Jump to content

Nuevo forero desde valencia y nuevo Golf Gt Sport en camino ..


RubenGt140

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Valencia!!... Me llamo ruben y este lunes firme un Golf Gt Sport 2.0 TDI Blanquito...5puertas.

 

Extras: LLantas Zandvvort,techo solar electrico,paquete tech&Music,paquete objetos, control de presion de neumaticos, parrot, faldones laterales GTI. Todo por un precio de 25.200 leuros... y ahora por delante dos meses y medio de espera... o 3 meses... ya veremos!!!

 

Que tal os parece el coche?? en cuanto al equipamiento y precio??

 

Añadir que la primera futura ñapa sera el cambio del bajo trasero del paragolpes por el del Gti pintado + colas de escape del Octavia RS...

 

Un Saludo a todos... y aqui estoy para lo que querais!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ruben!!

 

Esa espera tiene que ser...Yo por suerte encontré el mio en stock en el conce y fue pasar por caja y a la semanita matriculao :mrgreen:.

 

Como se está poniendo de moda el blanco "copito de nieve"... :risas: y a mi que me gusta el contraste del color de la trasera original con el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.. ya no me quedan uñas y solo han pasado 4 dias!!! jejejeeje... A mi me lo han tenido que pedir porque al llevar los extras que yo queria y tal se ve que no habia nada por aqui y nada... me han dicho que dos meses y medio tirando a tres meses... espero tenerlo para antes de las vacaciones de Verano y poderlo disfrutar bien agustooooo!!!!

 

Que os parece el precio? Caro? Barato?

 

Que me contais de vuestros golfetes...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder.. ya no me quedan uñas y solo han pasado 4 dias!!! jejejeeje... A mi me lo han tenido que pedir porque al llevar los extras que yo queria y tal se ve que no habia nada por aqui y nada... me han dicho que dos meses y medio tirando a tres meses... espero tenerlo para antes de las vacaciones de Verano y poderlo disfrutar bien agustooooo!!!!

 

Que os parece el precio? Caro? Barato?

 

Que me contais de vuestros golfetes...?

 

Es normal, en mi caso dió la casualidad que lo tenían tal y como lo quería (incluso el color), me estaba esperando :mrgreen:.

 

Tranquilo que la espera habrá merecido la pena, yo lo tengo ya 2 años y solo puedo decir que estoy satisfecho de la compra :bien:.

 

Un saludote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Yo tambien soy nuevo, lo tengo pedido desde hace 10 dias y espero que este aqui a primeros de agosto, el mio es un tdi 140, gt sport, rojo atardecer, vi uno por la calle y me enamore, vi otro en el garaje de la concesion y me decidí por el, nunca me han gustado los colores clasicos... con los asientos en rojo/negro queda de vicio. Extras: alarma, airbags traseros, navi 510 (ya me estoy empollando el manual bajado del emule), paquete tech music y cajones, parrot y se me olvidaba lo más importante DSG. precio 28.350.

Ahora no tengo prisa por que me lo entreguen, ya que pienso en tres meses, pero me dejaron caer en el conce que podía ser menos, imagino que para San Fermín dejaré de dormir de un tirón por las noches.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante