Jump to content

Kddada En El Plaza Norte Only Gti R32


Publicaciones recomendadas

Yo opino que nadie ha dicho que no venga gente de otras series o modelos, por mi que venga todo el que quiera, aun asi si se dijera que vinieran solo los de un modelo, que problema habria?? Porque ese enfado si hay un monton de quedadas en madrid? Los del eos tambien las hacen no? Y nadie dice nada?

 

Repito que a mi no me importa que venga gente de otras series o modelos por mi cuantos mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::roll::roll::shock::shock:

AL QUE NO LE GUSTE Q MIRE PARA OTRO LADO MI IDEA ES KEDAR GOLFV TDI LOKK GTI ,GOLF V TDI LOOK R32 ,GOLF V R32 ,GOLF V GTI PORQUE TENGO UN AMIGO Q ES FOTOGRAFO Y ALOMEJOR SE PUEDE PASAR PERO Q NO ME IMPORTA Q VALLAN MAS COCHES SIEMPRE I CUANDO SEAN VW DEL FORO:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::mrgreen: LA KDDAD LA PODRIAMOS HACER UN JUEVES U UN VIERNES Q NO HAY TANTA AFLUENCIA DE GENTE NOCREEIS?

 

KIEN SE APUNTA PASO LISTA?:mrgreen:

 

AQUI OS DEJO UN PLANITO DE COMO LLEGAR :mrgreen:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&sll=40.554399%2C-3.635026&view=text&hl=es&saddr=&daddr=http%3A%2F%2Fwww.eltenedor.es%2F2_restaurante%2Frestaurante_San_Sebastian_de_los_Reyes%2Frestaurante_La_Alpargateria_-_Plaza_Norte_2%2F312%2F%23&btnG=C%C3%B3mo+llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en tu derecho de movilizar una KDD así, nadie te dirá que no, luego si te presentas tu solo...ya no es cosa de los demás.

 

Pero GTI's y .:R's hay muchos...y no creo que esté mal reunirse solo los modelos "diferentes" del Golf. Y como ya he dicho, al que no le guste que no venga...pero nosotros no le vetamos la entrada a quien tengo un TDI MKIII o un 1.6 MKIV...sois vosotros solitos los que presuponeis vuestra vetación al evento.

 

Un Saludo,

 

 

Taba de casssondeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vente si quieres, nadie prohibe venir a nadie. Simplemente como iniciativa es GTI's y R32's...como digo las hacen del EOS. Y a quien le parezca mal perfecto, es su opinion, pero a los que nos gusta y queremos, porque no nos dejais?????????

 

Un Saludo,

Luis... yo veo claramene en el título del post un ONLY. que si mis profesores de inglés no me han engañado significa sólo. ahi yo creo que ya se está vetando la asistencia.

 

y yo no digo que no os junteis los de los GTI's, los .:R's o que no nos juntemos los TDI's. lo que digo es que al resto del club se le diga que mejor no se acerquen.

 

PD. si eres de Kansas olvidate de todo lo anterior :risas::risas::risas::risas:

 

Yo opino que nadie ha dicho que no venga gente de otras series o modelos, por mi que venga todo el que quiera, aun asi si se dijera que vinieran solo los de un modelo, que problema habria?? Porque ese enfado si hay un monton de quedadas en madrid? Los del eos tambien las hacen no? Y nadie dice nada?

 

Repito que a mi no me importa que venga gente de otras series o modelos por mi cuantos mas mejor.

más o menos lo mismo que a Luis:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::roll::roll::shock::shock:

AL QUE NO LE GUSTE Q MIRE PARA OTRO LADO MI IDEA ES KEDAR GOLFV TDI LOKK GTI ,GOLF V TDI LOOK R32 ,GOLF V R32 ,GOLF V GTI PORQUE TENGO UN AMIGO Q ES FOTOGRAFO Y ALOMEJOR SE PUEDE PASAR PERO Q NO ME IMPORTA Q VALLAN MAS COCHES SIEMPRE I CUANDO SEAN VW DEL FORO:bien::bien::bien::bien::bien:

al que no le guste que mire para donde le de la gana.

 

pero entonces ya no es por modelo... ya es porque el resto deslucen la foto?? :shock:

 

porque si es por modelo, pues bueno... no lo comparto, pero lo entiendo. pero no creo que tu (ni yo tampoco) podamos hablar de como tira el coche a partir de 5000revs, de los frenos, la suspension, tren de rodaje, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con glf87 en que el título del post veta que no vaya gente sin esas características, yo por ejemplo. Y ya que hablais de si los EOS hacemos kdds, pues si, las hacemos, pero no me canso de invitar a gente con Golf o incluso sin coche a que se venga a vernos. Y en los posts nuestros de kdds no ponemos "Only EOS" Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que nos ponemos chorras ahora con lo de Only, una forma de hablar...sacais punta de donde no hay...manda huevos...

 

En fin...vosotros mismos si pensais que no queremos que vayais...pero ademas protestais sabiendo que la otra KDD que habia, el otro post, no ponia only ni ****** en vinagre...asi que no pongais como esxcusa que si only que onla...hombre que ya se ha hablado que no es excluye a nadie coño...

 

En fin...es que buscar por buscar 3 pies al gato me saca de quicio...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que nos ponemos chorras ahora con lo de Only, una forma de hablar...sacais punta de donde no hay...manda huevos...

 

En fin...vosotros mismos si pensais que no queremos que vayais...pero ademas protestais sabiendo que la otra KDD que habia, el otro post, no ponia only ni ****** en vinagre...asi que no pongais como esxcusa que si only que onla...hombre que ya se ha hablado que no es excluye a nadie coño...

 

En fin...es que buscar por buscar 3 pies al gato me saca de quicio...

 

Un Saludo,

 

Si no quieres que vaya dilo pero no te pongas asi :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:2ª CONCENTRACION EOS VALENCIA 31 MAYO 2008 ESO NO ES ONLY EOS PORQUE A MI ME PARECE QUE SI Q PASA NADIE PROTESTA ME PROTESTAIS A MI PORQ SI TNTO OS MOLESTA ALOS KE NO TENEIS UN GTI O LOOKGTI NO VENGAIS Y CON ESTO NO DIGO Q NO VENGAIS YO PREFIERO Q CUANTA MAS GENTE VENGA MEJOR UN SALUDXXXX:risas::risas::risas::risas::bien::bien::bien::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya puesto yo propongo una para cualquier modelo de golf eso si hay que venir con corbata y zapatos:risas::risas::risas::risas:

si se permite llevar la corbata en la cabeza y la propones algun domingo a las 8 de la mañana, quiza me apunte :risas::risas::risas:

 

Venga que nos ponemos chorras ahora con lo de Only, una forma de hablar...sacais punta de donde no hay...manda huevos...

 

En fin...vosotros mismos si pensais que no queremos que vayais...pero ademas protestais sabiendo que la otra KDD que habia, el otro post, no ponia only ni ****** en vinagre...asi que no pongais como esxcusa que si only que onla...hombre que ya se ha hablado que no es excluye a nadie coño...

 

En fin...es que buscar por buscar 3 pies al gato me saca de quicio...

 

Un Saludo,

Luis tio, no es sacar punta. si está ahi es por algo, porque se ha pensado sólo para GTI's y .:R's. si se pone una kdd para tios de mas de 1,80 no es sacar punta, es que se pone y punto. discriminación por altura o por modelo de coche, me da igual.

 

y después, con los varios post que se han escrito, se ha observado la clara intención de la kdd. Si te has fijado luis, en el otro post, yo no puse nada, lo pusieron otras personas.

 

ya hablamos por msn, que prefiero no seguir posteando por aqui... porque a mi ni me va ni me viene, porque ya hay bastantes kdd's por Madrid, además, que el día propuesto no me viene bien.

 

:risas::risas::risas::risas::risas:2ª CONCENTRACION EOS VALENCIA 31 MAYO 2008 ESO NO ES ONLY EOS PORQUE A MI ME PARECE QUE SI

primero lo de las mayusculas, ya se te ha dicho varias veces. me imagino que se te olvidará y que no quieres estar gritando, pero bueno...

 

después los eos son otro modelo de coche. no se si tienen un club en particular (creo que no), y quizá utilicen este foro para comunicarse ellos las kdd's ya que muchos están por aqui. además, que billy y pater_eos (ellos dos son los unicos que he hablado con ellos) se han cansado de decir que si queremos nos pasemos.

 

SI TNTO OS MOLESTA ALOS KE NO TENEIS UN GTI O LOOKGTI

a ver si lo entiendes, que veo que no. aquí no creo que nos moleste ir a los que no tenemos un GTI o lookGTI. a mi no, porque estoy en tu caso, tengo un TDI y el "kit aerodinamico" del GTI 25th europeo. lo que pasa es que no se puede poner una kdd restringiendo (o por lo menos a mi no me parece lo correcto) y argumentando para restringirlo tener un look en el coche porque puede que vaya un fotógrafo.

 

porque si quieren quedar los GTI V pueden irse de ruta y tienen todos el mismo coche, pueden hablar de cosas del coche pero en tu caso lo dices porque las fotos quedarían mejor con ese look. pues si, llevas razón, son más bonitos. pero personalmente, yo no pondría un only para animar a los que tengan un igolf, gt sport, etc (por poner un ejemplo) a quedarse en casa.

 

tu clara intención en un inicio fue juntar solo a esas terminaciones, que es lo que yo no veo normal. no se si has ido ya alguna kdd, pero si vas a una te darás cuenta el rollo y el ambiente que hay alli, que ni mucho menos es retirar a los coches menos bonitos o preparados para sacar fotos. al contrario, es juntarse con la gente y hablar... y al final, lo que menos termina importando son los coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen::silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:yo no veto a nadie que venga no voia poner dos marromos de seguridad para q no entren los ke no sean golf gti y r32 yo CUANT MAS GENTE MEJOR bueno ponemos fecha y hora eso si la corbata en la cabeza me parece una buena idea :risas::risas::risas::risas::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante