Jump to content

[?] Pregunta sobre arte. Un poquito de ayuda compañeros


glf87

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues una gran amiga mía me ha pedido que si puedo ayudarla con una cosita de arte. Yo no tengo ni pajolera idea, asi que pongo mi confianza en vosotros, que seguro que alguno/a está puesto en arte.:wink:

 

Le han dado una foto sobre un cuadro y le han pedido info de el dichoso cuadrito. lo mejor de todo es que no le han dado el nombre del autor ni el nombre de la obra, asi que mal empezamos:neutral:. (no es plan de ir pagina por pagina de los 24tomos de la larousse a ver si vemos la foto:mrgreen:).

 

la única pista es que pertenece al quattrocento o cinquecento y la propia foto... que es esta:

 

lorenaartewo3.jpg

 

si me podeis decir el autor o la obra os estaría muy agradecido, y mi pequeña también:bien:.

 

además, le he hablado muy bien de la gente de este club:P... que si pueden ayudan un montón, asi que si alguien sabe, por favor que me de algo de luz sobre el tema.

 

muchísimas gracias de antemano:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien nos echa una manilla. alguien al que esto del arte le apasione y nos de un punto de partida para empezar a buscar. webs, foros, libros, etc...

 

y si conoceis a alguien que entienda de arte (o si manteneis relación con el profe del instituto:risas::risas::risas:) enviarle un mail con la foto please:oops::oops:.

 

GRACIAS A TODOS:wink:

 

Ni idea ramón... aunque nos ppdías dar más pistas sobre si trata de un tema concreto o algo asi..

 

Suerte!

es que no hay pistas ninguna. da una foto y pide info... nada más:cry::cry:

 

y me imagino que no quiere que le digamos que es una mujer y que tiene las manos entrecruzadas... porque a eso si llegamos, pero no sabemos nada más :(

 

AYUDA PLEASE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato de Hans Memling (1.430-1.494)

Es que no es muy conocido en España, se lo han puesto para "cargarse" gente

Es Alemán de nacimiento pero desarrolló casi toda su obra en Brujas

hazte una búsqueda sobre el y obtendrás más datos

Espero haberte ayudado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo!!!

Esta vez si!!!

Perdona el fallo de antes peo no estaba muy descaminado

La obra se titula "Retrato de una Dama"

Autor Rogier van der Weyden (1.400-1.464) escuela flamenca.

Año 1.460 y por si te interesa creo que está en venta:rolleyes:

 

Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cadena:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS INTENTADO AYUDARNOS:abrazito::abrazito:. EN SERIO... MUCHAS GRACIAS!!:bien:

 

con esto se demuestra que no es un club de coches, sino que es un club de buena gente lo que por simple coincidencia tenemos un VW GOLF.:mrgreen:

 

gracias de nuevo:abrazito:

 

Ya lo tengo!!!

Esta vez si!!!

Perdona el fallo de antes peo no estaba muy descaminado

La obra se titula "Retrato de una Dama"

Autor Rogier van der Weyden (1.400-1.464) escuela flamenca.

Año 1.460 y por si te interesa creo que está en venta:rolleyes:

y tu tienes un vale por unas cañas en la primera kdd que coincidamos. eres un crack:claps::claps::claps::claps:

 

muchísimas gracias. estoy esperando a que salga de clases para llamarla y darle la info. eso si, si pone bibliografía tiene que poner "jmcz2. clubvwgolf.com:wink:"

 

Saludos:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor:

 

Impresionante, eso es nivel y lo demás es tontería! Chapó

 

:cadena: :cadena:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Esto... jmcz2, si te pongo la foto de una chica me puedes sacar info? :silvar::silvar::silvar:Aunque sólo sea el teléfono, del resto ya me encargo yo :risas::risas::risas:

 

Es coña, no te ofendas. Felicidades porque saber tanto de arte es una cualidad muy difícil que muy poca gente consigue tener :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor:

 

Impresionante, eso es nivel y lo demás es tontería! Chapó

 

:cadena: :cadena:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Esto... jmcz2, si te pongo la foto de una chica me puedes sacar info? :silvar::silvar::silvar:Aunque sólo sea el teléfono, del resto ya me encargo yo :risas::risas::risas:

 

Es coña, no te ofendas. Felicidades porque saber tanto de arte es una cualidad muy difícil que muy poca gente consigue tener :bien:

 

Bueno.... lo de la chica con la foto está complicado pero con una matrícula te saco hasta el nº que calza :mrgreen:

 

Yo no se de arte lo que pasa es que desde pequeñito mi padre en vez de llevarme al Bernabeú me llevava al Prado, aúnque alguna vez voy al palco del Bernabeú :rolleyes: (mi padre es intimo de José Angel de la Casa y nos ha "colao" alguna vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... lo de la chica con la foto está complicado pero con una matrícula te saco hasta el nº que calza :mrgreen:

 

Yo no se de arte lo que pasa es que desde pequeñito mi padre en vez de llevarme al Bernabeú me llevava al Prado, aúnque alguna vez voy al palco del Bernabeú :rolleyes: (mi padre es intimo de José Angel de la Casa y nos ha "colao" alguna vez)

Jose Angel de la Casa?.Si es mas del Barca que Laporta:risas::risas:...En serio, si has estado por el palco, seguro que hemos coincidido. alguna vez..Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Angel de la Casa?.Si es mas del Barca que Laporta:risas::risas:...En serio, si has estado por el palco, seguro que hemos coincidido. alguna vez..Un saludo:bien:

Que si es del Barça!!!! si yo creo que hasta "mea" blaugrana!!! :risas::risas::risas: pero a los amiguetes del pueblo les lleva a ver a sus equipos favoritos (excepto el domingo que era imposible :cry::cry::cry:)

Es bueno tener ese tipo de amiguetes...te cuento quienes coronan a las Reinas y damas de las fiestas del pueblo (Los Cerralbos) han pasado por allí "futboleros" desde Butrageño, Hugo Sánchez, Laudrup, Michel (que sigue viniendo amenudo) hasta "modernos" Reyes, Salgado etc. gente de cine y tele: Garci (Jilipollas "perdio") Ana Rosa Quintana, Terelu (poco más y la "cantean" de tonta que es), Matías Prats, Jesús Alvarez etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante