Jump to content

El pater

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por El pater

  1. bueno lo mismo mis datos valen, Leon tdi 110 de 2001, 230.000 km ni un problema de motor, no consume aceite y lleva dos correas de distribución, frenos y amortiguadores nuevos más algo que se me pase, 1 bateria, y poco más.
  2. El pater

    Caos en Roma...

    Los italianos son así, pero no todos, si bajas más al sur la cosa empeora, tengo entendido que en lo que acirculación se refiere, son un poco incívicos, ocurre todo lo contrario a medida que subes hacia el norte, se conduce muy rápido y bien, la señalización vial es muy buena, estuve hace 4 ó 5 años e hice unos 3000 km por italia y es una gozada, tanto las autopistas como las carreteras secundarias, van 30 años por delante...
  3. Vaya vaya..., Sólo llevo un mes en el foro, no tendré el golf nuevo para esa fecha, no sé si le hariais un sitio a mi "viejo León", (no está modificado, ni siquiera es amarillo), en el peor de los casos puedo aparcar por la zona e "ir de incognito"... Aparte de hablar de coches y tomar una birras, razón necesaria y suficiente, teneis previsto alguna cosa más? Saludos.
  4. Esto de que te roben el coche es una pena y una putada, cuanto más dificil se le ponga a los "hijo p****" amigos de lo ajeno mejor, grabar las lunas es una solución rápida y sencilla y muy económica, el tipico gancho de toda la vida (20 ó 30 euros), no es muy seguro, pero el caco de barrio se decide por el coche de al lado si ve una barra de hierro en el volante o en la palanca de cambios, lo mismo ocurre con el efecto dinosaurio de las alarmas... Si es una mafia olvidate del coche, pero para eso estan los cayenne, 911, X6 series 5 y 7, ML, clase S. Lo dicho, suerte y qué no nos toque. Un saludo para todos y deseo que recuperéis vuestros coches intactos.
  5. Yo tambien soy nuevo, lo tengo pedido desde hace 10 dias y espero que este aqui a primeros de agosto, el mio es un tdi 140, gt sport, rojo atardecer, vi uno por la calle y me enamore, vi otro en el garaje de la concesion y me decidí por el, nunca me han gustado los colores clasicos... con los asientos en rojo/negro queda de vicio. Extras: alarma, airbags traseros, navi 510 (ya me estoy empollando el manual bajado del emule), paquete tech music y cajones, parrot y se me olvidaba lo más importante DSG. precio 28.350. Ahora no tengo prisa por que me lo entreguen, ya que pienso en tres meses, pero me dejaron caer en el conce que podía ser menos, imagino que para San Fermín dejaré de dormir de un tirón por las noches. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante