Jump to content

Me voy al AMBER LOUNGE.. la fiesta de la F1


FUR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy que no meo.

 

El fin de semana que viene, paquete completo, fórmula 1 en montmeló y de postre entrada VIP en el ambre lounge de Barcelona para sábado y domingo noche.

 

os dejo un link para que echeis un vistazo.

 

http://www.amber-lounge.com

 

Yo no tenía ni idea de qué iba todo esto, pero es una fiesta a la que van los pilotos, modelos, azafatas y un largo etcétera de "...celeeeebritiiiiiiis"..

 

Eso, que si quereis que le diga algo al padre de "Jamilton", me decís...

 

...dios mío,... no sé que ponerme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jupe Fer,....como coñe has conseguido eso????que envidia!!!!ahí ahí...con la "jet set"!!!que cabrito!!!!!

 

 

un saludorrrrr

 

Pues es lo que tiene tener amigos "mafiosos".

 

en cualquier caso ya me veo, en una esquina, viendo pasar a tías impresionantes con cara de Peter griffin.... heheeeheheheheehee...

 

la pena es que no se puede entrar con cámara de fotos,.. si no íbais a ver lo que es un "brico" en condiciones...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno, ahora que tengo un momento os cuento mi "experiencia".

 

Realmente el Amber Lounge es una super fiesta, comprobado.

 

El sitio era una de las salas del hotel Hilton Diagonal Mar, a la que se entra desde atrás, desde una plaza.

habían montado una carpa en la entrada al local que era una especia de discoteca, pero con una zona de mesas.

Nada más entrar, te encuentras 6azafatas en fila de a 2, que te verifican la acreditación, otra te pone la pulserita y la tercera te recibe con una bandeja de chupitos. Así que la bienvenida no puede ser mejor.

Ya en el interior, barra libre de todo, DJ en la mesa y 4 gogos que lo mismo te las encontrabas bailando en el escenario que a tu lado en la barra tomando copas.

Las mesas vips estaban en una zona de sofás blancos. Cada mesa tenía una champanera con Dom Perignon en hielo, y una colección de ron, vodka, gin, etc. además de refrescos listos para ser servidos por una única camarera por mesa. Que se quedaba toda la noche haciendo guardia.

Así que de momento con las 6 azafatas de la puerta y una camarera por mesa ya vamos por alrededor de 25 chicas guapas.

Lo malo (o bueno) es que el resto de las chicas que había allí (excepto 2 que no sé que hacían) eran modelos. Mi amigo y yo nos quedamos un buen rato con cara de haba apoyados en la barra hasta quedecidimos socializar.

 

Y nada mejor que empezar con el padre de Hamilton que acababa de entrar, estuvimos un poco de chachareta con él (bastante majo y educado por cierto), apareció por allí Verstappen, y algún piloto más que me sonaba pero no sabía quienes eran, y poco más tarde nos fuimos al turrón.

 

Os puedo asegurar que bailar merengue con una modelo de 1.80 es una experiencia vital,.. y si encima está con otras 3 "amigas" más simpáticas que la leche pues no os cuento más.

 

Lo malo es que no se podían hacer fotos dentro, ... aunque sí fuera del local, a donde salíamos a fumar cada dos por tres con ellas...

 

Tengo que pedir disculpas por no tener NI UNA SOLA FOTO,... es que estábamos a lo que estábamos y el cerebro de un hombre no tiene neuronas pa tó...

 

La fiesta fiesta fué la del domingo, la de después de la carrera , como seguimos en contacto con las chicas esas, nos contaron por mail que sí que estaban todos los pilotos y jefecillos, pero que había una cantidad de meretrices que ni os podeis imaginar, pero a esa, aun teniendo invitación no pudimos ir, porque el lunes se trabaja.

 

Conclusión, fin de semana 10,.. y la carrera,.. pues ni me acuerdo de quién ganó,. ni falta que me importa!! ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que tengo un momento os cuento mi "experiencia".

 

Realmente el Amber Lounge es una super fiesta, comprobado.

 

El sitio era una de las salas del hotel Hilton Diagonal Mar, a la que se entra desde atrás, desde una plaza.

habían montado una carpa en la entrada al local que era una especia de discoteca, pero con una zona de mesas.

Nada más entrar, te encuentras 6azafatas en fila de a 2, que te verifican la acreditación, otra te pone la pulserita y la tercera te recibe con una bandeja de chupitos. Así que la bienvenida no puede ser mejor.

Ya en el interior, barra libre de todo, DJ en la mesa y 4 gogos que lo mismo te las encontrabas bailando en el escenario que a tu lado en la barra tomando copas.

Las mesas vips estaban en una zona de sofás blancos. Cada mesa tenía una champanera con Dom Perignon en hielo, y una colección de ron, vodka, gin, etc.

 

No me extraña que raikkonen pille las tajas que pilla! xd:mrgreen:

 

1191761607_f.jpg

 

1191952199_f.jpg

 

LntdNlA37jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale,.. no tengo pruebas y me lo podido haber inventado todo... pero si estuviéseis hasta la 5 de la mañana con chicas como virginia,.. os habríais acordado de sacar fotos???

 

http://funversion.universia.es/tendencias/modelos/voguedemoda/virginia/virginia_pizarro1.jsp

 

Que además de guapa,.. unas risas impresionantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante