Jump to content

Regresa COCHE FANTASTICO


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso si que es verdad, como el primero no hay ninguno.

 

 

Es el de las llantasblancas.

 

Markitos, es a las 10 ;)

Bueno, no sera lo mismo, pero almenos reviviremos viejos tiempos...

 

Es el primero algunas veces y otras el segundo. De todas formas la única diferencia son las llantas y las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, que es eso de que el coche se rompa y luego "se cure"?¿?¿? XD

y la gente que va dentro??¿?¿?

Blindao, joer, como en los viejos tiempos, dispuesto a estamparse de morros con un camión. jaja

 

ainssss me sigue pareciendo un bodrio la nueva serie, confirmado.

 

LA PELI SALE ESTE VERANO, y promete como prometía la de transformers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...kit llevaba un combustible futurista,y si como decia la piva,se te estropea en nebraska,para eso estaba Bony cn DEvon y RC en el camion..

..

En caso de emergencia KITT tambien podía usar gasolina en su motor.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: me he leído el post de cabo a rabo.. estáis hechos unos frikis de cuidado :risas::risas::risas::risas::risas:

La verdad es que tambien ví la peli por ver que tal... es un piloto que TVE ha emitido para ver la aceptación y poner la serie en "prime time" o en la 2 :bien:

Yo tambien soy de la generación de quedar "despues del coche fantástico":rolleyes:

¡Que recuerdos...cuando saltaba se le destrozaba el morro al caer y en la siguiente imágen estaba perfecto!:risas::risas:....la de "muletos" que se cargaron con los saltitos:shock:... por cierto a mí lo que más me llamaba la atención era cómo podía caber ese "bigardo" de 2 metros en un coche tan bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero Juan (OzoreXS) que tengas razón, ojalá que haya una peli de cine más currada porque mi impresión después de ver la peli es:

 

 

COCHE: No está mal, el que conducía Nicolas Cage en "60 segundos" era muuuucho más bonito, pero el interior lo han diseñado los de la Hiunday, seguro. ¿A quien se le ocurre poner esos asientacos deportivos que no llegan a la cabeza???? :evil:

 

Y los aleronacos que le salen, en fin... ¿Cuando aprenderán que un coche deportivo no tiene por qué ir hasta los ojos de alerones, branquias, faros por doquier que parece un platillo volante?, en fin...

 

Pa matarlos... CHAPUZA TOTAL

 

 

CHICO: Interpretación malísima, jo.der que lo encierren ya en el museo de los horrores del Bafta (el premio al peor cine en Estados Unidos).

 

CHICA: Físicamente de 10 (en mi opinión). Interpretación: Con esos adefesios que le ponen y ese guión que parece que lo ha escrito tu peor enemigo, ¿que va a hacer la pobre???

 

MALOS: Jaaaaaaaaaaaajajajjaja, si, son malos porque da ganas de llorar la NULA interpretación que hacen. ¿De donde los han sacao, de los excluidos de Operación Triunfo???

 

DAVID HASSELHOFF: Hacen leña del arbol caido, miserables gusanos, vaya papel que le dan y vaya 4 líneas de pu.to guión que le dan... Ah, perdón, guión no, que no existe...

 

GUION: --------------------NO EXISTE, han rodado sobre la marcha.

 

DIRECTOR: Dadme una pistola co.ño:disparos:, dádmela ya que me voy a por él!!!

 

Hasta los encuadres, ángulos y perspectivas no han podido buscarse peor!!!

 

En resumidas cuentas: UNA MIERDA!!!!

 

Traicionan el espíritu originario, no se esfuerzan en hacer nada digno y van a lo que van: A SACAR CUARTOS DEL CUENTO!!!!!

 

¿Tanto bombo para esta PORQUERÍA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero Juan (OzoreXS) que tengas razón, ojalá que haya una peli de cine más currada porque mi impresión después de ver la peli es:

 

 

COCHE: No está mal, el que conducía Nicolas Cage en "60 segundos" era muuuucho más bonito, pero el interior lo han diseñado los de la Hiunday, seguro. ¿A quien se le ocurre poner esos asientacos deportivos que no llegan a la cabeza???? :evil:

 

Y los aleronacos que le salen, en fin... ¿Cuando aprenderán que un coche deportivo no tiene por qué ir hasta los ojos de alerones, branquias, faros por doquier que parece un platillo volante?, en fin...

 

Pa matarlos... CHAPUZA TOTAL

 

 

CHICO: Interpretación malísima, jo.der que lo encierren ya en el museo de los horrores del Bafta (el premio al peor cine en Estados Unidos).

 

CHICA: Físicamente de 10 (en mi opinión). Interpretación: Con esos adefesios que le ponen y ese guión que parece que lo ha escrito tu peor enemigo, ¿que va a hacer la pobre???

 

MALOS: Jaaaaaaaaaaaajajajjaja, si, son malos porque da ganas de llorar la NULA interpretación que hacen. ¿De donde los han sacao, de los excluidos de Operación Triunfo???

 

DAVID HASSELHOFF: Hacen leña del arbol caido, miserables gusanos, vaya papel que le dan y vaya 4 líneas de pu.to guión que le dan... Ah, perdón, guión no, que no existe...

 

GUION: --------------------NO EXISTE, han rodado sobre la marcha.

 

DIRECTOR: Dadme una pistola co.ño:disparos:, dádmela ya que me voy a por él!!!

 

Hasta los encuadres, ángulos y perspectivas no han podido buscarse peor!!!

 

En resumidas cuentas: UNA MIERDA!!!!

 

Traicionan el espíritu originario, no se esfuerzan en hacer nada digno y van a lo que van: A SACAR CUARTOS DEL CUENTO!!!!!

 

¿Tanto bombo para esta PORQUERÍA???

opino igual k tu..mejor no lo podias haber descrito...:bien::bien::bien:.no se salva ni el recepcionista..k ke manera de caer de espaldas,me refiero al del motel...y el prota mucho cohe le iban a dar,y resulta k no sabia ni arrancar el suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante