Jump to content

KDD en Madrid,Juan Carlos I ,7 de junio


Publicaciones recomendadas

yo tambien eh llegado.a estado bien ver caras nuevas y a los de siempre.:bien:

 

vengo con los dientes largos por culpa de superdepe...dios, como anda esa stage2 y como suena con la downpipe:roll:

 

saludos

 

Caya caya!! ke despues de ir un par de kilometros detras de el y ver como bufa y como suena... m lo toy pensando ehhÇ!! jajaja estube apuntito de no meterme por mi salida y seguiros!! jajaja como m lo pase de camino a la vuelta!!! :risas::risas: TAIS TODOS LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por la kdd... increible!! a ver pa cuando otra!! y encantao de conocer a tanta gente!!!

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Caya caya!! ke despues de ir un par de kilometros detras de el y ver como bufa y como suena... m lo toy pensando ehhÇ!! jajaja estube apuntito de no meterme por mi salida y seguiros!! jajaja como m lo pase de camino a la vuelta!!! :risas::risas: TAIS TODOS LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por la kdd... increible!! a ver pa cuando otra!! y encantao de conocer a tanta gente!!!

 

s2 :bien:

 

Jajajaja estuvo guapisimo el viaje de vuelta :bien:, contestame al email maldito!! que te lo he mandado esta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el finde en Madrid y no has podido, que pena, seguro que te ha dado rabia haber estado tan cerquita. Le pregunté a Pitbull por tu y ya me dijo que te habia conocido en la anterior kdd. La proxima nos vemos aunque yo a la del 28 de Junio no voy a poder. Saludos. :bien:

 

Ya ves tio, encima en sanchinarro que esta a 5 minutos de la KDD...pero bueno, otra vez sera, haber si nos vemos, cuando vvenas por aqui pegame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves vaya camino de vuelta por la A2 jaja, muy guapa la kdd y esas cervecitas. nos vemos el 28 en el bernabeu!

 

Christian!! ati k t paso... t saltastes la incorporacion a la M-30 o eske t ivas por ayí??? jajajaja porke dijee joder ni una rafagas le dao de despedida!! jajaja como m olias el culo ehhh!!! no me iva... y luego dices ke no bufa!! noooo k va!! :risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Christian!! ati k t paso... t saltastes la incorporacion a la M-30 o eske t ivas por ayí??? jajajaja porke dijee joder ni una rafagas le dao de despedida!! jajaja como m olias el culo ehhh!!! no me iva... y luego dices ke no bufa!! noooo k va!! :risas:

 

s2

jaja ya es que fui a avenida de america y me di la vuelta por la A2, es que iba muy pasao pa meterme por la M30 jajaj a ver cuando repetimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me hubiese encantado pasarme, pero aun no me han pintado el golfo y no sabeis como esta de firmitas de la gente que se dedica a decorarmelo :(, espero que por finnnnnn esta semana me lo pinten, cuando ya este si que me apuntare.

P.D Me alegra que lo pasarais bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caya caya!! ke despues de ir un par de kilometros detras de el y ver como bufa y como suena... m lo toy pensando ehhÇ!! jajaja estube apuntito de no meterme por mi salida y seguiros!! jajaja como m lo pase de camino a la vuelta!!! :risas::risas: TAIS TODOS LOKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por la kdd... increible!! a ver pa cuando otra!! y encantao de conocer a tanta gente!!!

 

s2 :bien:

pues ya sabes, la pillamos por internet la downpipe y los portes nos salen mas baratos:silvar:

 

Jajajaja estuvo guapisimo el viaje de vuelta :bien:, contestame al email maldito!! que te lo he mandado esta mañana!!

 

ya ves vaya camino de vuelta por la A2 jaja, muy guapa la kdd y esas cervecitas. nos vemos el 28 en el bernabeu!

+1 se salio el viajecito de vuelta, eso si, tener un poquito de miedo los prosimos meses por si viene uan cartita de la DGT :silvar:

 

Yo aporto tres fotiyos mias... no son gran cosa... pero weno...

 

07062008206yr3.jpg

 

07062008209zw9.jpg

 

Y esta aunke no keria sinna... :risas::risas:

 

07062008210ug6.jpg

 

Un saludo :bien:

Molan las fotos.8-)

 

las cojo para mi golfteca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tio, encima en sanchinarro que esta a 5 minutos de la KDD...pero bueno, otra vez sera, haber si nos vemos, cuando vvenas por aqui pegame un toque.

 

Eso está hecho. :bien:

 

Chicos me hubiese encantado pasarme, pero aun no me han pintado el golfo y no sabeis como esta de firmitas de la gente que se dedica a decorarmelo :(, espero que por finnnnnn esta semana me lo pinten, cuando ya este si que me apuntare.

P.D Me alegra que lo pasarais bien ;)

 

Se te hechó de menos. Le pregunté a Pitbull por ti. La proxima. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes, la pillamos por internet la downpipe y los portes nos salen mas baratos:silvar:

 

+1 se salio el viajecito de vuelta, eso si, tener un poquito de miedo los prosimos meses por si viene uan cartita de la DGT :silvar:

 

saludos

 

no creo... yo levantaba siempre el pie cuando pasaba por un luminoso... y ya luego nose vosotros de camino de vuelta pa casa... pero creo ke en ese carril por el k ivamos no hay ninguno... son en dirección pa burgos, o weno... eso espero :oops:

 

Y por lo de la downpipe, cuantos nos podria salir?? :rolleyes::risas:

 

Digo quien es quien.

 

Mi persona:mrgreen:,superdepe,setieos y por ultimo vito365diasdelaño

 

saludos

 

:risas::risas: 365 dias del año?? :risas::risas: por ahí ivan los tiros cuando me lo ice :disparos::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo... yo levantaba siempre el pie cuando pasaba por un luminoso... y ya luego nose vosotros de camino de vuelta pa casa... pero creo ke en ese carril por el k ivamos no hay ninguno... son en dirección pa burgos, o weno... eso espero :oops:

 

Y por lo de la downpipe, cuantos nos podria salir?? :rolleyes::risas:

 

 

 

:risas::risas: 365 dias del año?? :risas::risas: por ahí ivan los tiros cuando me lo ice :disparos::risas:

La downpipe no se por cuanto nos podria salir si la pillamos los 2 juntos, pero pro unos 300€.

 

Cuentanos la historieta de ese 365:roll:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las pierdo todas..., o bien porque tengo roto el coche , o porque no llevo el coche en el momento oportuno XD

 

Os vi a todos, por la tarde en el parquing de las vias del tren; pero me llevaban. Asi que me fui volar la cometa y a hacer un poco el tonto.

 

Para la próxima intentaré ir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las pierdo todas..., o bien porque tengo roto el coche , o porque no llevo el coche en el momento oportuno XD

 

Os vi a todos, por la tarde en el parquing de las vias del tren; pero me llevaban. Asi que me fui volar la cometa y a hacer un poco el tonto.

 

Para la próxima intentaré ir. :D

La proxima es el 28 en el Bernabeu....asik no tienes excusa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tartana... :roll: está precioso el coche!!! :babas3:

 

Casi tienes mejor gusto que yo Marcel :palo: jajajaja:mrgreen:

Acaso lo dudas????:risas::risas::risas::risas:

Cuando yo conocí ese coche era una tartana jajajaja. Así le decía marcel y con tartana se ha quedado.

 

Está precioso, ami me encanta ese coche!

 

Un saludo!

Sip,y ese es el nombre con el k esta bautizado:

Tartana Porsche Edition:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra kdd genial. menos gente que otras veces, pero se ha podido hablar tranquilamente con la mayoría.

 

Encantado de ver a los de siempre. chavales, sois unos pvtos cracks; Hoy me he reido un huevo. al final con chisvert, pitbull, unocualquiera, jabibi y wulkan (alguno me dejaré) ha habido unas cuantas risas. También he podido hablar más con los poco conocidos (cokicornas, dabyz...) y de conocer a alguno nuevo.

 

lo peor de todo el solano que nos ha pegado... nos hemos frito!!

 

 

No te quejes, que te hemos mandado compañía por el tunel nuevo!! :risas::risas::risas::risas:. No sabemos si hay radares:risas:, pero eso si, detrás iba jabibi preguntando a los civiles de las cunetas :risas::risas::risas:

 

bueno bueno, ave que yo me entere que llevo un rato leyendo y no me entero de nada...

ramon-wulkan estos ojitos se merecen una explicacion no??? :rolleyes:

que chisvert por aki que si el tunel , que si no se queeeee!!! aaaaaaaaa

ave si a quien le voy a tenr que dar un cogoton es al señorito que no me mantiene informada.... :disparos:

 

una pena que me la perdiera :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, ave que yo me entere que llevo un rato leyendo y no me entero de nada...

ramon-wulkan estos ojitos se merecen una explicacion no??? :rolleyes:

que chisvert por aki que si el tunel , que si no se queeeee!!! aaaaaaaaa

ave si a quien le voy a tenr que dar un cogoton es al señorito que no me mantiene informada.... :disparos:

 

una pena que me la perdiera :cry:

 

 

Ummm yo no se nada Kora.

Solo que en los tuneles se va volando a ras de suelo..

Quiza Ramon te pueda aportar mas informacion jejejejejeje...

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante