Jump to content

reflexiones sobre un kiero y como no puedo me invento una excusa


GAND28

Publicaciones recomendadas

Yo te cuento mi quiero y no puedo.

Soy una enamora de audi, el año pasado fui a por el audi A3 2.0 tdi 140 cv, ya sabeis por donde anda, 28000 euros. Asi que pensee...... vaya que no puedo soy menos de 1000 eurista, asi que mi querido novio me ha convencido. Me dompro el golf que son 20000....

Eso de ponerte hasta el cuello por un coche me da no se que, pero es totalmente respetable.

Tambien te digo el que no se mete no sale, y cuando te pongas con el piso despidete de cohes.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manusito, estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, si eres joven, y tienes un sueldo medio al mes como esos 1000 1200, si vives en casa de tus padres, y no tienes mas gastos q salir, comprar ropa, etc, es el mejor momento para comprarte un coche de ese tipo, yo no lo hice hace unos pocos años., y ahora cuando me acabo de comprar un piso hace unos meses, es cuando t das cuenta y dices pues vaya ahora esta un poco mas complicado comprarme un coche deportivillo, ya no por el dinero sino q cuando compras el piso y t estableces con otra persona, ya hay mas gastos "compartidos" y otras necesidades cuando tenga q volver a comprarme coche dentro de unos años.

 

saludos

 

discrepo en lo q dices. estamos hablando de un bmw de 36000 euros usado!!! por favor, pongamos un poco la cabeza en frio. ese tipo de coches va dirigido a otro tipo de gente, no a una persona q cobra mil euros al mes, joven y q a duras penas podria mantenerlo. esto es ocmo mezclar churras con merinas.

 

yo no se, pero si entra alguien de fuera del foro y lee estos posts puede llegar a pensar q por aqui somos unos potentados por el tipo de comentarios. si cobrara 1000 euros al mes y q le digo a mi padre q me compro un m3 y se muere de la risa:risas::risas::risas:.

sumemos el mantenimiento de ese bicho, seguro, consumos. yo solo digo q pregunteis a un publicista cuando hace un anuncio de este tipo de coches a q publico va dirigido. y si fuera tan facil de mantener una persona q cobra 3000 euros al mes y tiene familia... porque no compra este tipo de coches, estaria lleno por la calle y repito, estas poniendo 36000 eurazos en un coche q no deja de ser usado.

 

un saludo y para nada quiero parecer follonero sino decir lo q pienso, q puede estar bien o mal.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo contigo.

Yo te aseguro que aunque fuese millonario no regalaria mi dinero a cualquiera, no por el dinero (si me sobrase) si no porque si yo creo que me estas engañando te lo voy a decir y si me tienes que enseñar los filtros viejos me los enseñas y ya esta que tampoco te deberia costar mucho.

Cuanto más dinero tengas más "listos" te acechan... jeje.

 

Por otra parte mi porsche carrera solo montaria las mejores gomas...:mrgreen:

 

Saludos.

 

si, por muy forrado que estes, tu dinero es tuyo y nada mas, pero a mi me daria verguenza andar con esas tonterias por 5 o 10 euros, simplemente, un tio con pasta y clase, sabe a lo donde va cuando lleva un coche al taller y no se pone a montar unas mierda de ruedas por ahorrarse 100 euros, si tienes un coche de 20 millones de pesetas, no andes jodiendo con firestone...

 

y no se por que presupones que es que le queremos estafar¿?

 

yo cuando voy a un taller a cambiar una correa de distribucion,por ejemplo, pido precio y pago, y no me ando con tonterias...

 

ademas, el tema es, que te gastas 120mil euros en un coche, y luego andas mendigando y rebuscando en la basura para ver los filtros viejos, que miserable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, por muy forrado que estes, tu dinero es tuyo y nada mas, pero a mi me daria verguenza andar con esas tonterias por 5 o 10 euros, simplemente, un tio con pasta y clase, sabe a lo donde va cuando lleva un coche al taller y no se pone a montar unas mierda de ruedas por ahorrarse 100 euros, si tienes un coche de 20 millones de pesetas, no andes jodiendo con firestone...

 

y no se por que presupones que es que le queremos estafar¿?

 

yo cuando voy a un taller a cambiar una correa de distribucion,por ejemplo, pido precio y pago, y no me ando con tonterias...

 

ademas, el tema es, que te gastas 120mil euros en un coche, y luego andas mendigando y rebuscando en la basura para ver los filtros viejos, que miserable...

 

Para empezar, como dices tu, yo no jodería con firestone, ya te he dicho que solo montaría las mejores gomas.

 

En segundo lugar, yo no presupongo que nadie me quiera estafar, pero supongo que alguna vez te habras encontrado en la situacion de que te encuentras delante de alguien que no te inspira demasiada confianza (no se tu pero yo en el sector del automovil me los encuentro a patadas). Si creo que alguien no esta haciendo bien su trabajo no le pagaría ni un centimo mas tenga un ferrari o un renault 11. Por otra parte es probable que si estoy contento con su labor se lleve "un incentivo".

 

Logicamente si he pedido precio antes se paga ese precio y no hace falta "andarse con tonterias". Eso no hace falta ni decirlo.

 

Por último te aseguro que yo no "mendigaría" ni rebuscaría nada en la basura, lo tendrá que hacer el que le corresponda mientras yo miro con mi fajo de billetes en el bolsillo. Por cierto creo que esta fuera de lugar el término miserable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que un chaval con 20 años ( me incluyo ya que los cumplo en menos de un mes ) no se le puede dejar un coche potente, yo tengo un caso cercano, el chaval tiene sobre unos 25 años y tiene un .:R se estampó y el papa le compra otro igualito, se la vuelve a meter, se lo arregla, le llegan 20 facturas de multas, se las paga... (y eso que se le murió un hijo con 17 años de accidente de moto) mi conclusión es que hay mucho niño de papa con carrazo y en verdad ni tienen cabeza ni saben conducir con tanto motor, a que espera a enterrar a su 2º hijo? :roll:...

 

PD: yo cuando veo carrazos solo miro los coches ni me fijo en quien lo conduce :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, como dices tu, yo no jodería con firestone, ya te he dicho que solo montaría las mejores gomas.

 

En segundo lugar, yo no presupongo que nadie me quiera estafar, pero supongo que alguna vez te habras encontrado en la situacion de que te encuentras delante de alguien que no te inspira demasiada confianza (no se tu pero yo en el sector del automovil me los encuentro a patadas). Si creo que alguien no esta haciendo bien su trabajo no le pagaría ni un centimo mas tenga un ferrari o un renault 11. Por otra parte es probable que si estoy contento con su labor se lleve "un incentivo".

 

Logicamente si he pedido precio antes se paga ese precio y no hace falta "andarse con tonterias". Eso no hace falta ni decirlo.

 

Por último te aseguro que yo no "mendigaría" ni rebuscaría nada en la basura, lo tendrá que hacer el que le corresponda mientras yo miro con mi fajo de billetes en el bolsillo. Por cierto creo que esta fuera de lugar el término miserable...

 

 

para nada, esta fuiera de lugar el termino miserable, se puede tener todo en esta vida y ser el mas miserable de los humanos.

 

esta claro que si voy con mi coche a un taller y veo que me estan estafando, reclamare.

 

pero yo te hablo del caso de un tipo que llega con aires frescos y chuleria casi tirandote las llaves del ferrari, y luego a la hora de pagar empieza a quejarse por que le has puesto un aceite que vale 80 auros la garrafa de 4 litros!

 

pues hombre, indicame antes que querias un repsol 20w50!

 

a esos casos me refiero.

 

y bueno, dejemoslo ya, tenemos dos posturas diferentes sobre el tema y yo no voy a cambiar la mia.

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta cobrar 3000€ al mes para tener un M3 y poder mantenerlo, de hecho no solo tengo el M sino también el Golf y uso los dos, con un poquito de cabeza y controlando el gasto se puede hacer.De todas formas creo que ese es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el título de este post, por que soy de la opinión de que querer es poder, solo hay que saber como hacerlo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, esta fuiera de lugar el termino miserable, se puede tener todo en esta vida y ser el mas miserable de los humanos.

 

esta claro que si voy con mi coche a un taller y veo que me estan estafando, reclamare.

 

pero yo te hablo del caso de un tipo que llega con aires frescos y chuleria casi tirandote las llaves del ferrari, y luego a la hora de pagar empieza a quejarse por que le has puesto un aceite que vale 80 auros la garrafa de 4 litros!

 

pues hombre, indicame antes que querias un repsol 20w50!

 

a esos casos me refiero.

 

y bueno, dejemoslo ya, tenemos dos posturas diferentes sobre el tema y yo no voy a cambiar la mia.

 

saludos!:bien:

 

Ok :bien:, no me refería exactamente a eso.

Esta claro que si tienes un ferrari y le pones aceite del aurgi y ruedas nankang hay 2 opciones:

1-Eres todo apariencia, tienes un ferrari, pero no tienes ni para comer.

2-Estas forrao pero eres el tio mas agarrao del mundooooo.

En esto creo que estamos completamente de acuerdo :mrgreen:.

 

Simplemente quería decir que si yo creo que me estan cobrando 10 euros de mas por algo aunque lleve 5000 en el bolsillo tendré el mismo derecho a reclamar que cualquiera sin que se me tache de "miserable" jeje, y no sería por el dinero, . Otra cosa es tener o no la razón pero eso es otro tema...

A lo mejor he interpretado lo que querías decir de otra manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele haber una correspondencia bastante frecuente entre el cuidado que tiene uno con su coche (y el cuidado que tiene conduciendo).... y el hecho de haber pagado el coche o que se lo hayan regalado.

 

Lo diré de otra forma: poca gente hay que haya sudado jornada laboral y media para comprarse un coche, y trabajo los fines de semana, luego para no respetarlo.

 

En cambio sí que hay mucho niño de papá con coche regalado haciendo derrapaditas en el parking de la disco, armando ruido en callejones, y pegandose carreritas en la vía pública.

 

La gente que no tiene dinero, tiene que tener cuidado por necesidad.

La gente que tiene dinero, puede hacer lo que le dé la gana. (y por suerte, los hay muchos que se portan correctamente)

Luego, hay la excepción de la regla, los que no tienen un duro y hacen lo que les da la gana, que todos sabemos quienes son, pero no voy a decidlo porque entonces me llaman racista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, a mi no me jode que un padre le compre al niño un gti de 200cv con la L puesta lo que me jode es que al niño se le sube a la cabeza y pone en peligro su vida y las nuestas, es lo que mas me jode, yo gracias a dios tengo un techo, y comida no me falta, estoy muy orgulloso de mi golf IV con mis 22 años yo pienso mas en un piso que es donde se hace vida y no en un coche, claro que si pudiera me compraria el gti pero viendo como esta el pais .... para mi tiene mas prioridad un piso.

 

SAludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok :bien:, no me refería exactamente a eso.

Esta claro que si tienes un ferrari y le pones aceite del aurgi y ruedas nankang hay 2 opciones:

1-Eres todo apariencia, tienes un ferrari, pero no tienes ni para comer.

2-Estas forrao pero eres el tio mas agarrao del mundooooo.

En esto creo que estamos completamente de acuerdo :mrgreen:.

 

Simplemente quería decir que si yo creo que me estan cobrando 10 euros de mas por algo aunque lleve 5000 en el bolsillo tendré el mismo derecho a reclamar que cualquiera sin que se me tache de "miserable" jeje, y no sería por el dinero, . Otra cosa es tener o no la razón pero eso es otro tema...

A lo mejor he interpretado lo que querías decir de otra manera.

 

Un saludo.

 

por supuesto que reclamaria, una estafa es una estafa, una cosa es ser rico y otra **********...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, esta fuiera de lugar el termino miserable, se puede tener todo en esta vida y ser el mas miserable de los humanos.

 

esta claro que si voy con mi coche a un taller y veo que me estan estafando, reclamare.

 

pero yo te hablo del caso de un tipo que llega con aires frescos y chuleria casi tirandote las llaves del ferrari, y luego a la hora de pagar empieza a quejarse por que le has puesto un aceite que vale 80 auros la garrafa de 4 litros!

 

pues hombre, indicame antes que querias un repsol 20w50!

 

a esos casos me refiero.

 

y bueno, dejemoslo ya, tenemos dos posturas diferentes sobre el tema y yo no voy a cambiar la mia.

 

saludos!:bien:

 

Ok :bien:, creo que nuestras posturas no son tan diferentes pero a lo mejor te he interpretado mal.

Desde luego esta claro que si a un Ferrari le ponemos aceite "aurgi" y gomas Nankang solo pueden pasar 3 cosas:

1- Somos solo apariencia, llevamos un carrazo pero no tenemos donde caernos muertos.

2-Eres el tio mas agarrao del mundooooo. :mrgreen:

3-No tienes ni p*** idea de coches y te compraste el ferrari porque era muy bonito.

 

Solo intentaba decir que aunque lleve 5000 euros en el bolsillo no voy voy a dejar que llegue un "listo" y me quiera cobrar de mas por que ha visto mi ferrari, ya sean 1000 euros o 10, sin ser ningun miserable.

Tambien quiero dejar claro que no presupongo en ningun momento que tu me vayas a intentar engañar, solo era un supuesto de los muchos que por desgracia nos podemos encontrar cada dia...tampoco quiero que me interpreteis mal a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aqui, aunque desacuerdo con otras. Por ello no e querido dar mi opinion sobre ningun comentario de foreros. Cada cual puede pensar y hacer o decir lo que le plazca. Solo me gustaria comentar mi caso: tengo 20 años y practicamente 2años de carnet y conduciendo, me e comprado un gof de casi 23.000€ de los cual la mitad del dinero la tengo ahorrada DE TRABAJAR y la otra mitad la pienso pagar en algo menos de 4 años. Que el dinero que me falta para pagar el coche me lo van a DEJAR mis padres por que en este momento las circustancias lo permiten si, y me siento afortunado de ello. Cobro unos 1000 1100 € al mes que no es mucho pero ay que aprender a administrarse y prefiero pagar el coche aora que dentro de unos años que tendre mas gastos. No tendre ningun super coche pero tampoco me quejo de nada por que se que a mucha gente le gustaria tenerlo.

 

Cada uno tenemos lo que tenemos y debemos aprener a convivir con ello.

perdondad por el tocho, solo queria dar mi opinion.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante