Jump to content

Busco consejo sobre 2º coche...


nerwin

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que en unos meses la novia y yo nos vamos a ir a vivir juntos (después de casi 8 años ya toca :mrgreen:) y bueno, el piso lo empezaremos a arreglar en un tiempecillo, pero está en Badalona (afueras de Barcelona), por lo que por trabajo y demás circunstancias estamos barajando la posibilidad de adquirir un coche para ella (no descartamos la posibilidad de una SH 125, pero no se le dan muy bien las motos, y además es muy bajita, por lo que nos echa un poco para atrás....no quiero que se me descalabre por ahí). No sabemos si gastarnos la pasta en un coche nuevo tipo Clio o Corsa sencillito, o si mirar uno de segunda mano pq además la niña tiene muy buen gusto. Estas son sus preferencias:

 

1º- New Beetle

2º- Mini One (o Cooper)

3º- Polo

 

Está enamorada del Beetle y del Mini (yo prefiero el Mini) y no descarta el Polo q tb le gusta. Estos sería cuestión de mirarlos en segunda mano, que por cierto los DIESEL ESTÁN TOTALMENTE DESCARTADOS. Hoy por curiosidad me puse a chafardear en la web por todos conocida y vi estos precios de Mini's, el primero y el segundo me parecen algo raros (demasiado baratos) y el tercero, aunque algo caro, me parece más razonable. El presupuesto que tenemos sería entre 7000 y 9500€ aprox. Qué opináis???

 

http://www.segundamano.es/vi/10548679.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10788706.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10597523.htm?ca=8_s

 

Tb vi estos Beetle's:

 

http://www.segundamano.es/vi/10629604.htm?ca=8_s (es diesel, pero es solo un ejemplo)

http://www.segundamano.es/vi/10573866.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10383754.htm?ca=8_s (este me gusta especialmente, aunq sea automático, q a ella no le desagrada)

http://www.segundamano.es/vi/10573642.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10897463.htm?ca=8_s (este tb me llama bastante la atención, aunq lo veo con demasiado motor para ella)

 

Y lo dicho, no urge para nada, solo pido opiniones sobre precios, o sobre si tenéis otras sugerencias y sobre como véis esos coches.

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Beetle o Mini, y si es cabrio mejor que mejor, jeje. Saludos. :bien:

 

La verdad es que lo que más nos llama es un Mini One Cabrio o un Beetle Cabrio tb con motor pequeño. Creo que sería lo más barato y algo "exclusivo" además de su uso y disfrute en verano. Pero cualquiera de los 2 sin ser cabrio tb estaría bien. El Polo 1.4 tb es muy buena opción por lo mismo, además veo que hay bastantes y un amplio mercado donde elegir.....bueno, aún hay tiempo. Gracias por vuestras respuestas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que la mitad(algo mas) de los anuncios que has puesto son anuncios "trampa". Los de los minis "demasiado baratos" pues eso, y hay dos de beetle que si no fallo mucho son de estos que al llamar te diran que ese ya esta vendido, pero que tiene otro que....

 

Suerte con la busqueda. Yo en los precios que barajas me miraba otro tipo de coche mas funcional/deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como dice adrian gti v, la mayoria de los anuncios son falsos. los unicos q veo "reales" son el del mini amarillo y el del beetle q aparece la matricula. el resto dijate en las luces americanas y el portamatriculas, con ancho americano, y algun q otro beetle aleman.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que la mitad(algo mas) de los anuncios que has puesto son anuncios "trampa". Los de los minis "demasiado baratos" pues eso, y hay dos de beetle que si no fallo mucho son de estos que al llamar te diran que ese ya esta vendido, pero que tiene otro que....

 

Suerte con la busqueda. Yo en los precios que barajas me miraba otro tipo de coche mas funcional/deportivo...

 

hola, como dice adrian gti v, la mayoria de los anuncios son falsos. los unicos q veo "reales" son el del mini amarillo y el del beetle q aparece la matricula. el resto dijate en las luces americanas y el portamatriculas, con ancho americano, y algun q otro beetle aleman.

 

s2!

 

Sí sí....si ya me había fijado en eso. Ya dije al principio que el único precio que parecía coherente era el del Mini amarillo.

 

Adrian, tu que me recomiendas con lo de algo más Funcional/deportivo????

 

Que pasa tio!!!

 

Ya sabemos que lo mejor para andar por Barcelona seria una motillo, tipo SH 125, pero si la descartas, pues tirate a por un coche pequeñito, el mini seria una buena opción!!

 

Saludos!

 

La SH, a mi es q me llama bastante, para tener una moto más funcional xa ciudad (pq la mía, aunq rápida, es un tocho en ciudad y chupa q da gusto) pero a ella no es q le apasionen las motos, si llueve ni se le pasa por la cabeza cogerla, y encima es muy bajita, te digo q con una SH no llega al suelo :silvar:, con otro tipo de moto sí, pero igualmente le cuesta ponerles el caballete y toda la pesca....

 

Lo del Mini es lo que yo pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria por el mini, aunque con ese presupuesto no se no se....aunque como no teneis prisa todo es buscar una buena oportunidad.

 

El new bettle no me termina de convencer y el polo lo veo bastante bien, pequeñito, funcional, ahorrativo....ideal para tu novia :mrgreen:

 

Un saludo, y suerte en la búsqueda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, mi recomendacion, subiendo un poquito de presupuesto. Un merche SLK, un Z3, un TT...

Pq a ver, tienes un GTI(viajes, maletero...lo que quieras), tienes un pepino de moto(disfrutar solo...espero, que es incomodisima).

Con lo cual, este coche va a ir sola o como mucho con otra persona(puedes ser tu...o no:risas: ) Con lo que no necesitas mucho espacio, tienen maletero suficiente para comprar con el.

Porque te digo esto? Pq estoy en una situacion "parecida", vamos que me e juntado con mucho coche. Y tengo que sacar el saab y comprarme un capricho, y sinceramente, ya tengo otros coches para otras cosas, pues ya que me doy el capricho, me lo doy BIEN.

Y mirando los modelos que te pongo a continuacion, los tienes bien negociados en el precio que buscas:

Z3 1.9 y 2.0; Slk 200; TT 150cv; mazda mx5 1.6 y 1.8.

 

Y si lo que quieres, es reservar el GTI y comprar un coche para mover los dos y que os consuma MUY poco, te vendo un alfa 156 jtd que tengo muerto de risa, con todo lo cambiable cambiao, por 7000€ con el añito de garantia y los papeles a tu nombre ;) Y asi, puedes ponerle suspension incomoda al GTI, escape ruidoso, buckets, que como tienes otro...pues esta justificado! jejeje

 

La unica diferencia entre tu caso y el mio, es que yo busco segundo coche para mi, pq siendo realistas...mi chica no tiene carnet...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo caso que tu aunque el piso esta en construccion y hasta el año que viene nada y ella todavia no tiene el carnet solo el teorico ahora está con las practicas......

Nosotros estamos mirando un clio sport faseII el de 172cv, los hay relativamente bien de precio desde unos 7.500€ hasta 9.000€ hay bastantes. No es tipo a lo que buscas pero creo que está muy bien a nosotros siempre nos encantó este coche y viene con cuero-alcántara, climatizador, xenon, sensor de luces y lluvia......

Pequeño, rapido y manejable. Piensatelo es otra opción!!!

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría antes que te hicieras un buen estudio sobre el mini y el beetle como usados.

TODOS los mini adolecen de numerosos problemas, principalmente desajustes interiores, perdidas de aceite, fallos eléctricos numerosos, holguras en dirección y suspensiones, además BMW no reconoce estos fallos como tales por lo que no es un vehículo que se recomiende como compra de segunda mano (salvo que el corazón pueda).

Visita: http://www.miminimierda.com/

Del Beetle sólo tienes que darte una vuelta por el foro MKIV y esos mismos fallos los encontrarán en el escarabajo: permeabilidad de conductos de frenos, elevalunas, caudalímetros, asientos que crujen, y demás problemas eléctricos.

Del Polito, la verdad es que en las revistas no le encuentran muchos fallos graves piénsatelo y ya que tal os “mercais” un GTI:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Alex! Veo que ya te vas acercando a mi pueblo, se que acabaras siendo mi vecino o viviendo juntos :risas:.

 

Al tema...

 

1º Yo esperaria un añito mas, dado que estan bajando los precios de los pisos (aunque los intereses suben) y no creo despues de 8 años vaya de uno mas. Yo es lo que tengo pensado con mi parienta, y de mientras vamos ahorrando.

 

2º Un polito para una mujer me encanta, mucho mas que un mini o un beetle, pero claro, como no le pegues 3 hachazos y lo dejes cabrio :risas:.

 

Este seria ideal :P:P

volkswagenpologticupedixb0.jpg

 

Intente convencer a mi novia como fuera para que se comprara un polito, pero al final se acabo comprando un Mitsubishi Colt full equipe :loco: aunque con un motor pequeño que para llevarlo a la velocidad que va todo el mundo consume como 2 GTI's :lol:.

 

3º Otra opcion es convencerla de que no se compre un coche ni moto, y que fuera en tren.... asi salvariamos varias vidas :mrgreen:.

 

Ya nos contaras que decides al final!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Alex! Veo que ya te vas acercando a mi pueblo, se que acabaras siendo mi vecino o viviendo juntos :risas:.

 

Al tema...

 

1º Yo esperaria un añito mas, dado que estan bajando los precios de los pisos (aunque los intereses suben) y no creo despues de 8 años vaya de uno mas. Yo es lo que tengo pensado con mi parienta, y de mientras vamos ahorrando.

 

2º Un polito para una mujer me encanta, mucho mas que un mini o un beetle, pero claro, como no le pegues 3 hachazos y lo dejes cabrio :risas:.

 

Este seria ideal :P:P

volkswagenpologticupedixb0.jpg

 

Intente convencer a mi novia como fuera para que se comprara un polito, pero al final se acabo comprando un Mitsubishi Colt full equipe :loco: aunque con un motor pequeño que para llevarlo a la velocidad que va todo el mundo consume como 2 GTI's :lol:.

 

3º Otra opcion es convencerla de que no se compre un coche ni moto, y que fuera en tren.... asi salvariamos varias vidas :mrgreen:.

 

Ya nos contaras que decides al final!! :bien:

 

A lo primero....lo sé, no es momento de comprar...lo hablamos en la KDD por si no te acuerdas :mrgreen: Pero bueno, resulta q mi madre y mi tío (hermanos) tienen un piso heredado en Bufalà que está vacío. El piso está genial, perfecto (solo hay q poner parket, q me sale gratis y pintar que lo hago yo :mrgreen:) y no lo quieren vender hasta dentro de 3 años, por lo que con la condición de que yo lo "arregle" me quedo con él hasta q me compre el piso en un par o 3 de añitos, pagando solo gastos de comunidad, y del piso (agua, internet, gas y luz) e insisto en q está perfecto salvo por 2 chuminadas del parquet y de pintar....tiene ascensor, calef, aire, 3 habitaciones, muy cuidado, seminuevo, persianas electricas, etc etc...Un choyo vamos, para utilizar como "piso puente". La única pega es esa, que mi novia lo tiene algo alejado de la Facultad y del curro y yo =, lo tengo alejado de la Facultad y del curro tb. Por eso nos hace falta un cochecito para ella (no hay transporte público directo, para ella supondría perder 2 horas de ida y 2 de vuelta).

El Polo le gusta mucho, pero claro está q no es tonta y le gustan el Mini y el Bettle tb...aunq creo q con cualkier motor bajo le iría más que bien.

 

Adrián, los coches que dices están bien, pero tb tienen un mantenimiento más alto y, hablando hoy con ella, decidimos q buscamos algo pequeñito, utilitario, gasolina de motor pequeño, etc,.....aunq me gustaría verla sentada en un Z3 :mrgreen: Lo malo es que no le gustan ese tipo de coches....bueno, no exactamente, le gustan, pero los vé demasiado "ostentosos" para su gusto....... antes de decidirme por el GTI estuve miirando el nuevo TT y me dijo q ni se me pasara por la cabeza.....q dónde íbamos con eso.....JUASSSS:risas: Pues eso, le gustan esos, pequeñitos y "monos" (palabras suyas). Y lo de una berlina......pues como que tampoco, no quiere un "barco" (tb palabras suyas) se pudo quedar el antiguo Avensis de mi padre (q estaba perfecto con casi 10 años) y no lo quiso :silvar:

 

Lo del Mini yo tb lo había oido, pero vamos, tb tengo varios amigos con Mini One, Mini Cooper y con Mini Cooper S y ninguno ha tenido problemas.....es como todo, a veces te toca la china.

 

No sé, creo que la cosa está bastante clara entre esos 3.... Mini One nos gusta a los 2, Beetle (102 CV) le gusta a ella, y Polo que tb nos gusta a los 2 (el 60 o el 70CV iría de sobras para ella....total......no lo pasará de 80km/h :risas:)

 

Pero bueno....ya se verá, todavía quedan unos meses....y como se me giré la pinza le doy el GTI y yo me pillo el Sciroco :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante