Jump to content

Conoceis el tectonic?? la caña!!!


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Conoceis el tectonic?

 

Es una modalidad de baile que se ha inventado un tio y esta muuuy wappo! os dejo varios videos a ver que os parece, el primero es un videoclip de una canción que me mola bastante de Mondotek, la primera vez no me llamo nada la atención pero ahora me mola muuucho, la he escuchado tb varias veces en supermodelo 2008 y en el bailan tectonic, el segundo del jodido jefe que lo inventó...un crack y el tercero de un tio que enseña alguno pasos

 

Espero que os guste, es jodido de bailar

 

enjoy with it!!! :bien:

 

VIDEO 1

 

 

VIDEO 2

 

 

VIDEO 3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mal no bailan...pero si que he visto algún notas en un garito haciendolo...y la verdad que el que lo suele hacer es el mas pipa de todo el sitio...

 

A parte que me parece bastante jula...si lo haces como Go-Go o espectaculo si, pero no me imagino ahi en un garito...amos ni de blas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj!!!madre mia...no sabía que esto era un estilo definido....hace 3 o 4 años...un amigo mio empezó a hacer pasos de estos raros de ir cruzando los brazos....y se le kedó lo de "hacer palomitas" así lo definimos....y alguna vez se ha puesto como loco a hacer esos pasos....y es pa kitarse del medio os lo aseguro...la verdad que no me acaba de convencer...pero desde luego es todo un show el verle bailar...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo video salio en los informativos hace unos meses porque fue de los mas vistos (7 millones y ahora va por 9 millones!)

 

Si no me equivoco suelen ser Franceses y Alemanes los que llevan estas modas del tectonic y sinceramente me gusta mucho mas comparandolo con la moda "pokera" que tiene la generaciones que vienen detras....

Me explico a que en Francia y Alemania son modas equivalentes a los pokeros que tenemos en españa (el poki) y por eso digo que me gusta mas la moda tectonic a comparacion, tanto baile como musica

 

y creo que es "tecktonik" otro video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del segundo video es "jey-jey", si no me equivoco, es el p**o amo, pero la moda del tecktonic ya lleva tiempo, lo que pasa que estos locos han colgado los videos en youtube y con la tonteria estan creando moda. Parecen de goma los capullos, mi hermano baila asi y os aseguro que es más dificil que na, jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del segundo video es "jey-jey", si no me equivoco, es el p**o amo, pero la moda del tecktonic ya lleva tiempo, lo que pasa que estos locos han colgado los videos en youtube y con la tonteria estan creando moda. Parecen de goma los capullos, mi hermano baila asi y os aseguro que es más dificil que na, jejejeje

 

S2

 

el jey jey es el que lo inventó es un **** crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante