Jump to content

Kddada En El Plaza Norte Only Gti R32


Publicaciones recomendadas

¿Y por que solo GTI y R32? ¿Para ir la élite solo? :roll: Ademas segun tu avatar tienes un Diesel, o lo tienes mal o no se que razon tiene esta kdd. Y otra cosa, por favor no escribas todo en mayusculas que en los foros se considera gritar. Saludos. :bien:

 

Buenooooo...no haceis solo vosotros del EOS?????? Pues nosotros del GTI...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije hace tiempo. esto de hacer kdd's con restrinciones no me gusta. creo que se pueden hacer kdd's para todo el mundo. después si la gente se quiere juntar con sus modelos pues me parece bien, pero tu no vengas porque no tienes tal modelo me parece absurdo. además, siempre suelen proponerse de los modelos altos de gama... como diciendo que el resto os podeis quedar en casita, "no sois lo suficiente". pero bueno, eso me da igual... porque si fuera de TDI, SDI, 1.6, VR6, etc... me daría lo mismo. creo que si eres del club, no deberían ponerse pegas.

 

pero bueno, cada cual a lo suyo. si por no llevar un GTI o un .:R se molesta, pues no se irá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOno quiero ke se ofenda nadie mi coche es un tdi look gti reflex silver he puesto lo de los gti y r32 porq quiero ver mas coches como el mio y conocer gnte nueva ME DA IGUAL QUIEN VENGA MIENTRAS SEA DEL FORO Y TENGA UN VW

 

QUIEN SE APUNTA???????????????

 

QUE DIA CREEIS Q PUEDE SER EL MEJOR PARA LA KKDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::bien::bien::bien:si seguramente ire aunque tambien me gustaria hacer una en el plazanorte :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues es facil, se pone fecha y hora...el royo es que Junio está copado de KDD's en MAdrid...Ifema, Bernabeu...está complicado...

 

Pues el Plaza Norte mira que nunca se ha hablado de una KDD ahí...la verdad es que un sabado o domingo es más que complicado el plaza...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOno quiero ke se ofenda nadie mi coche es un tdi look gti reflex silver he puesto lo de los gti y r32 porq quiero ver mas coches como el mio y conocer gnte nueva ME DA IGUAL QUIEN VENGA MIENTRAS SEA DEL FORO Y TENGA UN VW

 

QUIEN SE APUNTA???????????????

 

QUE DIA CREEIS Q PUEDE SER EL MEJOR PARA LA KKDAD?

 

Sigo sin ver malq ue se hagan KDD's de un acabado especifico. Al que no le guste que no las haga...y punto.

 

Un Saludo,

 

Ami tampoco me parece mal que se haga una KDD de GTI o .:R, pero este forero no tiene ni un GTI ni un .:R es como muchos de nosotros que tienen el coche con look GTI o .:R... En ese caso podría ir a la KDD el 90% de los foreros.... :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco me parece mal que se haga una KDD de GTI o .:R, pero este forero no tiene ni un GTI ni un .:R es como muchos de nosotros que tienen el coche con look GTI o .:R... En ese caso podría ir a la KDD el 90% de los foreros.... :mrgreen:

 

Saludos!

 

Por ejemplo... :silvar::silvar::risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin ver malq ue se hagan KDD's de un acabado especifico. Al que no le guste que no las haga...y punto.

 

Un Saludo,

 

Pos yo si, pero ya me pego contigo en otro momento que ahora tas mas fuerte y me jodes vivo :risas::risas::risas:

 

Si hay que ir se va :mrgreen:

 

Un saludo

 

P.D. Que tal la peli del otro dia? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOno quiero ke se ofenda nadie mi coche es un tdi look gti reflex silver he puesto lo de los gti y r32 porq quiero ver mas coches como el mio y conocer gnte nueva ME DA IGUAL QUIEN VENGA MIENTRAS SEA DEL FORO Y TENGA UN VW

 

QUIEN SE APUNTA???????????????

 

QUE DIA CREEIS Q PUEDE SER EL MEJOR PARA LA KKDAD?

pues si quieres ver coches como el tuyo, pon TDI tuneado a GTI. a esa hasta podría ir yo:mrgreen:. pero no GTI ni .:R porque no verías coches como el tuyo.

 

y si pones ONLY GTI & R32, si se tiene un VW no se podría ir... se necesitaría tener esos modelos.

 

Sigo sin ver malq ue se hagan KDD's de un acabado especifico. Al que no le guste que no las haga...y punto.

 

Un Saludo,

a mi lo que no me gusta es que en este foro se propongan kdd's limitando la presencia a determinados foreros. me parece bien que os reunais los de los GTI's, los de los R's, etc... faltaría más.

 

pero creo que para estar en un parking hablando... se puede acercar todo el mundo.

 

Por ejemplo... :silvar::silvar::risas::risas::risas::mrgreen:

+1 :risas::risas::risas::risas:

 

totalmente de acuerdo, el que no quiera que no vaya...

y al que no le dejen?? si eso me parece bien, que el que no quiera que no vaya a esta o a ninguna otra. otra cosa Angela, es que tu o yo por tener un TDI no podamos ir a una determinada kdd de este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy organizando una concentracion el la cual solo vengan Golf I cabrio color granate y ediciones limitadas no fabricadas en Europa (se admitiran ediciones que no superen las 5.000 unidades de fabricacion mundial) y con una antigüedad mínima de 15 años.

 

Podran venir todas aquellas personas con coches que cumplan este requisito o en su defecto si solo teneis moto aunque sea el Vespino

 

¿como lo veis?

 

PS no vale transformaciones ni imitaciones del Karman ni del Quarter ese, que son una warrería y los tiene tóo err mundo

 

Seguro que es tan exclusivo tan exclusivo que voy yo solo y hablo conmigo mismo y me invito yo a mi a unas cervecitas

 

:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quieres ver coches como el tuyo, pon TDI tuneado a GTI. a esa hasta podría ir yo:mrgreen:. pero no GTI ni .:R porque no verías coches como el tuyo.

 

y si pones ONLY GTI & R32, si se tiene un VW no se podría ir... se necesitaría tener esos modelos.

 

 

a mi lo que no me gusta es que en este foro se propongan kdd's limitando la presencia a determinados foreros. me parece bien que os reunais los de los GTI's, los de los R's, etc... faltaría más.

 

pero creo que para estar en un parking hablando... se puede acercar todo el mundo.

 

 

+1 :risas::risas::risas::risas:

 

 

y al que no le dejen?? si eso me parece bien, que el que no quiera que no vaya a esta o a ninguna otra. otra cosa Angela, es que tu o yo por tener un TDI no podamos ir a una determinada kdd de este club.

 

Pues vente si quieres, nadie prohibe venir a nadie. Simplemente como iniciativa es GTI's y R32's...como digo las hacen del EOS. Y a quien le parezca mal perfecto, es su opinion, pero a los que nos gusta y queremos, porque no nos dejais?????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy organizando una concentracion el la cual solo vengan Golf I cabrio color granate y ediciones limitadas no fabricadas en Europa (se admitiran ediciones que no superen las 5.000 unidades de fabricacion mundial) y con una antigüedad mínima de 15 años.

 

Podran venir todas aquellas personas con coches que cumplan este requisito o en su defecto si solo teneis moto aunque sea el Vespino

 

¿como lo veis?

 

PS no vale transformaciones ni imitaciones del Karman ni del Quarter ese, que son una warrería y los tiene tóo err mundo

 

Seguro que es tan exclusivo tan exclusivo que voy yo solo y hablo conmigo mismo y me invito yo a mi a unas cervecitas

 

:rolleyes::rolleyes:

 

Estas en tu derecho de movilizar una KDD así, nadie te dirá que no, luego si te presentas tu solo...ya no es cosa de los demás.

 

Pero GTI's y .:R's hay muchos...y no creo que esté mal reunirse solo los modelos "diferentes" del Golf. Y como ya he dicho, al que no le guste que no venga...pero nosotros no le vetamos la entrada a quien tengo un TDI MKIII o un 1.6 MKIV...sois vosotros solitos los que presuponeis vuestra vetación al evento.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante