Jump to content

Concurso Fotográfico Mayo '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

opino lo mismo ya q se le dize q no vale pero hay mas q no valen entonces no? saludos

 

Se revisaran todas, pero es Lsilvag el que lleva este post y yo le hecho una mano cuando puedo. Si veo una foto que no cumple las normas del concurso lo digo y si Lsilvag la quiere pasar pues que la pase pero en el primer post lo pone claro: "Nada de asfalto" , es la temática de este mes. De todas formas tampoco nos estamos jugando un premio National Geographic :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece totalmente respetable la keja, eso si bajo mi punto de vista la rabieta de niño de 3 años de poner las fotos de otros participantes incluida la mia, komo muestra de tu deskonformidad no lo veo aceptable nuse, seran personalidades pero yo hubiera mostrado mi decepcion por la retirada de la foto sin intentar perjudicar a otros kompañeros pero en fin...

 

S2

 

+1

 

Estoy de acuerdo en que se pueda expresar disconformidad en algo, pero no hace falta señalar a compañeros...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tampoco nos estamos jugando un premio National Geographic

 

+2

 

Es solo por pasar el rato, y hay que pensar en el curro que es montar el concurso todos los meses para los moderadores...

 

Estoy de acuerdo con que deberiamos seguir las normas siempre, pero echando un ojo a las fotos creo que si se eliminan las que tienen algo de asfalto se van a quedar fuera mas de la mitad ( incluyendo la mia:oops: )

 

En fin... hay muchas fotos muy buenas, y si algunos nos quedamos fuera, pues otra vez será.

 

Saludos Golfotografos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo decida Lsilvag, si se dejan pues se dejan, y si se quitan pues las presentais otro mes en el que cumplan las normas, tan facil como eso. Pero pienso que las normas estan para algo y para todos. Recuerdo un mes en el que otro moderador presentó una foto que no cumplia las normas y se le borró, no pasa nada. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder la que se ha montado...a ver una cosa, el concurso, por H o por B, desde el primer dia lo llevo yo...y Billy y otros moderadores me echan una mano...

 

Sobre las normas...estan para cumplirse y yo no soy policia...y se me pueden apsar algunas...el otro dia hice una revisión rapid y mande como 5 o 6 privados a gente que tenia mla puesta la foto o algo...pero no puedo estar a todo...por eso siempre pido colaboración vuestra.

 

Respecto a este mes, sino valia asfalto no valia, las que se me han pasado, mañana intentaré ponerme en contacto con las personas que sean, ya que mañana revisaré, cuando pueda, todo el post para abrir el de votaciones. Intentaré que esas personas me pasen una foto válida antes de poner el de votaciones, ayq ue no les he podido avisar con tiempo que su foto no es válida...o ya veré como me las ingenio para que puedan participar si en el plazo de un dia o 2 me presentan una foto valida.

 

Cuando veais algo que no este bien, lo comentais y mandais un MP,pero lo de ponerse a buscar fotos de otros y chivarse, sinceramente me ha parecido una niñeria...que no hay nada en juego...pero bueno...para otra con un MP se resuelve mejor ya que das la oportunidad tanto al moderador como al forero que por lo que sea no se ciñe a las normas a que pueda presentar otra foto...pero hacerlo asi por despecho...

 

Bueno lo dicho...mañana repaso las fotos, las que no valgan se lo haré saber a los dagnificados y les daré de plazo un par de dias para que me manden una foro válida si ellos quieren...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hechado un vistazo rápido...y mirar sinceramente...la de Valcape apenas se ve asfalto, y la de Dahui (no se si está bien), mas que carretera es un camino...como la de muchos otros...para mi un camino no es asfalto y son perfectamente validas...a lo que me referia con lo de asfalto y tal...es que no pares el coche en medio de la carretera y saques una foto del cesped de detrás...o similar...como puede ser la de NOCRALA.

 

Lo siento si este forero no comparte la decisión, pero la cosa es así...aunque por lo que veo, se va a tener que matizar todos los meses la tematica, porque no hay mes que no se le saque punta a algo...en fin...que mañana cuando haga el post de votaciones, veré las que se quedan y las que no...y al que no ya se verá como se hace para que pueda participar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante