Jump to content

reflexiones sobre un kiero y como no puedo me invento una excusa


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo no kiero criticar a nadie, simplemente leyendo muchos post, he llegado a esta conclusion no solo en este foro sino en otros y me ha llamado la atencion:

 

he visto q mucha gente cuando tiene un pike con algun coche, o algun coche le tienta, o cuenta alguna hazaña q interviene tipico niño con coche potente y caro, ( no me meto si el niño es un pokero como deciis alguno o no) simplemente hablo en general, una d las excusas, insultos o forma de ridiculizarle que tiene la gente es decir :

 

mucho coche pero no tiene un duro, un coche hipotecado a 10 años, tipico niñato q se kedara sin coche por no poder pagarlo, ya me gustaria a mi verle cuando no tenga pa hecharle gasofa, etc ect

 

y yo me pregunto de verdad os creeis todo eso o solo es una forma de decir joder q coche tiene el chavalito este con 20 años, q suerte tiene, si yo pudiera :rolleyes:.........

 

en mi zona el hijo de mi jefe estudiante joven sin dar un palo al agua, le acaban de regalar un megane f1 + de 30.000 euros, seguro q no es por dinero,

 

 

un conocido mio, r32 + backets + navi, regalo del padre por terminar la carrera,

 

y como esos hay miles,

 

siento chafar a la gente q solo se basa en el dinero de los demas, para no sentirse ofendida porq un coche mas rapido y caro les ha adelantado, pero es q leyendo esas opiniones lo deja todo muy claro.

 

hay gente con suertte, yo no puedo negar q hay veces q un poco de envidia sana les tengo pero :oops: no pasa nada, es lo q hay,

 

y bueno todo esto es mi opinion personal, pq no creo q se deba utilizar como insulto el poder adquisitivo de la gente, puedes llamarle todas las cosas bonitas q se te ocurran,:disparos: pero todo lo demas es un poco llamemosle "kiero y no puedo permitirmelo"? ejejj

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que foros entrarás tú , pero vamos en este yo no he leido algo parecido, si que es cierto que se ha hecho alusiones a niñatos con gituning dandoselos de listos, con su coche con kilos y kilos de masilla y 75cv, pero eso es otro tema, es más , ese sería el caso de ellos,este que comentas.No obstante creo que al igual que hay que gente que probablemente quiera y no pueda, también la hay que puede y no quiere.

 

De todas formas la libertad de expresión nos permite hablar así, aunque muchas veces sea sin razón, es lo que hay.No creas que siempre esas palabras vendran de alguien que quiera y no pueda, las apariencias engañan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ese tipo de criticas tampoco las he visto en este foro. De todas formas pienso que quien dice eso es porque no es feliz con lo que tiene y le come la envidia, pero no la envidia sana sino la mala. Si un chaval de 20 años tiene un coche de 30000 euros y se lo paga el ole sus narices, y si se lo paga el padre pues ole las narices del padre, la cuestion esta en respetarnos los unos a los otros.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy ni a favo,r ni en contra de nada ni nadie, pero me suena un post de hace tiempo de un chico sin carnet, que le habían regalado sus padres un gti. Estaba acabando de sacarse el carnet.

Y en ese post hubo comentarios de todo tipo, desde el "donde vas con ese coche si ni siquiera tienes carnet" a otros dándole la enhorabuena por el coche.

 

Hay de todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...pero se nota cuando hay y cuando no...y no siempre es una forma de justificarse porque uno de esos le ha pasado, al menos en mi caso, yo si que lo digo, porque me sorprende ver a mas de un reponedor del Ahorra más con coches de 30.000€...es más, es que en mi familia tengo un par de casos bastante cercanos...

 

Pero vamos, haya cada uno con sus prioridades, si prefieren tener carrazo y estar con sus padres y salir poco...haya ellos...pero desde luego es algo que no deja de sorprender...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el poco tiempo que llevo por aquí tampoco he leído ningún comentario de ese tipo.

 

Todas aquel que piense eso, sinceramente, me da lástima, por que nunca llegará a ser feliz en la vida, ya que no dejará de fijarse en lo que tienen los demás.

 

Cada uno se compra el coche que puede o que kiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que los he leido y en muchos casos con razón.

 

Por experiencia personal te puedo decir que hay mucha más gente con un carrazo y "comiendo atún", que la gente que de verdad se lo puede permitir. Como dice Luis, hoy reponedores del Ahorramás, mercadona y tal que van con GTI o un R por la vida y yo no me explico como lo hacen... en mi barrio hay 2 GTI que trabajan en el mercadona de al lado de mi casa y ni estudian ni hacen nada más...

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también tenemos derecho a opinar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que está el banco? para que nos hipotequemos no?? Por poder todo el mudno se puede comprar un buen coche, otra cosa es que si quieres tener la hipoteca del coche como la de la casa a 600€ al mes...

 

¿Que tienes dinero?... si me tocara la lotería el R32 le faltan cv para venir corriendo hasta mi casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que le salga de ahi con su dinero. O a caso nos importa?

Que si Fulano quiere tener un coche que le guste y comer atun... Me perjudica en algo? Por lo menos a mi no.

Que si Mengano quiere sacar un coche a 10 años... Me perjudica en algo? Por lo menos a mi no.

Y digo yo, los mileuristas no pueden tener el coche que quieran? Porque un empleado del Mercadona gana unos 1200 al mes no puede tener el coche que le salga de ahi? O es que acaso somos sus delegados economicos?

 

No entiendo el fin de este post, sinceramente.

 

Yo soy informatico. Hasta no hace mucho trabajaba como encargado de una sala de espectaculos cobrando 1200 y ademas me hacia unos extras como informatico. Ahora me dedico 100% a informatico. Me compre un Golf a 8 años. Hay meses que voy sobrado y meses que no, pero, perjudico a alguien?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita...

 

Aqui esta todo dicho...

 

Yo personalmete pienso que esa es gente como dices tu, hipotecada 10 años, o niños de papa (sin ofender) ojala mi padre me hubiera comprado a mi mi coche, no un r32, si no el que tengo, que me basta con el...cuando veo a un chaval de mi edad, con un GTI, o R, o M3...que los he visto, me da mucha envidia, envidia sana que conste, los admiro, por el buen gusto que tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente estoy de acuerdo q hoy en dia todo el mundo puede permitirse coches capricho como les llamo yo r32, f1 team, incluso gti, lo q no me parece tan bien es la gente q dispara comentarios absurdos como sino lo podra mantener, o eres un pringao por pagarlo en varios años en vez de en mano, o lo tipico de q pinta un trabajador del carrefour con un gti, pues yo pienso q pinta lo mismo q si fuera medico o ingeniero, ya q al fin y al cabo lo va a tener q pagar como todo el mundo,

 

 

de todas formas hoy en dia se ven coches de 30.000 euros conducidos por chavales de 20 años, q en mi epoca era casi imposible de ver y eso q solo hace 10 años, = los padres de ahora son un poco mas esplendidos :mrgreen: jjjj,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera... los hay que teniendo un sueldo de 1.000€ se compran un coche con una letra de 400e durante un porron de años... allá ellos, si son felices pues que disfruten, yo no les criticaré.

 

Mi filosofia es otra, si algo quiero y lo puedo pagar "ipsofacto" pues tiro para delante, que no puedo pues me aguanto con algo "más a mi nivel" sin entrar al banco a pedir.... que para cuando me independize ya me tendré que hipotecar hasta las cejas.

 

Casi prefiero ir con mi golf 100cv TDI que sali por la puerta del conce con el pagadito que no salir con un GTI o un R32 que pertenece al banco durante 5 o 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el basusero de mi barrio, tio de un colega del gym, tiene un m3 qe le costo 60.000 eurazos.... hipotecó la casa para pagarlo..... ke me decis?? yo cada vez ke le veo en el parking me tiraria a su hija, ke no cabe por donde entran los cubos de basura con tal de ke me dejase una vueltecita......

 

la gente es libre de hacer lo ke kiera...... qe me parece ke no es logico..... tambien.... xo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay cosas que la verdad no entiendo... yo creo que lo que deberia importarle a cada uno es que coche quiere o tiene y como piensa pagarlo..... por cierto yo tengo 21años y un gt tdi 170... que con to lo que lleva casi llega alos 30.000 euros y estoy estudiando y a la vez trabajando en la empresa con mi padre... y no tenemos que comer atun, simplemente prefiero tener el carro a nombre de la empresa y cobrar menos... mucha gente puede pensar "donde va el niñato de 21años con ese coche" pero la verdad es que me da exactamente igual ya que lo unico que se me pasa por la cabeza es que en casa hagamos todo lo posible para que el negocio siga bien y podamos permitirnos algun que otro caprichito. y a mas de uno si tanto le importa la vida de los demas pues que pregunte...

 

Todo esto sin animo de ofender a nadie que luego nos picamos jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me da verguenza ajena es que venga gente al taller con un maseratti, un sl500 o un porsche y anden discutiendo por que el cambio de aceite les a costado 5 euros mas de los esperado, exigiendo que le expliquen el desglose de la factura, y ver los filtros viejos...

 

o pidiendo ruedas de marcas de firestone para abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que le salga de ahi con su dinero. O a caso nos importa?

Que si Fulano quiere tener un coche que le guste y comer atun... Me perjudica en algo? Por lo menos a mi no.

Que si Mengano quiere sacar un coche a 10 años... Me perjudica en algo? Por lo menos a mi no.

Y digo yo, los mileuristas no pueden tener el coche que quieran? Porque un empleado del Mercadona gana unos 1200 al mes no puede tener el coche que le salga de ahi? O es que acaso somos sus delegados economicos?

 

No entiendo el fin de este post, sinceramente.

 

Yo soy informatico. Hasta no hace mucho trabajaba como encargado de una sala de espectaculos cobrando 1200 y ademas me hacia unos extras como informatico. Ahora me dedico 100% a informatico. Me compre un Golf a 8 años. Hay meses que voy sobrado y meses que no, pero, perjudico a alguien?

 

En fin...

 

Si tienes cartera de clientes montamos una empresa, jaja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me da verguenza ajena es que venga gente al taller con un maseratti, un sl500 o un porsche y anden discutiendo por que el cambio de aceite les a costado 5 euros mas de los esperado, exigiendo que le expliquen el desglose de la factura, y ver los filtros viejos...

 

o pidiendo ruedas de marcas de firestone para abajo...

 

No estoy de acuerdo contigo.

Yo te aseguro que aunque fuese millonario no regalaria mi dinero a cualquiera, no por el dinero (si me sobrase) si no porque si yo creo que me estas engañando te lo voy a decir y si me tienes que enseñar los filtros viejos me los enseñas y ya esta que tampoco te deberia costar mucho.

Cuanto más dinero tengas más "listos" te acechan... jeje.

 

Por otra parte mi porsche carrera solo montaria las mejores gomas...:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, este post, q revuelo arma, jeje.

 

lo q digo yo es q cada uno es libre de hacer lo q quiere con su dinero. creo q uno sabe dnd se mete a la hora de comprar un coche de alto precio. si no lo sabe, pues, alla el...

 

lo unico q me revuelve el estomago es cuando un "niñato" de estos q tienen cochazos a los 20 regalados por los padres o familiares, se la pasan refregandolo por la cara a todo el mundo. q no sea ignorante pork la gran mayoria de esa gente no hace nada de su vida, solo hacer el parasito y encima tener la suerte de tener alguien q le de los caprichos.

 

ahora bien, hay muchos q les habran regalado el coche por algun merito, y eso lo veo mas jusstificado, como anteriormente dicho lo del chaval q le regalaron el R por acabar la carrera. me parece perfecto, ya q de esa manera potencias el lado positivo de una persona.

 

luego estan los q se compran el coche de maneras "raras" y luego los q se hipotecan para comprarse el coche. yo solo digo q asi esta el pais y hay gente q no llega a fin de mes por tener esos caprichos. como la mentalidad siga asi el pais se va al garete. mirar sino todas estas compañias q te unen todas tus deudas en una sola cuota mensual, a un alto interes claro. pues estas, cada vez hay mas, y eso es pork hay mercado.

 

con todo esto decir q no le tengo envidia a nadie con su coche, y lo digo de corazon. a mis 20 años y siendo estudiante voy q chuto con lo q tengo ahora y me siento muy orgulloso.

 

un s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a contar mi opinión acerca de este tema.

Vamos a suponer que a mi me encanta un m3 (el anterior), sueño con él todos los dias, bueno pues supone de segunda mano 36000 euros, una pasta, y yo cobro poco dinero 1000 1200 euros al mes. Pues me animo y me hipoteco por tener el coche que siempre he querido, me cuesta pero a por ello que voy.

Pues mira esto me parece de **** madre.

 

AHora viene la segunda parte, gano 1000 1200 euros y el coche me gusta sin mas, y decido hipotecarme por ir en un m3 y que la gente me mire y piense que tengo duros... Cierto es que cada uno es libre, pero es un ridiculo muy muy grande porque ademas se ve quien tiene dinero y quien no aunque lleve un m3 encima.

 

Yo pienso que es así.

 

Por otra parte comento mi caso, yo soy estudiante y curro algo, ahora mismo nada, a mi me encantaria pillarme un coche nuevo potente, golf gti, skoda rs, y cosas por el estilo, y seguro que me hipoteco a 10 años o algo así y me lo puedo comprar, pero me parece estupido pasar mi juventud pagando un coche, por lo tanto de momento a la segunda mano, me pillé primero un gti 8v serie III, lo disfruté 2 años y lo pude mantener perfectamente, ahora me compre un serie III gti 16v y lo puedo mantener de momento perfectamente, pero ahora por ejemplo, pillarme un m3 e36 que me mola mucho, claro que lo puedo pagar pero estoy seguro que tendría que prescindir de muchas cosas para poder mantenerlo.

 

En resumidas cuentas que yo por lo menos intento tener un equilibrio para tener dinero para todo y creo que no me falta de nada a pesar de que ahora mismo ni cobro.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manusito, estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, si eres joven, y tienes un sueldo medio al mes como esos 1000 1200, si vives en casa de tus padres, y no tienes mas gastos q salir, comprar ropa, etc, es el mejor momento para comprarte un coche de ese tipo, yo no lo hice hace unos pocos años., y ahora cuando me acabo de comprar un piso hace unos meses, es cuando t das cuenta y dices pues vaya ahora esta un poco mas complicado comprarme un coche deportivillo, ya no por el dinero sino q cuando compras el piso y t estableces con otra persona, ya hay mas gastos "compartidos" y otras necesidades cuando tenga q volver a comprarme coche dentro de unos años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante