Jump to content

Os presento mi LR.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Tablita oficial del RAL (es un codigo de colores)

Colores que empleaba el ejercito aleman en la II guerra mundial... espero te sirva

 

RAL 7021 GRIS OSCURO (gris panzer)

RAL 7008 KHAKI AMARRONADO (Africa-Creta 1941)

RAL 7027 ARENA (Africa después de 1941)

RAL 6003 VERDE OLIVA (combinado con 8017 y amarillo oscuro)

RAL 8002 MARRON INSIGNIA (usado antes de 1939, combinado con 7021)

RAL 8017 MARRON (combinado con 6003 y amarillo oscuro)

 

Muchas gracias, que control tienes de los colores militares :shock:.

Voy a mirar tu enlace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recuerdo las perrerias que los haciamos en el ejercito y ni rechistaban, en unas maniobras en Chinchilla uno de ellos tuvo que hacer casi 100 kms sin gota de aceite y no gripó :shock:, el sargento del escalón decía que estaban acostumbrados que con medio litro de aceite podían pasar una guerra:risas::risas::risas:

Los antigüos compañeros que siguen allí dicen que los modernos santana no les llegan ni a la suela de los zapatos, aparte de tener un motor más blandito.

Una sugerencia para dejarlo bonito:

pic4354f1d737e6d3ad5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recuerdo las perrerias que los haciamos en el ejercito y ni rechistaban, en unas maniobras en Chinchilla uno de ellos tuvo que hacer casi 100 kms sin gota de aceite y no gripó :shock:, el sargento del escalón decía que estaban acostumbrados que con medio litro de aceite podían pasar una guerra:risas::risas::risas:

Los antigüos compañeros que siguen allí dicen que los modernos santana no les llegan ni a la suela de los zapatos, aparte de tener un motor más blandito.

Una sugerencia para dejarlo bonito:

pic4354f1d737e6d3ad5.th.jpg

Está bonito, pero no le pondría las planchas de aluminio en las ventanas traseras ni esas llantas, por lo demás es replica de los Camel Trophic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reliquia te has pillado,sin duda un autentico todocaminos del que disfrutaras mucho.

 

Yo en la mili anduve en los famosos 109 (largo) y 107 (corto) y eran autenticas maquinas que nunca averiaban y subian pon donde fuera con la reductora,aun tengo alguna foto.

En cambio los Nissan Patrol ni punto de comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reliquia te has pillado,sin duda un autentico todocaminos del que disfrutaras mucho.

 

Yo en la mili anduve en los famosos 109 (largo) y 107 (corto) y eran autenticas maquinas que nunca averiaban y subian pon donde fuera con la reductora,aun tengo alguna foto.

En cambio los Nissan Patrol ni punto de comparacion.

El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)

Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema!:shock: (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)

Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema!:shock: (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó)

Los Willys tenian estabilidad 0 , como no tuvieras cuidado volcabas en una curva normalita.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)

Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema!:shock: (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó)

Patinaba con orugas y subían los Land Rover? :shock:

Pues vaya máquina tengo.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patinaba con orugas y subían los Land Rover? :shock:

Pues vaya máquina tengo.:mrgreen:

 

-B.M.R. 6X6

15,4 TONELADAS 310 CV = 20,12 CV/TM

-T.O.A. (coloquialmente Toak)

11,3 TONELADAS 212 CV = 19,27 CV/TM

-TANQUE M-60 PATTON

51,4 TONELADAS 800 CV = 15,5 CV/TM

-LAND ROVER 109

1,7 TONELADAS 75 CV = 44 CV/TM

Aun con la ventaja adicional de las orugas "se los pasaba por la piedra":risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corto era el 88, el 107 era el largo con caja en lugar de cabina (ambulancias, gruas, etc)

Os puedo asegurar que en el campo de maniobras de Toledo había una cuesta en la que los BMR'S y los TOAK patinaban y no subían, ¡y a los M-60 les costaba mucho subir!, sin embargo los 109 y los 88 ¡subían sin mucho problema!:shock: (los wilis con motor perkins también subían pero les cotaba más y alguno volcó)

Es verdad,que memoria tengo!!la verdad es que ya hace 14 años de eso pero tienes razon,yo ya me liaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante