Jump to content

Os presento mi LR.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Os presento mi Land Rover 109 del año 81, llevo sólo un par de meses con el y estoy encantado. Fué un regalo de un amigo y creo que si no me da problemas me va a durar muchos años.

Algún aficionado al 4X4?

He tapado la puerta porque está rotulada, pero tengo pensado pintarlo este veranito.

Se admiten sugerencias para la parte inferior:

Color original.

Otro color pero mate (tengo pensado en verde o gris tipo militar).

lr01jf8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, mi padre tenia uno igual, pero tenia 4 puertas, era del 83 y se lo vendio en el 94 a un señor mayor, y todavia anda, cada vez que voy al pueblo de mi padre lo veo por ahi aparcado y alguna vez moviendose, me da mucha pena que lo vendiese, lo bien que me lo hubiera pasado yo con ese coche..... aunque bueno fue sacrificado para que mi golfo entrase en casa (no se podian mantener 3 coches en mi casa en esa epoca) asique no me puedo quejar, eso si era una pasada entre que yo era pequeño y el coche es grande cuando montaba me parecia que subia a un camion....

enhorabuena es un coche fantastico

 

pd: el de mi padre era beige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que para sacar la llave tienes que girar el volante o algo asi no?

 

esque una vez hace ya años, nos montamos en uno y no habia manera de sacar la llave del contacto, que tenia truco!

Este lo que tiene es un tirador al lado de la llave que sirve para apagarlo, me explico, se gira la llave hacia atrás, se quita y luego tiras del tirador, valga la redundancia :risas:.

El coche es un puro "hierro", ni dirección asistida ni ná de ná, está totalmente de origen. Para conectar la calefacción en invierno hay que girar una grifo, si si ...como lo leéis, un grifo que hay en una tubería que va desde la culata hasta la parte inferior del salpicadero :mrgreen:.Entonces en cuanto le das al ventilador sale aire caliente, pero si lo apagas también se apaga la calefacción.

Luego tiene como todos los Land Rover la palanca para elegir 4X4 o 4X2 y también la de la reductora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duros como una piedra....un gran todoterreno en su epoca.Es el 6 cilindros?.Un saludo.

Es un 2.300 cc. de 4 cilindros, el 6 cilindros es una maravilla, pero también consume lo suyo y yo para ir monte arriba y monte abajo la verdad el motor me es igual. Llaneando por carretera no pasa de 110 ni de coña y subiendo como mucho 60 :silvar:. Pero por el campo no echo de menos más caballos, además me ha consumido en estos +/- 2 meses 20 euros, ya que este finde pasado entró en reserva.

Tiene la gran ventaja que está exento de impuesto de circulación y de seguro sólo pago 202 euros con asistencia en carretera, me lo aseguraban más barato sin la asistencia, aunque pensándolo bien pocas veces pisa el asfalto.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como molan los santana duros como ellos solos , el color yo lo pintaria gris militar...

 

disfrutalo por mucho tiempo

Eso tenía pensado, pintar la zona que ahora está de marrón en gris verdoso militar mate, pero no consigo el código de pintura de los militares.

Tambien había pensado en el camel que comentan pero para poner un color brillante casi lo pinto del original y para andar por el campo el mate es más sufrido a los típicos rayazos de arbustos y demás. Y eso que no salgo de caminos forestales, pero hay algunos que cuando paso hay unos charcos de dos cuartas y es cuando me lo paso mejor :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tablita oficial del RAL (es un codigo de colores)

Colores que empleaba el ejercito aleman en la II guerra mundial... espero te sirva

 

RAL 7021 GRIS OSCURO (gris panzer)

RAL 7008 KHAKI AMARRONADO (Africa-Creta 1941)

RAL 7027 ARENA (Africa después de 1941)

RAL 6003 VERDE OLIVA (combinado con 8017 y amarillo oscuro)

RAL 8002 MARRON INSIGNIA (usado antes de 1939, combinado con 7021)

RAL 8017 MARRON (combinado con 6003 y amarillo oscuro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante