes suficientes etc etc etc de 90 puedes ir a +20kmhora más para adelantar, y la duda es: Si la autovia estaba delimitada a 100, el ir a 20km/hora más para adelantar no se considera legal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 A mi tambien me salto a 87 donde era 80, pero en el Pais Vasco y Cataluña rigen otras normas, que son 5 km/h, no 10 km/h como en el resto del territorio, asique me parece que igual la puedes hasta recurrir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Recurre eso, y no des un chavo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Recurrelo hombreeeeeeee! Que pretenden? que vayamos clavados a 100 km/h mirando el marcador cada segundo vaya a ser que nos pasemos en 5km/h? Eso si, si la foto pone que ivas a 107km/h es la velocidad real, osea que tu ivas de marcador a 114km/h. Pero si en la foto pone a 107km/h recurrela y suerte!!! Para que luego digan que no es para recaudar dinero, lo del otro chaval que iva a mas del doble es medio logico, pero esto ya me parece excesivo!! que asco les estoy cogiendo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted June 3, 2008 Author Share Posted June 3, 2008 el problema esque firme la multa... es la primera vez que me han multado en la vida, y no tenia ni pajonera idea de que hacer... asi que firme de forma inocente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eusebiojg Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 El hecho de firmar, no implica conformidad con la sanción, solo constata que la has recibido. RECURRE, no lo dudes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor32 Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Por lo que se tienes 10 km/h de margen, por tanto esa multa no debe de ser valida, aparte los radares tienen un margen de error del 4%, siempre que fuera el limite 100 km/h y no a 90 km/h. Lo de los 20 km+ creo recordar que solo se aplica a las carretera de doble sentido tenga o no arcen y se refiere solo a las velocidades genericas y se aplica solo a turismo y motocicletas, osea doble sentido y arcen transitable inferior a 1,5 m 90 km/h para adelentar 110 km/h, doble sentido arcen transitable igual o superior a 1,5 m 100 km/h para adelantar 120 km/h. Ojo solo velocidades genericas, si hay disco de velocidad maxima no se aplica auque el limite del disco coincida con la velocidad generica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts