Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo


¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?

    • Carrefour del Prat de Llobregat
      5
    • Sitges
      15
    • Cunit
      5
    • Eroski San Cugat
      5
    • Otros. Si votais esto, proponed el sitio.
      5


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre en andorra, padre en San sebastian, sister en sabadell, parienta en sitges y yo estudiando la carrera en barcelona.... Mi nucleo familiar es poco compacto...jejej :bien:

 

Hombre míralo él! Como tamos apañeru!

 

Pues ésta si que me pilla cerquita, así que (sino me olvido esta vez :mrgreen: ) contad conmigo.

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el interés te quiero Andrés :risas::risas::risas: (Pajares NO):mrgreen: :risas:

 

Ahora fuera de coñas, por esa zona estaría muy bien pq keda a medio camino para los de Tarraco y los de Bcn....lástima los de Gerona y Lleida... además de que nos podrámos marcar unas curvitas por el Garraf :silvar:

 

Bueno, di lastima el pobre Cucu, porque hasta ahora el unico que asiste de estos lares soy yo... :silvar:

 

AINSSS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes por el sitio al que vamos, no picaron ? :risas:

 

Si si, pero no estaría mal que alguien dijese donde comer y esas cosas :silvar:

 

 

no hombre no, lo que pasa que vi las fotos de la quedada anterior y me entraron ganas de ir, por que nunca he ido y parece interesante, ademas ayer se lo comente a un coleguita y tambien dice que puede molar, asi que entro todos me estoy convenciendo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no, lo que pasa que vi las fotos de la quedada anterior y me entraron ganas de ir, por que nunca he ido y parece interesante, ademas ayer se lo comente a un coleguita y tambien dice que puede molar, asi que entro todos me estoy convenciendo XD

 

 

Claro animate tu y cuantos querais que siempre se pasa un buen rato, aunque sea la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante