Jump to content

KDD en Madrid,Juan Carlos I ,7 de junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas: Estoy de acuerdo con Ramon. Las risas fueron monumentales.. Sois la caña de España..

 

.-Sr. tattuado no se que tomastes pero la caña. Que risas contigo tio. :risas::risas::risas:

 

.-Kora. como Chisvert no llegara en 45 min por el tunel nuevo. Nos debe una comida a todos...:risas::risas: jodo lo que dio de si el tunel :risas::risas:.

 

.-Juanmaaaaa que lo de la autonomia es una tortura siempre te marcara -10 km y siempre vas acojonado pensando que te deja tirao :risas::risas::risas:

 

.-Jabibiiiiii como van las fotos con los civiles?? enfocan o que? que risas tio:risas::risas::risas:

 

Bueno que lo que decia Ramon .. Encantado de ver a la peña de siempre aunque falto alguien como Faser,Raul etc etc que deben estar enfadaos :( y no quieren venir:risas::risas::risas:. Y todo un placer conocer a gente nueva.

 

P.D. Dejar al pobre Alfonso...

P.D.2. Aqui el montador de pegatas oficial del club Wulkan.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Lo siento Wulkan, tenía unas ganas tremendas de ir pero mañana tengo un examen y tenía que estudiar.

 

Pero a la próxima del día 27 voy fijo.

 

Un saludo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Estoy de acuerdo con Ramon. Las risas fueron monumentales.. Sois la caña de España..

 

.-Sr. tattuado no se que tomastes pero la caña. Que risas contigo tio. :risas::risas::risas:

 

.-Kora. como Chisvert no llegara en 45 min por el tunel nuevo. Nos debe una comida a todos...:risas::risas: jodo lo que dio de si el tunel :risas::risas:.

 

.-Juanmaaaaa que lo de la autonomia es una tortura siempre te marcara -10 km y siempre vas acojonado pensando que te deja tirao :risas::risas::risas:

 

.-Jabibiiiiii como van las fotos con los civiles?? enfocan o que? que risas tio:risas::risas::risas:

 

Bueno que lo que decia Ramon .. Encantado de ver a la peña de siempre aunque falto alguien como Faser,Raul etc etc que deben estar enfadaos :( y no quieren venir:risas::risas::risas:. Y todo un placer conocer a gente nueva.

 

P.D. Dejar al pobre Alfonso...

P.D.2. Aqui el montador de pegatas oficial del club Wulkan.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

me ha llamado tu amiga...la guapa del puesto que le debemos unas golosinas o algo asi...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras enfrentarme a mi primera quedada, tengo que reconocer que estubo bastante bien, pocos caja IV, pero la verdad la gente muy bien, mencion especial para jesuslozano, cokicornas y dabyz que se portaron de p*** madre.

Al final engancha y me apuntare a las sucesivas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Wulkan, tenía unas ganas tremendas de ir pero mañana tengo un examen y tenía que estudiar.

 

Pero a la próxima del día 27 voy fijo.

 

Un saludo gente!!

 

El 27???? ummmm no se pero creo que ese dia no hay kdd :risas::risas:. No sera pa el 28?

bueno que se te echo en farta tio. Que te salgan bien esos examenes y que si se tratan de algo de tuneles creo que Chisvert tiene un control de la osti.:risas::risas::risas:

Y si es de civiles detras de los setos el maquina es Jabibi que se para a preguntarles y to con dos webss..:risas::risas::risas:

 

me ha llamado tu amiga...la guapa del puesto que le debemos unas golosinas o algo asi...:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: Que Cabrooonnnn :risas::risas::risas: me parto en dos la caja :risas::risas:.

Na que me dijo la chica que si te encierras con ella en el puesto nos lo perdona :risas::risas::risas:

Y luego la tienes que llevar a ver los arboles de no se que en una charca que creo que son preciosos :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre muy bien la kdd.

Encantado d ver a los de siempre y a los que no conocia o no habia ablao con ellos encatado d conoceros ramon, 252chac, cocki (david) etcetc, wulman aunq ya le conocia d vista ayer me rei un huevo...

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como siempre una kdd cojo....

Encantado de volver a ver a los asiduos y a los nuevos.

Como nos torramos, las kdd ya habrá que ir buscando sitios con sombra. Qué sino me llevo el bronceador pa ponerme vuelta y vuelta.

Nos echamos muchas risas, sobre todo con el nuevo túnel. Seguro que Chisvert fue marcando tiempos por él. Jabibi si ves un C4 no te pares:risas:

Los que vinieron de la kdd de Pedro Muñoz, batiendo record dos kdd en un día. Muchas gracias BillyEos por la gorra.

Como lsilvag dice que no subo todas las fotos. Esta te la dedico, con esa exclusiva mod. Piloto pecera.

imgp3225uc8.jpg

Y las pocas fotos que hice.

imgp3219cx5.jpg

imgp3220fn4.jpg

imgp3221xp9.jpg

imgp3222eg1.jpg

imgp3224ld9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Estoy de acuerdo con Ramon. Las risas fueron monumentales.. Sois la caña de España..

 

.-Sr. tattuado no se que tomastes pero la caña. Que risas contigo tio. :risas::risas::risas:

 

.-Kora. como Chisvert no llegara en 45 min por el tunel nuevo. Nos debe una comida a todos...:risas::risas: jodo lo que dio de si el tunel :risas::risas:.

 

.-Juanmaaaaa que lo de la autonomia es una tortura siempre te marcara -10 km y siempre vas acojonado pensando que te deja tirao :risas::risas::risas:

 

.-Jabibiiiiii como van las fotos con los civiles?? enfocan o que? que risas tio:risas::risas::risas:

 

Bueno que lo que decia Ramon .. Encantado de ver a la peña de siempre aunque falto alguien como Faser,Raul etc etc que deben estar enfadaos :( y no quieren venir:risas::risas::risas:. Y todo un placer conocer a gente nueva.

me partooooooooooo:risas::risas::risas:. Pero sobretodo con esto:

 

P.D. Dejar al pobre Alfonso...

jajajjajajaja:risas::risas::risas::risas:. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tío, en serio... el amo!!:risas::risas::risas::risas:

 

Oye Ramón, no te mola más tu coche ahora que antes de la kdd? No sé, parece que tiene algo...:risas:

si, dicen que tiene algo... pero shhhh:wink:

 

... si se tratan de algo de tuneles creo que Chisvert tiene un control de la osti.:risas::risas::risas:

Y si es de civiles detras de los setos el maquina es Jabibi que se para a preguntarles y to con dos webss..:risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena no haber ido al final...y eso que llevo tol finde en Madrid...

 

Un salduo y para la proxima espero veros.

 

Todo el finde en Madrid y no has podido, que pena, seguro que te ha dado rabia haber estado tan cerquita. Le pregunté a Pitbull por tu y ya me dijo que te habia conocido en la anterior kdd. La proxima nos vemos aunque yo a la del 28 de Junio no voy a poder. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llego un poco tarde a postear.....y pido disculpas lo 1º por no haber podido estar/atender a todas las personas k me hubiese gustado,llegue algo tarde y me tuve k ir como kien dice en un par de "petardos"...espero k el dia 28 este mas relajado y os pueda ver a todos los k no os vi mas trankilos......aun asi....muy buena KDD conoci a bastante gente nueva y a los de siempre.....pues k voy a decir......sois unos Golfos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante