Jump to content

5ª PreKDD Catalana 01-06-08 Domingo


¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde celebramos la 5º PreKDD Catalana?

    • Carrefour del Prat de Llobregat
      5
    • Sitges
      15
    • Cunit
      5
    • Eroski San Cugat
      5
    • Otros. Si votais esto, proponed el sitio.
      5


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

01- Topito (MKIV)

02- B/N. (MKIV)

03- FAISER (MkIV)

04- Chiky (MKIV)

05- DaNiKo (MkIV)

 

Yo me apunto, sin duda playera.....cunit cubelles sitges....eso ya donde querais, pero playera que el buen tiempo y las guiris hay que aprobecharlo.....

 

Un bañadorcito y el que quiera se de un baño...ademas los compañeros de tarragona se vendrian que ultimamente estan ausentes.

 

Es una putada para los de arriba tmb....pero todo no se puede tener....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Cunit o Cubelles, conozco un par de sitios mu majos al ladito de la playa donde se podría hacer :silvar: Y si es en Cunit yo pongo la piscina :risas:

 

TTb estaba pensando en Sitges, en la zona del paseo Marítimo,yendo hacia la discoteca l'Atlántida habrá sitio, incluso tb en el parking de l'Atlántida sería un muy buen sitio

Nerwin yo esty contigo es buen sitio la atlantida solo fui una vez pero me acuerdo perfectamente de como era el sitio y con la calita al lao puede ser wapo wapo si hace buen dia claro :risas:,la piscina... aaa k quieres decir k vayamos con bañador ya no??xdxdxd:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os he puesto la encuesta. Ahora votad. Teneis hasta el viernes!

 

Yo voto por Cunit o Cubelles, conozco un par de sitios mu majos al ladito de la playa donde se podría hacer Y si es en Cunit yo pongo la piscina

 

TTb estaba pensando en Sitges, en la zona del paseo Marítimo,yendo hacia la discoteca l'Atlántida habrá sitio, incluso tb en el parking de l'Atlántida sería un muy buen sitio

 

Por cierto si teneis mapa o algo del sitio donde pueda ser de Cunit o alrededores y el de Sitges(ese de la Atlantida que habeis dicho), enviarmelo o ponerlo aquí que lo vea.

 

Yo me apunto, sin duda playera.....cunit cubelles sitges....eso ya donde querais, pero playera que el buen tiempo y las guiris hay que aprobecharlo.....

 

Un bañadorcito y el que quiera se de un baño...ademas los compañeros de tarragona se vendrian que ultimamente estan ausentes.

Y por lo de bañito en la playa, pues no estaria mal jeje

 

Curvas del Garraf!!!

Yo tambien voto por hacer curvas :babas:. Otra opción, es si vamos a Cunit, podriamos recorrer el pantano de Foix.

 

Lo siento por los de la parte de la catalunya norte, pero me conozco mas por aquí y hacia abajo, que no para arriba :)

 

salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, pues segun donde sea puede que me apunte (aun siendo domingo por la mañana) por que después de ver las fotos de la del carrefour como que me he animado (aun siendo domingo por la mañana) asi me dais unos consejillos que yo soy nuevo en esto de tener un Golf

 

Hombre un vecino nuevo jeje! Será domingo por la mañana seguro jeje. Si es la primera, veras que te lo pasa teta :risas:.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta clarisimo k yo no voy a llevar a mi golfo, pero estoy en proceso d convencer a un colega para k me lo lleve. Lo mas seguro esk tmbn se venga el colega k vino a la del domingo pasado cn el suyo.

De momento m apunto pero ya os lo confirmare mas adelante.

Saludos a tdos y espero k ns podamos ver alli donde sea la kdada, a mi no m importa donde sea, pero staria guay cerkita d la playa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno yo en un principio me apunto, pero ya sabeis k kurro ls findes jaja asi k si es por el prat i por san cugat de perlas sino... lo veo mas komplikao, pero weno espero poder ir i pasar un buen rato, por cierto alguien de los k van a ir controla el tema de etapas subwoofers etc.. k tengo un problemilla i es para aver si me exa una mano:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga votaaaaaaaaar!!! Que hay muy pocos votos!!

 

yo por mi sitges.....quedar todos los de bcn en el carrefour del prat ( que coje de paso) o en su defecto en la entrada de las costas y hacer la carabana para abajo....seria una "kdd-rutera" que estaria wapa la verdad....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante