Jump to content

Regresa COCHE FANTASTICO


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues con 17 años que tengo, seguro que el mas joven de todos los foreros que hay por aqui, y muy buen foro que es!, hacía tiempo que dejaron de hacer la serie que todo el mundo habrá visto de ese coche que le mandabas cosas y nunca se quejaba, se pegaba una ostia y nunca se rompia ni quedaba destrozado...ese mismo que estais pensando si el COCHE FANTASTICO, pues el Domingo 11 de este mes vuelven ha hacer la pelicula, lo único que cambia es el coche y el actor principal, como novedad sale una tia, jejeje...

 

El coche es un Ford Mustang de los nuevos.

 

Volveremos a disfrutar como en viejos tiempos, yo almenos por mi parte me encantaba el coche fantástico, cuando yo tenía los escasos 7- 8 añitos!.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido a hace mas 3 meses :risas::risas:

 

 

Hubo un post aqui en el q se hablaba de la nueva serie de el coche fantastico...una "secuela" del anterior.Y no es una peli tal y como dicen los de la primera,sino un capitulo piloto para ver si tiene aceptacion y comenzar a sacarla.

 

En cuanto a lo de la mujer.....si mi mala memoria no me falla,habia una en el camion :neutral:

 

 

Yo lo vi en ingles con subtitulos,pero sin duda me engancho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la serie ya esta en V.O.S.E (yo estoy a la spera a ke salga en español) de nombre Night Rider (si no me ekivoco al escribir) para descargarla, el coche ese mismo un Mustang GT :babas3::babas3::babas3:, capaz de cambiar ademas de color, cambia asta el modelo (siempre en otro Mustang), la peli abra ke verla ke tal es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el original creo kninguno,x mucho mustang k metan..michael knight y KIT son legendarios,es mi serie,mi infancia..k tiempos,,

 

Que buenas tardes viendo el coche fantastico merendando, y que buena infancia, pensando que algun dia me lo encontraria por la calle y me diria algo...jejeje. Yo tambien pienso que no sera tan bueno como el primero, como KITT en ese trans arm y david hasselhoff con su superpeinado jeje.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me la voy a perder.

 

Por cierto, tengo un lio con el verdadero "KIT" que no me aclaro.

 

Porque no se si es este::neutral:

 

nuevo_kitt.miniatura.jpg

 

O ESTE:

 

knight-rider-kitt-shelby-gt500-kr1.jpg

 

A ver si álguien me saca de dudas... :roll:

 

La verdad que los dos están muy bien.

 

Si acaso el de abajo lo veo algo recargado. De todas formas el Mustang por si mismo es un coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estáis eh, de viernes os veo, jeje :rolleyes:

 

Una cosa: quizá sea que se "transforma" de alguna manera: es decir, que en "modo standard" circula como la primera imagen, y en modo "pursuit" o algo así se transforma como el segundo.

 

Otra teoría que tengo es que KIT es el primero y KAR (aquel que erea igualito a KIT pero en "negativo" es el segundo y deberán enfrentarse). :roll:

 

KIT o KAR esa esa la cuestión... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober!! :evil:

KITT (Knight Industries Two Thousand)

 

:risas:

KARR (Knight Automated Roving Robot)

 

:bien:

...desde luego en el primer episodio de la nueva serie no se transforma nada de nada.

 

Más chulo que un ocho! :mrgreen:

knightrider3.jpg

Por cierto, la birria de serie nueva y la peli NADA tienen que ver.

 

kitt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, KARR fue el primero, el experimento les salio chungo y lo guardaron y luego hicieron a KITT fue el segundo y les salio bueno. Luego un dia KARR se libera y sale en dos episodios. A mi me molaba mas el rollito de KARR en plan cabroncete :D

 

:shock: Juer como controláis...

 

Rober!! :evil:

KITT (Knight Industries Two Thousand)

 

:risas:

KARR (Knight Automated Roving Robot)

 

 

 

 

:oops: Mi reputación por los suelos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........-MASTER-.........................................................................-NOVATO-.......

 

A la izquierda, la clase, el glamour, el pecho lobo, los grititos después de los saltos... XD

A la derecha... "a poco gas 4"? ...un macarra?

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ahí, ahí Juan, defendiendo a los treinteañeros, si señor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........-MASTER-.........................................................................-NOVATO-.......

knightridergenerationspeliculero.jpg

 

A la izquierda, la clase, el glamour, el pecho lobo, los grititos después de los saltos... XD

A la derecha... "a poco gas 4"? ...un macarra?

kien es el pringadillo de la derecha??

yo creo k series tan legendarias como estas las tenian k dejar ahi,y dejarse de segundas partes,k aunque el coche este bien no sera nunca lo mismo,por mucho mustang k metan..creo yo :bien:

devon..bony..RC...michael..Kitt...ellos eran los originales y autenticos,no los pringadillos k pondran ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiempos aquellos en que se quedaba en verano despues del coche fantastico, deberian poner el original y dejarse de inmitaciones, Hasselhoff al poder con el Trams arm, por cierto no me pierdo el domingo la pelicula:silvar:, simplemente para comparar y ver el MUSTANG claro esta:risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiempos aquellos en que se quedaba en verano despues del coche fantastico, deberian poner el original y dejarse de inmitaciones, Hasselhoff al poder con el Trams arm, por cierto no me pierdo el domingo la pelicula:silvar:, simplemente para comparar y ver el MUSTANG claro esta:risas:

 

saludos

opino igual k tu..bajar despues de ver la serie..y toda la cuadrilla cn las bicicletas de verano azul corriendo x las calles flipando x ser todos michael...y nuestra bici Kitt..pero antes de eso,no habia ni dios x la calle,je,je,era como nuestra biblia,nuestro coran....eramos jovenes e ingenuos..pero nos mejoro a todos la vida!!1:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante