Jump to content

Concurso Fotográfico Mayo '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Esta es mi pqña aportacion, Mojacar Almeria, ostias tu lo que ha cambiado el Golfo en estos años... a mejor creo yo jejejeje

 

3109golfo.jpg

 

Si tio.. mira que eramos atuneros eh abraham ajaja

aunque no nos engañemos seguimos siendolo...jejee:mrgreen:

Hablo de los 2 eh! xd

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No veo cual es el problema de la foto de R32_AND.

En las normas solo se especifica el tamaño maximo no el minimo, si no se aceptan fotos mas pequeñas de 800x600 se tendrian que rectificar las normas.

un saludo

 

Una cosa es eso, y otra poner miniaturas, no os preocupeis, las normas se van a cambiar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdondad si la estoy liando, pero creo que mi foto esta creando polemica, no entiendo lo de retocada la foto la hice este verano con mi novia y mi cuñada en la Playa de Cope en Aguilas, lo que pasa es que no se ve mucho el fondo de playa.

 

Tambien comente que la foto original por su resolucion no podia ponerla y como la tenia impresa en una de papel le heche una foto con el movil.

 

Si el moderador no la cree validad que la quite no busco malos royos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdondad si la estoy liando, pero creo que mi foto esta creando polemica, no entiendo lo de retocada la foto la hice este verano con mi novia y mi cuñada en la Playa de Cope en Aguilas, lo que pasa es que no se ve mucho el fondo de playa.

 

Tambien comente que la foto original por su resolucion no podia ponerla y como la tenia impresa en una de papel le heche una foto con el movil.

 

Si el moderador no la cree validad que la quite no busco malos royos.

 

Es que salia tu foto con tu gente, luego uns disquetes y otra cosa al otro lado. Sube otra foto con la tematica de este mes, y no pasa nada.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sencilla,pero brutal a la vez!!1,parece k oiga el mar........rompinendo...k fuerte!!:bien::bien:

 

muchas gracias tio, :rolleyes:

 

 

Muy guapa tio ya sabes q si no te copias tu de mi lo hare yo de ti asi q no pasa nada jejejeje.

 

Anda que no.. unas cervecitas y unos vicios a la ps3 para cuando tio??

 

 

Que playa es compi ? :silvar:

 

En una playa de Cambrils esta hecha la foto Rachid

 

s2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Fabio, donde es??

 

ei gracias crac, pos es en cabrils, subiendo hacia la montaña dnd sta la llamada mutua :bien:

 

Si tio.. mira que eramos atuneros eh abraham ajaja

aunque no nos engañemos seguimos siendolo...jejee:mrgreen:

Hablo de los 2 eh! xd

 

s2

 

mui guapa alonso sisi, pero klaro el koxe ayuda:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi aportación, no es gran cosa pero como el tema es naturaleza he querido resaltar lo natural de la instantanea y dejar en un segundo plano el GTI, pero creo q se ve claro q coche es.

 

cimg5680qa0.jpg

 

Un poco borrosa :risas::risas::risas::risas: Me alegra verte de nuevo por aqui Alex, y ademas participando. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi aportación, no es gran cosa pero como el tema es naturaleza he querido resaltar lo natural de la instantanea y dejar en un segundo plano el GTI, pero creo q se ve claro q coche es.

 

cimg5680qa0.jpg

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Alex!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Esperamos alguna en tu perfil que se vea radiante jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco borrosa :risas::risas::risas::risas: Me alegra verte de nuevo por aqui Alex, y ademas participando. Saludos. :bien:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Alex!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Esperamos alguna en tu perfil que se vea radiante jiji

 

Joer, pero la gracia es que se ven bien las plantas....coñe :risas: :risas: :risas: (en mi perfil tenéis esta misma foto y otra igual pero en la que el coche se ve perfecto, si os gusta más la otra la cambio....estaba indeciso:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante