RubenGt140 Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Saludos desde Valencia!!... Me llamo ruben y este lunes firme un Golf Gt Sport 2.0 TDI Blanquito...5puertas. Extras: LLantas Zandvvort,techo solar electrico,paquete tech&Music,paquete objetos, control de presion de neumaticos, parrot, faldones laterales GTI. Todo por un precio de 25.200 leuros... y ahora por delante dos meses y medio de espera... o 3 meses... ya veremos!!! Que tal os parece el coche?? en cuanto al equipamiento y precio?? Añadir que la primera futura ñapa sera el cambio del bajo trasero del paragolpes por el del Gti pintado + colas de escape del Octavia RS... Un Saludo a todos... y aqui estoy para lo que querais! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido ala secta Ruben!!que te sea leve la espera de ese GT!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido Ruben!! Esa espera tiene que ser...Yo por suerte encontré el mio en stock en el conce y fue pasar por caja y a la semanita matriculao :mrgreen:. Como se está poniendo de moda el blanco "copito de nieve"... y a mi que me gusta el contraste del color de la trasera original con el blanco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 Joder.. ya no me quedan uñas y solo han pasado 4 dias!!! jejejeeje... A mi me lo han tenido que pedir porque al llevar los extras que yo queria y tal se ve que no habia nada por aqui y nada... me han dicho que dos meses y medio tirando a tres meses... espero tenerlo para antes de las vacaciones de Verano y poderlo disfrutar bien agustooooo!!!! Que os parece el precio? Caro? Barato? Que me contais de vuestros golfetes...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenido al club Rubén!!! :bien: A ver si te lo entregan pronto y lo podemos ver en directo en alguna kdd Desde aquí te haremos la espera más llevadera....que tus uñas no tienen la culpa , pero cuidado por que verás que rápido kieres empezar a cambiar cosas Un saludo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bienvenidoa al foro, has hecho muy buena eleccion con el coche, luego pondras unas fotillos para deleitarnos!!. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Bievenido al club!!! Que te sea leve la espera... Salduos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 Muchas gracias a todos... poco a poco nos iremos conociendo y me ireis contando todo lo que sabeis del MkV... Espero que pasemos buenos ratos y podamos compartir buenas fotos... mas adelante creare un perfil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bievenido al club:bien: salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvenido al foro Ruben! Y felicidades por la compra de ese golfito que tantas alegrias te va a dar! :D Saludos y espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Pues nada,en nuestra compañia se te hara mas corta la espera,bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvenido al foro :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Joder.. ya no me quedan uñas y solo han pasado 4 dias!!! jejejeeje... A mi me lo han tenido que pedir porque al llevar los extras que yo queria y tal se ve que no habia nada por aqui y nada... me han dicho que dos meses y medio tirando a tres meses... espero tenerlo para antes de las vacaciones de Verano y poderlo disfrutar bien agustooooo!!!! Que os parece el precio? Caro? Barato? Que me contais de vuestros golfetes...? Es normal, en mi caso dió la casualidad que lo tenían tal y como lo quería (incluso el color), me estaba esperando :mrgreen:. Tranquilo que la espera habrá merecido la pena, yo lo tengo ya 2 años y solo puedo decir que estoy satisfecho de la compra :bien:. Un saludote!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvenido y saludos, suerte con esa espera, que no se te alargue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted April 20, 2008 Author Share Posted April 20, 2008 Muchas gracias a todos... veo que e entrado en una gran familia.. y lo mas importante esq todos coincidimos en una cosa.. el cariño al Golf.... y esque ya lo dice el refran.. Golf solo hay uno.! no se que tendra este coche,,, pero se que es algo que no tienen los demas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido al club Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 bienvenido al club!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Bienvenido al foro vecino.. que sea leve la espera y lo dicho a ver si lo vemos por alguna kdd.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Bienvenido al club mas golfo :ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Evers Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 bienvenido al foro ruben, deja las llaves de tu nuevo coche en mi mano derecha y toma asiento :p vaya bicho te has cojido jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjRelick Posted May 16, 2008 Share Posted May 16, 2008 Bienvenido Ruben Yo Tengo El Mismo De Color Rojo Y Va Muy Bien Yo Lo Tengo Desde Enero. Suerte Golf For Live Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted May 16, 2008 Share Posted May 16, 2008 Bienvenido al foro S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pater Posted May 17, 2008 Share Posted May 17, 2008 Yo tambien soy nuevo, lo tengo pedido desde hace 10 dias y espero que este aqui a primeros de agosto, el mio es un tdi 140, gt sport, rojo atardecer, vi uno por la calle y me enamore, vi otro en el garaje de la concesion y me decidí por el, nunca me han gustado los colores clasicos... con los asientos en rojo/negro queda de vicio. Extras: alarma, airbags traseros, navi 510 (ya me estoy empollando el manual bajado del emule), paquete tech music y cajones, parrot y se me olvidaba lo más importante DSG. precio 28.350. Ahora no tengo prisa por que me lo entreguen, ya que pienso en tres meses, pero me dejaron caer en el conce que podía ser menos, imagino que para San Fermín dejaré de dormir de un tirón por las noches. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted May 17, 2008 Share Posted May 17, 2008 bienvenido al foro:abrazito: vaya carraco te has comprado,la espera,aunque se te haga eterna va a merecer la pena ya lo veras 1saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted May 18, 2008 Share Posted May 18, 2008 bienvenido al foro....se te va a hacer la boca agua al entrar aqui:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts