Jump to content

televisor FULL HD de 32" , recomendaciones


dabyz

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis estoy ayudando a mi madre para comprar una tele para el salon, y 37" se quedaria demasiado grande (del televisor al sofa hay 2,5 o 3 metros de distancia).

 

Al grano, estoy buscando alguna FULL HD y 32" no e econtrado ninguna Sony Bravia (que es la que buscaba en principio), asique nose que marca o modelo escoger... algo de ayuda no me viene nada mal :risas:

 

Demomento solo e encontrado este "samsung" y este "Philips"

 

 

 

GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony no hace la Full HD en 32",es una pena, yo tb la buscaba, así q me tengo q pillar la de 42" :mrgreen:

 

De 32" a mi me gusta mucho la Samsung, la encunetro muy bonita. En cuanto a especificaciones y si una es superior u otra....creo q tienes q tener un ojo muy fino para encontrar diferencias. Creo que cualquiera de las marcas punteras es buena, lo mejor sería mirar la más barata entre esas. Creo q el otro día me pareció ver la Samsung de 32" cerca de los 700 euros en el Media Markt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decis, es de 37" en sony la que no hay full HD. Yo, personalmente, entre Philips y Samsung, me iba de cabeza a por la philips.

 

por suerte o por desgracia me he tirado como 6 años vendiendo TV LCD jeje asi es que, al menos, en cuanto a ventas y errores de devolucion se algo. Samsung no es mala marca, es mas, sus LCD son de muy buena calidad pero donde se ponga Philips....

 

philips-32pfl7562d.jpg

 

Yo por ejemplo tengo una bravia de 40" full HD que ahora andan bien de precio pero Philips pa pillarte algo asi se te va mucho de pasta, al menos a mi.

 

sony-televisor-lcd-bravia-kdl-40w2000.jpg

 

Una pasada cuando se le enchufa la play3 :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de MediaMarkt, GRACIAS A TODOS POR LAS CONTESTACIONES.

 

Por la conclusion que saco es Sony y Philips estan "mas o menos" y luego la Samsung... estoy mirando tb en 37" porque depende del "soporte/base" del televisor pero veo dificil y 32" lo sigo viendo pequeño... jooooo :(

 

por cierto las Loewe preciosas pero cuestan el doble y se pasa XD, tenia pensado unos 800 hasta 1000-1100 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de MediaMarkt, GRACIAS A TODOS POR LAS CONTESTACIONES.

 

Por la conclusion que saco es Sony y Philips estan "mas o menos" y luego la Samsung... estoy mirando tb en 37" porque depende del "soporte/base" del televisor pero veo dificil y 32" lo sigo viendo pequeño... jooooo :(

 

por cierto las Loewe preciosas pero cuestan el doble y se pasa XD, tenia pensado unos 800 hasta 1000-1100 :)

Mira,yo me compre hace unos meses la KDL-D3000 de SONY y es una maravilla,no es FULL HD,pero no pienso que le vayas a sacar partido a una full HD tal y como esta ahora el mercado.

Yo tengo conectada la XBOX y el ordenador a la TV y se ve de vicio,tanto series en HD via VGA como los juegos/videos de la XBOX!!

Ahora ademas esta por un buen precio,tambien las panasonic estan sacando buenos paneles.

Yo te recomiendo que compres una BRAVIA y que no compres NUNCA!en MEDIA MARKT!!

 

Es my opion

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la sony bravia Full HD 40" y es la leche.Yo te recomiendo la Bravia (hay 4 o 5 modelos,por lo menos en 40") aunque la philips estara bien tambien.Samsung no esta nada mal y es mas barata,ademas tengo entendido que llevan los mismo paneles q Sony...Echale un ojo alas LG's q tela con ellas.

Y por supuesto con Full HD,yo creo q si q le vas a sacar partido y a partir de ahora mas.Las peliculas en blue ray es IMPRESIONANTES siendo que con un HD ready no se pueden ver.De verdad q merece la pena y no se llevan tanto precio.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el FULL HD?

soy ignorante en estas cosas pero en breve planeo pillarme una de uns 42"..o x ahi y kieroempezar a mterme en el tema

para ke te agas una idea con el full hd podras verle la celulitis a Lucia la Piedra :mrgreen:

 

El Full HD en los televisores indica que la resolución de este es de 1920x1080,es decir,la máxima resolución posible en este tipo de televisores.

En principio, Full HD equivale a las 1080p,pero andate con ojo,ya que hay tv que se venden como Full HD y no reproducen realmente esas 1080 lineas progresivas.

A día de hoy,para sacarle partido a las Full HD,es necesario reproductores de alta definición como el Blu-ray o el Hd-dvd.

Si el televisor lo quieres para ver la tele,tdt,dvd...No merece la pena una Full HD,ya que estos se emiten a una resolución mucho mas baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en breve el blu-ray acabara cn los dvd???

 

Yo no es por tocar las narices, pero lo del Blu-Ray, no lo veo tan cercano, me parece que tiene que bajar mucho los precios todavía.

Y respecto al HD-DVD, según he leído no hace mucho, creo que está practicamente acabado debido a que ha perdido el apoyo de las principales empresas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Como bien dicen el blu-ray dentro de unos tiempos sustituira al dvd pero aun asi no creo que el dvd desaparezca pero SI saquen las peliculas con ese formato. El HD-DVD (microsoft) va a desaparecer porque a ganado los Blu-ray (sony)

Ese nuevo formato se ve MUY MUY bien pero siempre en televisores HD (720p) y en FULL HD (1080p). Luego estan las televisiones de 720p que pueden convertir la imagen en 1080i (que no es lo mismo que 1080p).

 

En resumidas cuentas lo mejor es reproducir el HD a 720p y los televisores de FULL HD a 1080p.

 

Acabo de ir a ver pantallas a otro centro comercial y Media Markt y Saturn son CARISIMOS, asique me parece que la compro por internet.

 

Estoy mirando Samsung (calidad/precio lo mejor) si quereis gastaros mas dinero por algo mejor optaria por LG, Sony bravia, Philips..... segun me han recomendado en tienda.

 

 

En una tienda me recomendaron esperar para comprar un televisor 1 mes o un poco mas porque al empezar los juegos olimpicos y salen ofertas para televisores......

 

 

Espero que os sirva de ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante