Jump to content

Pensaba en un tdi pero.........


xankla

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad esque no he tenido mucho tiempo y las he hecho de cualquier manera aver si mañana le pego un lavadito y le saco algunas con el techito quitado.

Bueno he aqui el aparato en si:

imagen079sc0.jpg

 

 

imagen075fu0.jpg

 

 

 

imagen076uo9.jpg

 

 

imagen068wa3.jpg

 

Perdonad por la calidad de las fotos sobre todo de esta ultima pero esque mi tlfn no da para mas.

 

Bueno espero que os guste, a mi por lo menos me encanta :mrgreen:

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias, me alegro que os guste, esta semana aver si empiezo a ponerlo a punto de verdad :mrgreen:

La verdad esque estoy super ilusionado con el coche, todavia no me lo creo jaja

 

Pues unas fotillos mas :

 

imagen103ua7.jpg

 

 

 

imagen106pl7.jpg

 

 

 

Esta es la mejor foto jeje

dsc09624op7.jpg

 

Ni el Z32 ni el S13 son mios heeeee son de un colega que tiene la amabilidad de dejarme tener el coche en su casa hasta que esté listo :bien:

 

Aver si se le pega algo del Z32 :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Bueno amigos con vuestro permiso recupero este viejo post.

Para que veais lo que ha sido del pequeñin en estos 7 meses que lo tengo

 

Lo primero e indispensable la radio mp3 con USB faltaria mas :mrgreen:

Por que la de cintas que traia... no me acababa de convencer...

12102008209dn9.jpg

 

Despues vinieron los faros (con los de serie se veia menos que un gato de escayola) y el filtro

farosnuevos1cf9.jpg

28082008113gu9.jpg

28082008114ve6.jpg

 

Lo siguiente fueron los discos algo bastante importante por que los de antes estaban ya...

15092008145za1.jpg

Bueno creo que hay diferencia jajaja

17092008153is9.jpg

18092008164ih6.jpg

Lo se me hacen falta unas llantas :lol:

 

Otra cosilla ha sido el escape entero en Inox (2,5'') con solo el silenciador final

07102008191ot8.jpg

 

Tuvimos que homologar alguna cosilla que otra para que entrara jeje

11102008203tg0.jpg

 

Al final encajo a la perfeccion

11102008197dw5.jpg

 

Despues de un par de meses sin hacerle nada por fin le metimos mano para dejar el motor decente :bien:

 

Le sonaban bastante los taqués, mierda por todas partes, los manguitos a punto de cascar, las correas igual etc, etc...

 

Asique manos a la obra :lol:

 

002fj5.jpg

003ix5.jpg

004le1.jpg

005tf1.jpg

 

Aparte de ir sacando los arboles de levas habia mas cosas que apañar como por ejemplo la elbow

 

006bi8.jpg

007ly3.jpg

 

Tambien hay que ir limpiando :D

008va9.jpg

009hw0.jpg

 

Y nada despues de cambiar los taqués montar otra vez

010op4.jpg

 

Entretanto tambien he llevado a tapizar los asientos que daban pena, y ya de paso le he pegado un buen aspirado por dentro, que he encontrado hasta Pesetas jajajaja

 

011do5.jpg

012dy1.jpg

 

Una vez terminado el interior la cosa cambia

 

013up1.jpg

014lu9.jpg

015fq6.jpg

016yl0.jpg

 

Y el motor pues ya cerrando, colocados los calbes de bujias, bujias y arreglando alguna chapuza que tenia por ahi que no eran pocas precisamente jeje

 

017bm8.jpg

018tj8.jpg

 

Ya puestos a cambiar un radiador nuevo no le viene mal al bichejo este :lol:

 

019qp2.jpg

020di8.jpg

 

Como viene siendo normal toca homologar :D

 

022ja5.jpg

 

Y nada este es el resultado:

 

024xo8.jpg

025ss6.jpg

25102008420ky8.jpg

 

Para que veais que despues de tanto tiempo me acuerdo de vosotros :bien:

Un saludo amigos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo repaso que le has pegado!! :bien:

 

3.0 turbo 24v.... :babas: que motor...

 

Bueno macho, disfrútalo con salud. Por cierto, tiene que sonar a **** gloria con ese escape; si nos pones un video ya sería demasiado :risas:

 

UN SALUDO!!

Enhorabuena otra vez por haberte decidido a comprarlo. Hay que vivir la vida, y si encima puedes permitirte estas cosas... vivir la vida es mucho mejor xD

 

Yo sólo le cambiaría las llantas, que la verdad es que lucen y visten mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos :bien:

 

Pues lo tengo para diario, como cualquier coche normal, me he planteado comprarme un golfito mk3 pero solo con lo que me va a costar el seguro....

 

Y bueno [[C|-|E]] la verdad es que estoy buscando unas supensiones de cuerpo roscado, aver si encuentro algo que este bien, pero la verdad es que para este hay poca variedad.

 

Oye SotoVW no hace falta estar muy loco para tener un cacharro de estos, eso si te tiene que gustar muuucho por que si no a la minima lo mandas a tomar por c*** y te lo digo por experiencia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye SotoVW no hace falta estar muy loco para tener un cacharro de estos, eso si te tiene que gustar muuucho por que si no a la minima lo mandas a tomar por c*** y te lo digo por experiencia :lol:

 

 

Loco en el sentido de que hay que tener dinero para tener ese coche, en mi opinión. El tener ese coche requiere tener uno para diario por varios motivos como:

 

- Yo personalmente no viviria dejandolo en la calle, soy muy tiquismikis, me pasa con mi golf iv que lo tengo asi como el R y eso... imaginate si fuese un makinon de ese calibre, que es mucho más llamativo.

- El gasto de combustible de mover un 3.0i a diario... tiene que ser bastante grande xd.

- Lo que un 3.0i coche deportivo etc etc... el seguro, IVTM (Sello), y demás tienen que ser bastante elevados.

- La incomodidad de las 2 plazas, a la hora de viajar con bartulos y demás.

 

Con esto quiero decir, que yo personalmente como unico coche, no me compraria uno de esos, pero si alguna vez mi situación economica me permite comprarme un coche de "recreo" para pasearme, hacerme mis viajes y disfrutar de conducción racing, me lo pillaria :), es decir, como un hobby, por el hecho de tenerlo y disfrutarlo,y viendolo como hobby... es caro ;) o no?

 

Aqui en mi pueblo, hay un tio que tiene un Nissan NSX, no sé quien es ni donde vive, pero lo tiene, y hazme caso... cuando lo veo pasar me dan ganas de agarrarme al coche y quedarme abrazado a el to la vida jajaja, pero estoy seguro, que el dueño no lo aparca en la esquina cuando va a comprar tabaco, ni cosas asi, esos coches son para cuidarlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar dire que este coche no tiene nada que ver con un nsx, que junto a los z31, los vr4 o los Supras mk4 son coches de otro nivel.

Este es algo inferior en cuanto a prestaciones y gastos.

 

Lo de dejarlo en la calle... yo tambien soy muy tiquismikis pero por no tener una cochera no voy a dejar de tener el coche que quiero.

 

Lo del seguro sello y eso te doy la razon al 100%

 

Consumo... puedes verlo de esta forma, en un desplazamiento un tdi gasta

7€ y este gasta 10€, si algo mas, pero es el precio de ir con un coche asi.

 

Por lo de las 2 plazas dire que este coche es un 2+2, en un viage largo es una putada pero en desplazamientos cortos los que van detras no van demasiado incomodos.

 

Yo desdeluego TODAVIA no me he arrepentido jajaja

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante