Jump to content

Consecuencias de ir calzado


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Pues que se quede en el coche durmiendo la mona...pues no me habre quedao yo veces durmiendo delante de las discotecas hasta la mañana siguiente que ya se me habia pasao la cogorza...

 

Ese hecho tenia que ser ejemplar Dani. Si todos en fiestas cuando se va con copas encima se durmiesen la mona un rato... evitarian muchas desgracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas dureza con los positivos por alcoholemia y menos radares en sitios en los que se puede ir "ligero". Tengo carnet desde ace algo mas de un año y abiendo bebido solo he cogido el coche una vez, y fue un misero botellin. Me parece de "tios mierdas" coger el coche abiendo bebido, te pones en peligro a ti, al coche que tanto te a costado consegir, a terceras personas y destrozas a familiares... si mis padres se enteran de que he tenido un accidente por ir bebido, creo que se moririan al enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribir esto todos pensareis mal, pero.... La mezcla alcohol y conducción no es fatal, lo fatal es eso más hacer el tonto, tengo 28 años, llevo más de un millon de kilometros y muchas juergas, en varias bebo, me la juego con el control de alcolemia, pero lo que no se puede hacer es ir a 200KM/h por una nacional, despacio también llegas, en tu derecha y a tu rollo, por beber 2 copas, tres copas, te merma las facultades pero no quedas tonto, simplemente tienes que adaptar la velocidad y ser precavido con tus actos. Por cierto no tengo ningún parte, ni con culpa ni sin ella. Me gusta conducir rápido, como a muchos, pero con seguridad, estoy de acuerdo con la pena al borracho conduciendo pero no con lo que está pasando en este pais, que ni puedes correr " mirad las muertes de tráfico de Alemania por cantidad de vehículos que circulan" ni puedes ir a cenar con tranquilidad de beberte 2 copas de vino porque luego no puedes conducir. Se que muchos no tendreis mi mismo pensamiento, pero creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribir esto todos pensareis mal, pero.... La mezcla alcohol y conducción no es fatal, lo fatal es eso más hacer el tonto, tengo 28 años, llevo más de un millon de kilometros y muchas juergas, en varias bebo, me la juego con el control de alcolemia, pero lo que no se puede hacer es ir a 200KM/h por una nacional, despacio también llegas, en tu derecha y a tu rollo, por beber 2 copas, tres copas, te merma las facultades pero no quedas tonto, simplemente tienes que adaptar la velocidad y ser precavido con tus actos. Por cierto no tengo ningún parte, ni con culpa ni sin ella. Me gusta conducir rápido, como a muchos, pero con seguridad, estoy de acuerdo con la pena al borracho conduciendo pero no con lo que está pasando en este pais, que ni puedes correr " mirad las muertes de tráfico de Alemania por cantidad de vehículos que circulan" ni puedes ir a cenar con tranquilidad de beberte 2 copas de vino porque luego no puedes conducir. Se que muchos no tendreis mi mismo pensamiento, pero creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad. Un saludo a todos.

 

 

Esa es el kid de la cuestión que por 4 tontos tenemos que pagar el pato todos, bueno si fueran 4 tontos esto tuviera solución, pero es que vas a la puerta de cualquier macro discoteca y son miles los que han bebido y después cojen el coche y claro al menos un 1% que haga el tonto después de haber bebido son 10 y seguro que de 10 uno se piña. esto en una sola noche, 3 noches por semana y unas pocas de semanas al año... pues...

 

Yo soy bastante radical a lo de beber y coger el coche y hacer temeridades, lo veo bastante mal y aveces cuando veo algo así me da ganas de darle dos tiros en el pecho, yo e sufrido el daño que puede hacer un cafre de estos por eso a lo mejor pienso así :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coger el coche tajado no cuesta.

Porque creeis que a vosotros no os va a pasar nada. Que controlais.

 

Lo mismo que creía el que mató al mejor amigo de un familiar mío cercano.

Lo mismo que creía el que mató un colega coleccionista.

Lo mismo que creía el que mató la hermana de un amigo mío.

Lo mismo que creía el que mató al novio de una persona muy apreciada por mí.

Lo mismo que creía el que se encargó que el vecino de mi puerta de enfrente lleve casi dos docenas de huesos sintéticos, articulaciones de titanio, y cada año tenga que operarse para arreglar algo, y lleva así 20 años.

Lo mismo que creía el que destrozó el coche de mi padre.

 

Los accidentes ocurren, pero:

 

Mi amigo coleccionista llevaba un R19, el que lo mató llevaba un Audi. Salió ileso, y encima se puso gallito y mandó avisar a su abogado, sin querer hacerse la prueba de la acolemia. Nunca reconoció su culpa.

 

El alcohol, merma los sentidos y propicia estados de animo alterados, justo lo contrario que se necesita para conducir. A alguien se le ocurriria ir a hacer sumbarinismo con las botellas llenas de aceite en lugar de aire? Pues lo mismo: en coche, NADA DE ALCOHOL.

 

 

Además, cuando el borracho ese se cargó el coche de mi padre, tuvimos que ahorrar durante mucho tiempo hasta conseguir la entrada para otro coche. Recuerdo el no poder ir a casa los abuelos durante meses, ni a la playa si no era si algun amigo de mis padres nos llevaba. Hacer varios viajes al super. Salir mucho rato antes de casa para ir al colegio y al trabajo andando. Comer tarde. Esperar el Bus...

 

RESPETO POR LOS DEMÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcohol + coche/moto/cualquier clase de vehiculo son incompatibles, cualquier cosa que se salga de eso no tiene sentido, yo incluiria tambien a los que van hablando por el movil, yo ya me he llevado algun susto por algun despistado que iba hablando y mas pendiente de eso que de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,este compañero es de los que bebe cuando sale y siempre sale con su coche pero siempre comenta que el aunque beba 3 o 4 cubatas no le da positivo.

 

 

Claro,el tipico "yo controlo" hasta que un día no controle y mate a alguien.

 

Si ha bebido y la ha liado pues tendra que cargar con las consecuencias y aprender para otra vez,menos mal que no ha herido a nadie.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribir esto todos pensareis mal, pero.... La mezcla alcohol y conducción no es fatal, lo fatal es eso más hacer el tonto, tengo 28 años, llevo más de un millon de kilometros y muchas juergas, en varias bebo, me la juego con el control de alcolemia, pero lo que no se puede hacer es ir a 200KM/h por una nacional, despacio también llegas, en tu derecha y a tu rollo, por beber 2 copas, tres copas, te merma las facultades pero no quedas tonto, simplemente tienes que adaptar la velocidad y ser precavido con tus actos. Por cierto no tengo ningún parte, ni con culpa ni sin ella. Me gusta conducir rápido, como a muchos, pero con seguridad, estoy de acuerdo con la pena al borracho conduciendo pero no con lo que está pasando en este pais, que ni puedes correr " mirad las muertes de tráfico de Alemania por cantidad de vehículos que circulan" ni puedes ir a cenar con tranquilidad de beberte 2 copas de vino porque luego no puedes conducir. Se que muchos no tendreis mi mismo pensamiento, pero creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad. Un saludo a todos.

 

Yo si creo que estas diciendo una barbaridad,beber y conducir puede tener muy graves consecuencias,a lo mejor no para ti por ir despacio pero si atropellas a alguien a 50km/h por ir con tus facultades mermadas....

 

Y si no se puede ir a cenar y beber dos copas pues no se puede,es asi de facil,el que lo haga pues el sabra,si se estampa el solo contra un pino pues no pasa nada pero si se lleva por delante a otro ??? y si ese otro es un familiar cercano tuyo?? Seguro que no pensarias que por beber dos copas no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si creo que estas diciendo una barbaridad,beber y conducir puede tener muy graves consecuencias,a lo mejor no para ti por ir despacio pero si atropellas a alguien a 50km/h por ir con tus facultades mermadas....

 

Y si no se puede ir a cenar y beber dos copas pues no se puede,es asi de facil,el que lo haga pues el sabra,si se estampa el solo contra un pino pues no pasa nada pero si se lleva por delante a otro ??? y si ese otro es un familiar cercano tuyo?? Seguro que no pensarias que por beber dos copas no pasa nada.

 

 

No me referia a conducir en estado catastrofico, pero por que te bebas un par de cervezas o una copa, no tienes pq matar a nadie. Evidentemente que si vas borrachin dejas el coche en un parking y mañana lo recojes, estoy cansado de hacerlo, simplemente me referia que ni tanto ni tan calvo, que es cierto que si no es así los españoles no aprendemos, pero creo que no es justo como está la normativa de tráfico, simplemente eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso tolerancia cero con el alcohol. por favor, cualquier cosa q altere la conduccion no puede darse por alto!!!

 

cuando salgo d emarcha en algun sitio lejos de mi casa o piso pues hay q quedarse en el coche a dormir tan campante hasta minimo el mediodia del dia siguiente.

 

eso me pasaba a mi el año pasado en santiago q no conocia a nadie para irme a su casa a dormir y recuerdo echar la cabezeadita en el coche hasta minimo las 12 o 1 del otro dia y aun asi creo q no estaba del todo bien ya q cojia carretera a coruña cansado. se de gent q sale, se taja y aun se pega la de kilometros para estar en casa... y nunca los pillan...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me referia a conducir en estado catastrofico, pero por que te bebas un par de cervezas o una copa, no tienes pq matar a nadie. Evidentemente que si vas borrachin dejas el coche en un parking y mañana lo recojes, estoy cansado de hacerlo, simplemente me referia que ni tanto ni tan calvo, que es cierto que si no es así los españoles no aprendemos, pero creo que no es justo como está la normativa de tráfico, simplemente eso

 

Yo tampoco me refiero a estado catastrofico,me refiero a que si hay que conducir,alcohol = 0.

 

La frase "tranquilo que yo controlo" es de las frases que mas miedo me da.

En el cementerio hay muchas victimas de los "yo controlo" y tambien muchos de los "que controlan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la pregunta del principio, yo no se lo que haria en ese momento, me imagino que quedarme a esperar que vinieran, pero repito no lo se, porque no me ha pasado.

 

con el alcohol, yo ya he sufrido la retirada de un año por conducir bajo los efectos de este hace 12 años, bien castigado y merecido por zopenco. ahora que soy padre de familia me doy cuenta que con la gente no se puede arriesgar uno y si salgo a cenar fuera de casa, en la cena un poco de vino y cuando estan disfrutando con las copas, pues agua, asi me viene perfecto para adelgazar:risas:.

 

hay que tener mucho cuidado con la carretera, que no solo conducimos nosotros sino que hay mas gente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primo ya a tenido 2 accidentes (sin consecuencias graves) por pillar el coche pedo.

su estrategia favorita es salir con los colegas y pillarse un mocarro gordo.

alas 7 de la mañana llama a la novia y se va desde mi barrio hasta getafe a 180 (20kms) y echar un clavo.

eso lo hace el 50% de los fines de semana

el otro 50% esta con la novia y no le hace falta cojer el coche

yo ya le e metido 2 tortazos mas de una vez y le he echo entrar en casa por enfermo!!

 

os parece normal ir a 140 por una carretera secundaria y tirar de freno de mano "para asustar al ciclista que ivamos a adelantar"??

pues a mi no.

conclusion?

trompazo,casi estrellados contra la mediana y medio volcados en una cuneta con el trapecio delantero derecho doblado y el eje delantero medio partido

y si atropellamos al ciclista?

y si nos matamos??

buah,pero no te ralles.si no a pasado nada tio!:disparos::disparos:

 

alcohol + volante + juventud = muertos todos los fines de semana

yo no suelo beber,pero si salgo por ahi menos todavia

por eso llevo 6 meses sacando el coche viernes + sabado (quitando 2 findes de semana) porque TODOS mis colegas son unos BORRACHOS

yo soy el tonto

saludos!!:bien:

tu eres el mas listo de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy una amiga me conto q el otro dia la paro la policia y me conto su gran historia:

resulta q la pillaron con 1 y poco de alcohol en sangre... flipante, luego le fue bajando hasta 0,69, pero el guardia civil le puso 0,63.

el tema es q a partir de 0,60 es delito por lo q juicio rapido a los dos dias.

resultado:

8 meses sin carnet a partir del 1 de julio, 6 puntos menos, le pedina pena de carcel pero al final como no tenia antecedentes 1 año y medio con antecedentes penales y 22 dias de ayuda a la comunidad, eso si, mas la pertinente multa monetaria...

 

cuando escuche esto lo primero q me salio fue: te esta bien por ir asi con el coche.

 

habia bebido 3 cañas y un ccubata sin haber cenado. es mi amiga pero estas cosas son imperdonables. mano dura.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke en ese caso si pegara el trompazo estando ciego, seguramente yamaria a mi padre y le diria ke viniera corriendo para hacer como si el accidente lo hubiera tenido el porke se le fue el coche... y asi por lo menos no me sancionan ni a el ni ami me hacen la prueba del alchool y me salvo, aunke debo decir ke eso no esta bien y ke no suelo beber desde ke me dio un coma etilico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke en ese caso si pegara el trompazo estando ciego, seguramente yamaria a mi padre y le diria ke viniera corriendo para hacer como si el accidente lo hubiera tenido el porke se le fue el coche... y asi por lo menos no me sancionan ni a el ni ami me hacen la prueba del alchool y me salvo, aunke debo decir ke eso no esta bien y ke no suelo beber desde ke me dio un coma etilico. un saludo

 

Eso seria lo mejor,llamar a alguien pero ojo porque hay seguros que no cubren si noes el conductor que esta en la poliza o algun conductor habitual,osea que no se que seria lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo al que le pasó algo parecido... Tuvo un accidente y se quedó a esperar a la policia. Le hicieron juicio rápido, retirada de carne, multa y todo el rollo. Pero el juez le aplicó todos los atenuantes posibles justamente por haberse quedado y colaborar. Mucha gente le dijo a mi amigo que fue tonto, pero yo creo que hizo lo correcto. Además se libró de algo muy gordo, porque el tio se había bebido un bar entero, je,je,je...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante