Jump to content

Algún consejo para viajar a Londres?


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Ufffff que pedazo de ciudad ... es increible vas a flipar a mi me encato. Estuve 15 dias en Septiembre y todavía no se ma ha ido el rollito que crea esa ciudad..

 

Sobre que visitar:

 

pues mira así por encima que recuerdo...

 

* PARQUES:

- Hyde Park

- Regent´s Park

- Green Park

...

* PUENTES:

- London Bridge

- Millenium Bridge

...

...

buff es que hay mil cosas: picadillis circus, nothing hill, candem town, buckingham palace, oxford street, etc etc..

 

Yo me quede en un estudio en el centro zona 1 y 2 de Londres en un sitio que se llama Gloucester Road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enq ue aeropuerto te deja?????? Luton o Gatwick????? En los dos tienes medios de ir al centro...en Gatwik está el tren que te deja en Victoria por el módico precio de 14,95 Pound solo la ida, ida y vuelta no lo recuerdo...

 

Sobre visitar, ya te ha dicho el compi mas o menos lo principal, pero es una ciudad preciosa, yo estuve 2 meses currando allí...y la verdad que moooooola.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me suena, nunca he ido pero me suena, y no me han hablado muy bien. Ese tiene un tren que te lleva a Liverpool Street y alli ya coges el metro o los autbuses estos Terranova creo que son otros 10 "pounazos". Creo que el primer tren cuesta como 10 Pounds o una cosa así...

 

Este aeropuerto es de todas las compañias LowCost royo Rainair, y ya te digo, que muy bien no me habian hablado, porque son como 2 horas y media o mas hasta el centro de Londres.

 

Respecto a hoteles, mira yo he estado en 3 de 5 estrellas, 1 en la zona de Victoria otro cerca del Palacio y el ultimo cerca de Trafalgar square y la verdad que dejan mucho que desear...lo que más asco me daba era la moqueta en los baños...:S

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a Irlanda hice parada en Stanted y "metro" lo que se dice metro creo que no hay, pero si que hay conexión con el centro de Londres en tren si no recuerdo mal.

 

Al centro centro creo que no, pero si es Londrés ya...para ir al centro centro aun tardara como 1 hora y pico en metro o autobus desde alli por donde deja más o menos...

 

Londres es tremendamente grande...es una mega ciudad...

 

Por cierto, 4 dias es muy poco para ver todo, pero mejor, asi te quedarán ganas de volver...jeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al centro centro creo que no, pero si es Londrés ya...para ir al centro centro aun tardara como 1 hora y pico en metro o autobus desde alli por donde deja más o menos...

 

Londres es tremendamente grande...es una mega ciudad...

 

Por cierto, 4 dias es muy poco para ver todo, pero mejor, asi te quedarán ganas de volver...jeje.

 

Un Saludo,

Y luego nos quejamos de los hoteles españoles. :mrgreen:

4 días es poco, pero digamos que es una pequeña escapada de fin de semana largo, por que hoy en día me sale más caro viajar por España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco q conozco, en calidad de los hoteles, los españoles son un lujo, al lado de hoteles europeos, hay hoteles nuevos españoles de 3 estrellas q son increiblemente mejores q hoteles de 4 y 5 estrellas tanto en Inglaterra, francia, italia, etc,

 

aki por poco mas de 60 euros ya tienes hoteles muy buenos, en Londres por ejemplo conozco alguno q piensas q por pagar 140 euros por noche es un hotelazo, y es casi una pension,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

A mi me encantó y eso que fui pocos días, los sitios de visita ya te han dicho mas o menos los compis. Para mi Londres, fue precioso ya que fui con mi novia y no volveré para tener ese buen recuerdo :mrgreen:

 

Por cierto no es tan caro como dicen, yo el ultimo día me metí en Harrods y venga a comprar :risas:

 

Salu2 que te lo pases de P.M. !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. estube en londres para navidades y fin de año y he vuelto fascinado, tengo ganas de volver un fin de semana entre amigos.

 

he ido al mismo aeropuerto q tu. en el propio avion de ida ya te venderan el ticket del tren, puedes pedir solo ida o ida/vuelta. tarda si mal no recuerdo una horita hasta liverpool station. alli ya podras hacer transbordo a otras estaciones de metro. una recomendacion (q tmb sucede en madrid), en las escaleras del metro ponte siempre a la derecha si no vas apurado, pork sino te pasan por arriba y te putean de arriba a abajo si estas parado del lado izkierda, jeje.

 

sobre visitras obligadas:

 

 

  1. london eye
  2. picadilly circus y alrededores (callejuelas), oxford street.
  3. tate modern
  4. notting hill y su mercado
  5. campdem town
  6. maddam tussaud, el museo de cera.
  7. el palacio.
  8. el hyde park.
  9. si te gusta un poco la arquitectura te recomiendo q vaya a la isle of dogs.
  10. alli estan los nuevos racacielos de la ciudad (un poco apartado de la "city") con obras de norman foster, o justo en frente, la gran bobeda blanca q se hizo para el milenio.
  11. el absolut ice bar (un callejon cerca de picadilly).(regent street)
  12. china town. son dos calles pero esta bastante bien y hay un buffet libre frente a la entrada del parking q esta muy bien. el resto ten cuidado pork hay mucho caza turista q te la meten doblada luego.
  13. apple store. como no, tienda de mac. impresionante edificio, kedate con la escalera de cristal principal.(regent street)

 

 

obiamente esta de mas decir q te tomes uno de los famosos autobuses de dos pisos. aunq se hayan quitado de circulacion los tipicos, estos aun tienen una ruta especial para los nostalgicos.

los taxis.. mucho cuidado, pork son cariiiiiiiiiiiiisimos

te recomendaria tmb q un dia te alquilaras un coche y te escaparas a oxford y cambridge, pero es son tantas cosas para 4 dias q mejor q te quedes con las ganas.

 

otro dato: el tema comidas.

 

veras q hay muchas cadenas de comidas al estilo VIPS aqui. por norma general se come bien en ellas y tienes cadenas de precios asequibles en plan platos combinados o hamburguesas con patatas de calidad aceptale con bebida y entrante por unas 10 libras (barato para ser londres). luego tienes cadenas de pizza y comida italiana, algunas muy bien puestas. hay una q les encanta a los londinenses q hasta toca jazz en un subsuelo. para esto te recomiendo q compres la guia "lonely planet", q fue la q use. es espectacular las cosas q conoces con ese librito del carallo, jeje. en este tipo de cadenas ya los precios se van a unas 30 libras por barba, pero ojo, estoy hablando de muy buena calidad en la comida, nada de comida basura. pizza italiana 100%.

luego tienes dos millones de donerkebabs por si quieres ir en modo ahorro. yo como fui 20 dias pues probe de todo, jeje.

 

sobre alojamiento... estube durante mi estancia en londres en el Novotel q esta cerca de la estacion St. pancras/Kings cross, en Euston Rd.

es un hotel de 4 estrellas, casi a estrenar. tiene piscina y en el ultimo piso un mirador q con buen tiempo ves toda la ciudad. no recuerdo el precio pero si vas por 4 dias creo q vale la pena el esfuerzo.

luego tmb tienes cadenas de hotel como son el ibis pero ahi ya no me meto ya q estube alojado en uno el ultimo dia al vvolver, pero al lado del aeropuerto.

 

tmb te recomendaria un sitio q no recuerdo su nombre. es un mercado y el ambiente es myu bonito ya q esta rodeado de calles llenas de tiendas de moda (me quede con una italiana q atendia en una de estas tiendas, jeje). solo recuerdo q estaba por la zona del centro.

 

te repito, todo esta en la guia LONELY PLANET. te la recomiendo 100%.

 

es mas si un dia antes de irte te dejas ver en alguna kdd, te la prestaria, no tengo ningun problema.

 

bueno, espero haberte servido de ayuda

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, un dato mas:

 

creo q el sitio ese con las tiendas y la italiana wapa era por la sona del soho.

 

otra recomendacion es q si puedes, juega un poco al getaway, juego parecido al gta pero basado en londres. la ciudad del juego es un calco y podras conocer un poco de manera virtual la ciudad. es q hasta tiene el parking del barrio chino y cuando aparcamos el coche alli yo flipaba pork hasta x dentro era igual!!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, un dato mas:

 

creo q el sitio ese con las tiendas y la italiana wapa era por la sona del soho.

 

otra recomendacion es q si puedes, juega un poco al getaway, juego parecido al gta pero basado en londres. la ciudad del juego es un calco y podras conocer un poco de manera virtual la ciudad. es q hasta tiene el parking del barrio chino y cuando aparcamos el coche alli yo flipaba pork hasta x dentro era igual!!!

 

un saludo!

Joer, vaya información :mrgreen:. No habrás estudiado Turismo?

Tomo nota de todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy hazme de guía en Londres, que tambien quiero ir jejej.

 

si me pagas los gastos del viaje voy encantado, xd. ademas te hago de traductor en el mismo precio, :risas::risas:.

 

Joer, vaya información :mrgreen:. No habrás estudiado Turismo?

Tomo nota de todo.

Un saludo

 

jeje, q va. me gusta viajar y me quedo con todo los detalles, xd.

 

para mi es un placer poder ayudar en lo q pueda. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, como te dicen por ahi arriba tmb te recomiendo muchisimo Harrods. quedate con la zona de alimentacion gourmet y las escaleras principales ambientadas en el antiguo egipto.

veras cosas muy curiosas en venta, como por ejemplo un carro de golf tipo hummer h2 con todos los extras.

tal vez te encuentres tmb con una manifestacion fuera por el uso de pieles animales en la ropa...

 

s2 de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

buenas, rescato este post, se que es antiguo, pero me gustaria ir un fin de semana a Londres con mi mujer, ya que tiene mucha ilusion.

 

la verdad que no se por donde empezar a buscaar vuelos y hoteles (a poder ser vuelo directo de Bilbao-Londres) y hoteles que merezcan la pena y esten por el centro, a poder ser no ,uy caros, aunque se que es pun poco dificil.

 

para ver, mi ultima vez en Londres, fue hace mucho tiempo, y como todo habra cambiado, pero bueno, eso con una guia se resuelve.

 

saludos y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace un par de años, en un hotel que estaba en el centro, se llama, Royal national, de barato no tiene nada (eso depende de ofertas épocas, y demás... ) pero, vamos, los hoteles en londres son muy muy malos... o muy muy buenos (y caros)........ con decirte que tenía el desayuno pagado, y sólo desayuné el primer día... :roll: qué mal !!!

 

pero, que en londres, es lo peor... los hoteles.... estamos muy bien acostrumbrados aquí.

 

Por lo demás.... estupendo, sube al golden eye, aunque sea caro !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace un par de años, en un hotel que estaba en el centro, se llama, Royal national, de barato no tiene nada (eso depende de ofertas épocas, y demás... ) pero, vamos, los hoteles en londres son muy muy malos... o muy muy buenos (y caros)........ con decirte que tenía el desayuno pagado, y sólo desayuné el primer día... :roll: qué mal !!!

 

pero, que en londres, es lo peor... los hoteles.... estamos muy bien acostrumbrados aquí.

 

Por lo demás.... estupendo, sube al golden eye, aunque sea caro !!!!!

 

gracias David, tendre en cuenta lo de el golden eye, y lo de los hoteles, a ver que puedo encontrar :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante