ANGEL C Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Tablita oficial del RAL (es un codigo de colores)Colores que empleaba el ejercito aleman en la II guerra mundial... espero te sirva RAL 7021 GRIS OSCURO (gris panzer) RAL 7008 KHAKI AMARRONADO (Africa-Creta 1941) RAL 7027 ARENA (Africa después de 1941) RAL 6003 VERDE OLIVA (combinado con 8017 y amarillo oscuro) RAL 8002 MARRON INSIGNIA (usado antes de 1939, combinado con 7021) RAL 8017 MARRON (combinado con 6003 y amarillo oscuro) Muchas gracias, que control tienes de los colores militares . Voy a mirar tu enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Y aki un link a la tabla RAL por si quieres hacerte a la ideahttp://docs.google.com/View?docid=dcr6372q_7fdb7m5 El que más me gusta es el verde oliva aunque lo veo muy oscuro, pero el 7027 no sale en la tabla. Son todos en mate? Lo que busco es algo parecido a este, pero sin el negro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmcz2 Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Todavía recuerdo las perrerias que los haciamos en el ejercito y ni rechistaban, en unas maniobras en Chinchilla uno de ellos tuvo que hacer casi 100 kms sin gota de aceite y no gripó , el sargento del escalón decía que estaban acostumbrados que con medio litro de aceite podían pasar una guerra:risas: Los antigüos compañeros que siguen allí dicen que los modernos santana no les llegan ni a la suela de los zapatos, aparte de tener un motor más blandito. Una sugerencia para dejarlo bonito: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmcz2 Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Creo que el color que buscas es este: Santana todavía lo usa para los vehículos militares, puedes conseguir el código en un servicio oficial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Todavía recuerdo las perrerias que los haciamos en el ejercito y ni rechistaban, en unas maniobras en Chinchilla uno de ellos tuvo que hacer casi 100 kms sin gota de aceite y no gripó , el sargento del escalón decía que estaban acostumbrados que con medio litro de aceite podían pasar una guerra:risas:Los antigüos compañeros que siguen allí dicen que los modernos santana no les llegan ni a la suela de los zapatos, aparte de tener un motor más blandito. Una sugerencia para dejarlo bonito: Está bonito, pero no le pondría las planchas de aluminio en las ventanas traseras ni esas llantas, por lo demás es replica de los Camel Trophic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Por lo que estoy viendo creo que el código es el RAL 6014, es el color verde que utilizaban los alemanes en la 2ª guerra mundial. Me gusta así oscuro mate. Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golferotdi Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 ese motor es indestructible ... tengo un amigo que tiene uno en el pueblo y observando el motor de repente me di cuenta de que una de las piezas del motor era una lata de atun!!! La tenian puesta haciendo te tapon de algo... me hizo bastante gracia XD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Vaya reliquia te has pillado,sin duda un autentico todocaminos del que disfrutaras mucho. Yo en la mili anduve en los famosos 109 (largo) y 107 (corto) y eran autenticas maquinas que nunca averiaban y subian pon donde fuera con la reductora,aun tengo alguna foto. En cambio los Nissan Patrol ni punto de comparacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Como ya han dicho...menuda reliquia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaIz Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Vaya maquinón, ya no se hace cosas así.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmcz2 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Vaya reliquia te has pillado,sin duda un autentico todocaminos del que disfrutaras mucho. Yo en la mili anduve en los famosos 109 (largo) y 107 (corto) y eran autenticas maquinas que nunca averiaban y subian pon donde fuera con la reductora,aun tengo alguna foto. En cambio los Nissan Patrol ni punto de comparacion. El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc) Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema! (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema! (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó) Los Willys tenian estabilidad 0 , como no tuvieras cuidado volcabas en una curva normalita.Un saludo.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema! (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó) Patinaba con orugas y subían los Land Rover? Pues vaya máquina tengo.:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmcz2 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Patinaba con orugas y subían los Land Rover? Pues vaya máquina tengo.:mrgreen: -B.M.R. 6X6 15,4 TONELADAS 310 CV = 20,12 CV/TM -T.O.A. (coloquialmente Toak) 11,3 TONELADAS 212 CV = 19,27 CV/TM -TANQUE M-60 PATTON 51,4 TONELADAS 800 CV = 15,5 CV/TM -LAND ROVER 109 1,7 TONELADAS 75 CV = 44 CV/TM Aun con la ventaja adicional de las orugas "se los pasaba por la piedra":risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema! (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó) Es verdad,que memoria tengo!!la verdad es que ya hace 14 años de eso pero tienes razon,yo ya me liaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtz Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 son una pasada, yo he visto remolcar a un 88 un trailer, eso si se le levantaban las ruedas de alante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grc_gti180 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 este TT me a encantado siempre....aunque tengo un suzuki samurai cabrio preparado...a ver si te animas tu lo dejas como el de camel trophy... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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