Jump to content

Ya somos mas de 30.000 foreros


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

En relación a la pregunta que hizo algun compañero de que si 30,000 era considerada familia numerosa, yo me pregunto: Que medidas tomará el gobierno ante una familia de estas dimensiones???:lol::lol::lol:

 

Enhorabuena a todos... Pena que muchos de los 30.000 ya nos hayan abandonado y no quieran saber nada del foro:cry::cry:

 

Pues podia empezar por la devolucion de 400 € en gasoil/Gasolina del IRPF :risas::risas:

 

A por los 40.000!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por desilusionar a nadie pero de esos 30000 cuantos realmente serán foreros habituales? Habrán cuentas fantasma degente que solo se ha registrado para algo en concreto y que despues no ha vuelto a entrar? Quizás los moderadores deberian hacer algo limpieza por si acaso para quitar algo de peso del servidor borrando perfiles inecesarios. Podrian mandar un mesnaje masivo a todos del palo si no respondes a este mensaje en el plazo de un mes serás borrado. Lo digo con la boca pequeña por que si a mi me borraran la cuenta seria como una patada en los mismisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por desilusionar a nadie pero de esos 30000 cuantos realmente serán foreros habituales? Habrán cuentas fantasma degente que solo se ha registrado para algo en concreto y que despues no ha vuelto a entrar? Quizás los moderadores deberian hacer algo limpieza por si acaso para quitar algo de peso del servidor borrando perfiles inecesarios. Podrian mandar un mesnaje masivo a todos del palo si no respondes a este mensaje en el plazo de un mes serás borrado. Lo digo con la boca pequeña por que si a mi me borraran la cuenta seria como una patada en los mismisimos.

 

Hombre esta claro que los habituales somos muchos menos, si no imaginate la jungla que seria esto. Y lo de borrar posts antiguos se hace de vez en cuando, pero solo quita espacio ocupado no el peso que soporta cuando estamos varios subiendo fotos por ejemplo. Saludos. :bien:

 

Ahora dibuja a BillyEOS todo el dia mirando estadisticas :lol::lol::lol:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Muy bueno, un dibujo ahi mirando unas gráficas :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que los habituales somos muchos menos, si no imaginate la jungla que seria esto. Y lo de borrar posts antiguos se hace de vez en cuando, pero solo quita espacio ocupado no el peso que soporta cuando estamos varios subiendo fotos por ejemplo. Saludos. :bien::bien:

Yo lo que haria seria quitarle espacio a las Bandejas de mensajes privados de los admins, que tienen mas de 50 y eso no puede ser!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante