Jump to content

¿Se os pican otros coches con el Golf?


santicba

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que sea porque es un golf, sino porque hay algunos tontillos por la carretera que quieren picarse con todo lo que se menea para que le aporten aplausos de sus coleguitas del bar cuando cuente la "hazaña". Y claro, si en vez de decir Suzuki Swift dice golf, pues oye... ayuda!!

 

Pero creo que esa gente se va picando siempre que puede.

 

Anda anda...ya sabes que necesitas mas que una simple repro en tu freidora para adelantar mi furgonetilla roja...:risas::risas:

 

Por cierto a los que se pegan al culo, lo que mola, es si es una carretera de doble sentido...llevarles a 80...y si amagan con adelantar...2 marchas para abajo...y que te cojan si pueden...y otra vez a 80...y si es una nacional, intentar coger a uno que vaya despacito, y ponerse a la par...y asi...que les den por el saco...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Yo una vez si que hice lo que dice Luis,en carretera de doble sentido ir a 60 (en mi caso) cuando no se puede adelantar y al ver que llega la linea discontinua bajar dos marchas na mas ver el intermitente pisar a fondo y se tiene q volver a meter y cuando llega otra vez la linea continua volver a ponerse a 60.Lo hice unas tres o cuatro veces hasta que al final el gaxo se quedaba detras mio todo el rato y entonces ya continue mi marcha normal.Eso lo aprendi del padre de un colega que lo hizo un dia y me quede piyao,jeje

 

1 saludo!

 

+1 totalmente.

 

Hace un mes iba por la carretera de colmenar viejo al escorial y por la altura de Cerceda un Passat tdi 130 (lo supe cuando me desvié y le ví el color de las letras del portón) pegado al culo del coche. pues eso, el con un tdi 130 y yo con el mismo cacharro, pero en un golf... asi que menos peso. linea continua, despacito, el tío pegado y rabiando. cuando veo señal de permitido adelantar, metía tercera y ale... a correr. intentó varias veces el adelantamiento, pero vió que no podía. así que desistió.

 

al final me desvié y ni me miró cuando me pasó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso de que no es tu problema es relativo, porque si se piña de frente, te salpica seguro a parte que a mi me pone de muy mala ostia que por ser un payaso mate a alguien que no tiene culpa...yo por una parecida, al llegar a la rotonda de turno ya le inste a que se bajara que le iba a explicar un par de cosas...pero claro...tan machitos al volaten que luego pues eso...

 

Un Saludo,

 

Ahi tienes razon, igual me explique mal, con lo de que no es mi problema me referia a que si no puede adelantar por esas circunstancias que no adelante, aunque vamos, he visto a gente que le da igual 8 que 80 ya que adelantan o intentan adelantar donde sea.

 

Eso si, si me adelanta y la arma de que tenga que pegar un frenazo o algo, me acuerdo de toda su familia, le pego una pitada del 15, le pegare rafagas y le hare ver mi cabreo, ya que por lo menos siempre te queda el derecho al repataleo.

 

Veo que tienes vastante mala leche, jeje. Yo de discusiones y demas paso, ademas ya sabes como estan las cosas hoy en dia que a la minima acabas a palos con uno. La verdad, no merece la pena nada.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no se pegan al culo facilitais los adelantamientos?? Parece que la cuestion es no dejar que nadie pase. :neutral: Si alguien va mas rapido o te quitas o le pisas, vamos yo lo veo asi, yo siempre que quiero ir mas rapido me quedo detras pero lejos manteniendo la distancia y efectivamente se echan a la derecha o van mas rapido, es como debe ser no? Otra cosa es que se te pegue al culo que digas me va a matar, yo ahi no se me ocurre frenar, mas que nada por la piña que puedo ocasionar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoi comprobando unltimamente algo muy curioso, conduzco habitualmente 2 golf el mio (mkIII gti) y el de mi madre (mkV gti) que suelo usarlo cuando salgo de viaje, y me pasa que cuando voy con el mkIII no se pica conmigo nadie y me dejan tranquilo, pero con el mkV si se pican y no lo entiendo, sobretodo en autovia, porque si es en una carretera con curvas pues vale, pero que leches hace un tio con un xara, clio, un astra..... con menos motor pegandoseme al culo y tocandome los hue.... si saben de sobras que los puedo dejar atras cuando quiera, esa es la conducta que no entiendo, si quieres pasar pasa y si no dejame en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fin de semana pasado, por la autopista ap7 entre girona nord y girona sur, iba detras de unos cuantos coches adelantando a un camion, deje un espacio entre el delante y de golpe se me cruzo un niñato, no tendria mas de 19 o 20, con un peazo de audi A5 3.0 tdi que vamos... falto el canto de un duro para que no me diera en el lateral uff . total para nada , seguir detras de los demas coches, supongo que fue para que viera el peazo coche(seguramente del papi)

yo ya he tenido varios encontronazos de esos, parezco el coche iman:) :) con lo tranquilo que soy yo... :)

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que estoy muy muy cansado es de los "flipis" que tiene un mkV GTI (ojo, que no quiero ofender a nadie que tb hay gente normal) a mi solo se me han picado GTI`s

 

Se deben de creer que porque llevo un GT con el culo pintado y detroit queria un gti y no lo he podido tener, cuando GT + DSG + algun extra +- GTI manual... O eso o simplemente les da gustete pasarse por la piedra a un GT... con los que siempre hay dudas que si anda o no andan...

Total, que aun no he entrado al trapo... pero vamos que ya me estoy empezando a calentar y como un dia me canse pienso ponerselo muy muy duro al GTI de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: esta bien el post este.Yo conozco a un chaval que tiene un Astra 1.8 y dice que cuando ve un golf delante suya le da al boton SPORT y le saca las pegatinas.

 

Si es que fantasmas hay en todos sitios..:roll:

Hombre,depende que golf si,pero segun cual tambien no tiene ni fe ese hombre,jeje.De todas formas el boton ese de Sport nose yo,uno de mi curro lo tiene en un 120 cv CDTI y creo q lo unico q hace ese boton es subirlo de vueltas e igual un pelin antes,nose...

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,depende que golf si,pero segun cual tambien no tiene ni fe ese hombre,jeje.De todas formas el boton ese de Sport nose yo,uno de mi curro lo tiene en un 120 cv CDTI y creo q lo unico q hace ese boton es subirlo de vueltas e igual un pelin antes,nose...

 

1 saludo!

Si,lo que hace es revolucinarlo un poco mas.Pero este dice que ademas de eso el boton Sport baja el coche y va mas pegado al asfalto...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba al principio, ahora ya no me pasa tanto, o sera que ya no le doy importancia, si se me pegaba alguno mucho le enseñaba lo bonitas que alumbran las luces de freno (sin frenar el coche) y una de dos o me pasaba o me guardaba la distancia, es que me toca mucho las narices que se me pegen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me paso un pique con un bmw 645 se me pego al culo y empazo a dar las largas asi un rato y le deje pasar y dije ahora me toca a mi:risas::risas::risas: empezo a tirar el y yo detras le segui siguiendo y no se despegaba asi que empeze yo a achucharle :mrgreen: y le di las largas yo ahora y se hecho a la derecha asi que me hecha yo a la derecha tambien y le segui dando las largas:risas::risas::risas: que se joda:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o montarte en ellos:risas::risas::risas:

 

Eso todavia no he tenido la oportunidad...solo en una caca de EOS que no corria nada :risas::risas:

 

pues a mi me paso un pique con un bmw 645 se me pego al culo y empazo a dar las largas asi un rato y le deje pasar y dije ahora me toca a mi:risas::risas::risas: empezo a tirar el y yo detras le segui siguiendo y no se despegaba asi que empeze yo a achucharle :mrgreen: y le di las largas yo ahora y se hecho a la derecha asi que me hecha yo a la derecha tambien y le segui dando las largas:risas::risas::risas: que se joda:disparos::disparos::disparos:

 

Eso ya son palabra mayores jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ENCANTA cuando te cruzas con un GOLF y te levanta el dedo pulgar (como hacen los moteros por ejemplo), en señal de complicidad, eso si es bonito.

 

Pienso: "ese es compañero del foro".

 

En cambio, cuando empiezan los piques teniendo un coche como el tuyo, aunque sea otra versión, pienso ese tio es GILI.******...

 

Por tanto ¿que sentido tiene que teniendo un GOLF se pique con otro GOLF.?

 

Y también me disgusta y MUCHO la gente que va de clasista: "Tengo un GTi y ese un mierda petrolero, lo fundo sin miramientos"... o el caso contrario: "Tengo un TDi, voy a ahumar a ese chulo-p***as"...

 

En fin, más solidaridad tios, la carretera ya nos busca peligros y enemigos por si sola como para buscarnos gratuitamente nosotros ira añadida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente cada vez q se me coloca alguno pegao al culo me echo a la derecha en cuanto puedo que hace unos meses tuve un accidente en la A2 por llevar otro coche a 3 o 4 metros de mi culo y no querer pegar el pisoton al ver a los de alante frenar por un accidente que habia.

 

Pensandolo bien, picarse en una via pública es algo insustancial q lo unico q puede provocar es un disgusto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos que se pican sí... aunque lleves un Golf 1.6 y con los emblemas y todo. xDDD

 

En fin... hay de todo. A mí me pasó una vez subiendo el puente del V Centenario de noche (y despacito, que está "sembrado" de radares), la carretera solitaria... y veo que se me pega atrás un BMW de los nuevos... pero pegao el tío gili***** a 60 que éra es el límite en el puente (ridiculísimo, sí lo sé... ¬¬). Y cuando le pareció se metió al carril central con pisotón-chulería incluído y pasó el puente cagando leches... fué entonces cuando me fijé... ¡que era un M3! y pensé "¿será desgraciao? ¿y qué buscas conmigo si ves que llevo un 1.6?"... me dió la risa floja la verdad.

 

En el tema de las colas, cuando ves que se pega el típico picao detrás... procuro no dejar espacio delante para que se pueda meter. Se lo pongo un poquito difícil. Y si no hay tráfico en alguna ocasión a alguno le he dado el susto de la picadita de freno y después un ligero zapatazo con bajada de marcha para abrir hueco. Pero por lo general paso del tema.

 

Y ya que pregunta alguno... en adelantamientos y demás... normalmente facilito si veo que el que viene o se une a la vía va haciendo lo que debe hacer. En caso de que veo que me intentan adelantar y por circunstancias no pueden... pero hacen lo correcto y veo que puedo facilitar la maniobra... me ciño a la derecha en un momento dado y con el intermitente derecho "dando paso". Y con las incorporaciones lo mismo... si veo que hacen el ceda el paso y tienen precaución y no tengo que frenar demasiado, facilito. Pero si son los espabilaos de turno que van haciendo lo que le salen de los mismísimos... lo haran ellos, yo no. A ésos no les facilito ni media. Y muy negra tengo que ver la cosa como para "agachar" cabeza. Pero vamos, llevara yo mi anterior 306 con sus 11 añitos encima, ó el golfete 1.6 ahora... a los listos por lo general les demuestro que los demás no tenemos precisamente porqué ser tontos aunque ellos lo piensen así. Que las normas están para todos. Y no tenemos ninguna obligación de hacer algo anormal nosotros para que otro haga lo que le salga de ahí.

 

Últimamente, me agrada ver que cada vez más se encuentra uno con detalles de más educación al volante... un momento inesperado en el que te facilitan alguna maniobra (aunque tú tampoco lo necesites, la fueras a hacer, o simplemente fueras a cumplir con un simple ceda el paso en el cual ya estabas casi parado)... se agradece. Y si más adelante se le puede devolver, pues se hace. Pero desgraciadamente sigue habiendo éso, mucho "listo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ENCANTA cuando te cruzas con un GOLF y te levanta el dedo pulgar (como hacen los moteros por ejemplo), en señal de complicidad, eso si es bonito.

 

Pienso: "ese es compañero del foro".

 

En cambio, cuando empiezan los piques teniendo un coche como el tuyo, aunque sea otra versión, pienso ese tio es GILI.******...

 

Por tanto ¿que sentido tiene que teniendo un GOLF se pique con otro GOLF.?

 

Y también me disgusta y MUCHO la gente que va de clasista: "Tengo un GTi y ese un mierda petrolero, lo fundo sin miramientos"... o el caso contrario: "Tengo un TDi, voy a ahumar a ese chulo-p***as"...

 

En fin, más solidaridad tios, la carretera ya nos busca peligros y enemigos por si sola como para buscarnos gratuitamente nosotros ira añadida...

si señor un aplauso!!!!!!!!!!:bien::bien:

porcierto yo nunca me pico si quieren correr les dejo el camino habierto.

digo una cosa todo el mundo se a picado o a corrido cuando a tenido su primer coche.... es cosa de la jubentud..... y quien diga q no a corrido nunca!!!! es extraño¿? o por no decir q es mentira!!!!!:mrgreen:saludos!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: esta bien el post este.Yo conozco a un chaval que tiene un Astra 1.8 y dice que cuando ve un golf delante suya le da al boton SPORT y le saca las pegatinas.

 

Si es que fantasmas hay en todos sitios..:roll:

 

A mi me pasa algo parecido con un conocido que tiene un 318ti compact, siempre me dice "cuando me cruce contigo te voy a enseñar lo que es ir detras...." yo sonrio por no llorar.

 

Cuando alguien se me pone detras pegadete, lo que hago es darle ligeramente al freno para "asustarlo" y que adelante o se mantenga alejado, no suelo puttear si veo que alguien me quiere adelantar por "las buenas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los que se pegan al culo los tengo pavor. Hace un año tuve un siniestro con mi coche porque el de atras no guardaba la distancian de seguridad y me quede sin coche. Y 15 días de baja.

A mi cuando se pegan al culo los dejo pasar, me pongo en el carril de la derecha y que corran y vean lo hombres que son. Yo solo me ha pasado una vez con un C4 que me toco demasiados las narices. Y le deje pasar y luego dije esta es la mia. Y a saco ya ves que si se quito. Y luego pues otra vez al carril de la derecha y tanquilamente repentando los limites.

Saludos.

Para correr estan los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante