Jump to content

Increible....caso discriminacion


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento la historia....sere breve.

 

Ayer viniendo del trabajo con un amigo, yo delante, y delante mio un 306 conducido por una chica.

 

Nacional 340 pasada vilafranca, nos cruzamos con una pareje de la "benemerita", la cual paran a la chica de delenate mio y al colega....a mi me dejan tirar sin nisiquiera mirarme.Decido parar a esperarlo en la gasolinera de 200metros mas adelante ya que ibamos juntos.

 

A los 5 minutos escasos veo salir a la chica con una cara de susto de la ostia....y a los 20 llega mi colega a la gasolinera con una receta incluida....

 

Conclusion, los paran por llevar caducada la ITV (tonto por parte del colega) dejan marchar a la chica con fecha de caducidad 6meses atras y sin multa, mi colega, 2 meses de caducidad y 140€ eurines por pagar....

 

Lo veis normal? yo no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion, los paran por llevar caducada la ITV (tonto por parte del colega) dejan marchar a la chica con fecha de caducidad 6meses atras y sin multa, mi colega, 2 meses de caducidad y 140€ eurines por pagar....

 

Lo veis normal? yo no.....

 

Desde luego no es normal.

 

¿Como sabéis que la chica tenía esa caducidad? Supongo que los agentes atenderían por separado a tu compi y a la chica, ¿no?

 

En fin, a lo mejor la dejaron ir para no resultar sospechosos de acoso, tal y como está el patio, todo es posible... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no me parece normal,pero ami tambien me paso que fui a pasar la itv y me midieron hasta la planta del pie,pidieron papeles de homologacion de todo y mi novia con su citroen ax de hace casi 20 años que no le lucia una bombilla,ruedas cuarteadas gastadas y etc..le dicen,bueno tienes que mirarle las ruedas eeee, que si no la proxima...y yo flipando,en fin...cosas de la vida,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no es normal.

 

¿Como sabéis que la chica tenía esa caducidad? Supongo que los agentes atenderían por separado a tu compi y a la chica, ¿no?

 

En fin, a lo mejor la dejaron ir para no resultar sospechosos de acoso, tal y como está el patio, todo es posible... :mrgreen:

 

Pues porque mi amigo se lo ecucho decir....encima los hicieron parar en paralelo y mientras uno mirava los papeles a mi amigo, el otro le decia a la chica "la llevas caducada desde noviembre del año pasado....dese prisa en pasarle sino nos veremos obligados a denunciarla" (palabras escuchadas por mi amigo y literales del "agente")

 

Yo literalmente alucine....te entran ganas de ir a decirles algo pero seria peor el remedio que la enfermedad.....

 

Estas cosas son indignante, no me pusieron la multa a mi pero llegue a casa bastante cabreado, normal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual ahora es tarde,pero si pidiera el numero de agente y se quedara con la matricula del coche de la chica,si la chica tiene la itv caducada y al pararos a los dos no os miden por el mismo rasero,aunque no sirva para quitarle la multa igual sirve para que sancionaran al agente.Y ahora otra anecdota de las ventajas de ser mujer,je je je,una conocida un dia que venia de la playa sin cinturon,la paran y le dice que por que no lleva el cinturon y ella se toca un poco diciendole que venia quemada por el sol y el agente de la autoridad la dejo seguir,ya veis en fin,asi son las cosas y asi se las hemos contado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual ahora es tarde,pero si pidiera el numero de agente y se quedara con la matricula del coche de la chica,si la chica tiene la itv caducada y al pararos a los dos no os miden por el mismo rasero,aunque no sirva para quitarle la multa igual sirve para que sancionaran al agente.Y ahora otra anecdota de las ventajas de ser mujer,je je je,una conocida un dia que venia de la playa sin cinturon,la paran y le dice que por que no lleva el cinturon y ella se toca un poco diciendole que venia quemada por el sol y el agente de la autoridad la dejo seguir,ya veis en fin,asi son las cosas y asi se las hemos contado.:bien:

 

Es otro claro ejemplo, aunque no del todo igual...pero tambien pone de manifiesto el tema de "preferencias"....eso si, tu amiga se tendria que ir partiendo de la risa por quedarse de esa manera con el.

 

Ante la impotencia y "el miedo" quizas no cayo en ese tema...ademas, conseguiria o que no le creyeran, o que multasen a la chica que tampoco tenia "culpa", pero no que le quitaran la multa.

 

Nose yo si me viene una clienta, quizas se le trata de una manera diferente (lo puedo llegar a entender) pero no le voy hacer un trato preferencial o un mejor precio...Perdonar pero esque aun me dura y eso que no la pago yo, pero cualquier dia podria tocarme a mi o a cualquiera de nosotros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado de piedra. meundo morro se echan!!! una vez puesta la receta hubiera pedido los datos de los agentes y haber apuntado la matricula de la chica, y recurrir. vale, la multa de la comeras igual, pero q la chica vaya en el mismo saco y q a los oficiales les caiga una tiradita de orejas.

se nota q la justicia es ciega...es q no ve nada!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidas de esas hay mas de lo que os imaginais!!!!

Septiembre del año pasado, volvemos de las ferias de Talavera 2 coches, en uno 1 colega y su novia, en otro mi "jefa" y yo; nos para un control de alcoholemia, a los 2 conductores nos hacen la prueba y damos negativo, pero a todo esto un guardia muy joven decide que tengo cara de sospechoso y que desea registrar mi guantera poniéndose a ello de inmediato y prestando excesiva atención a las piernas y aledaños a estas de mi novia (que dicho sea de paso la verdad es que está de ¡¡¡¡Ahyyyy oma que riiiiiica!!!!:mrgreen:) y decide que igual lleva algo en los bolsillos:shock:. En ese momento salgo del coche (con chaleco por si las moscas) y le comento que eso no se puede hacer según ley; que el guardia debe esperar a que la chica baje del coche para el registro de la guantera, ya que se podría considerar como acoso con agravante de abuso de autoridad, y que de no existir agente femenina debe abstenerse en el registro personal o esperar a que llegue una.

El guardia se pone chulo y me dice que la he cagado, que hace lo que le de la gana y que me va a empapelar por todo lo que le parezca y que si no quiero que miren a mi chica que le haga salir "más tapadita". En esto se acerca el cabo encargado del control, se pone rojo y se lía a voces con el guardia, le dice que si está tonto, que yo trabajo en el Juzgado y que se puede buscar la ruina, me pide disculpas y nos vamos pasando de armar más pollo (no hay que tentar demasiado a la suerte)

Mi pregunta es:....... si yo no fuera funcionario del Juzgado ¿cómo habría acabado este episodio?:disparos::disparos::disparos:

Como lo soy acabó en una denuncia, apertura de expediente para el guardia y traslado forzoso a otra zona, además de la pertinente sanción de 3 meses sin empleo y sueldo:mrgreen:

Cuando me lo propongo támbien se ser un kbronazo:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus huevos tio...ademas sabiendo de normas todo es mas facil, los que somos ignorantes en este tema siempre lo tenemos mas complicado en abrir la boca y cagarla....

 

Y excelente tu forma de actuar...a ese se le quitaran las ganas para la proxima vez.

 

Por cierto " aaaai oma que rica" :risas::risas: muy bueno tio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es así... ya sabemos como tiran las gemelas en vez de las carretas.

 

Y os doy un consejo. que cuando vayais a pasar la ITV, si podeis, que os la pase vuestra novia, una amiga, etc. en vez de ITV parece que las hacen el paseillo... nada más. Y si teneis algo en el coche por lo que os peudan echar para atras, quiza con ellas no las digan nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole Jose Manuel! Ya es hora de que la gente les baje los humos. Yo no tengo nada en contra de ellos, pero muchisimas veces son injustos, y más que un cuerpo que tendría que ayudar a los ciudadanos, nos tienen acojonados a todos y cuando los necesitas no están.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidas de esas hay mas de lo que os imaginais!!!!

Septiembre del año pasado, volvemos de las ferias de Talavera 2 coches, en uno 1 colega y su novia, en otro mi "jefa" y yo; nos para un control de alcoholemia, a los 2 conductores nos hacen la prueba y damos negativo, pero a todo esto un guardia muy joven decide que tengo cara de sospechoso y que desea registrar mi guantera poniéndose a ello de inmediato y prestando excesiva atención a las piernas y aledaños a estas de mi novia (que dicho sea de paso la verdad es que está de ¡¡¡¡Ahyyyy oma que riiiiiica!!!!:mrgreen:) y decide que igual lleva algo en los bolsillos:shock:. En ese momento salgo del coche (con chaleco por si las moscas) y le comento que eso no se puede hacer según ley; que el guardia debe esperar a que la chica baje del coche para el registro de la guantera, ya que se podría considerar como acoso con agravante de abuso de autoridad, y que de no existir agente femenina debe abstenerse en el registro personal o esperar a que llegue una.

El guardia se pone chulo y me dice que la he cagado, que hace lo que le de la gana y que me va a empapelar por todo lo que le parezca y que si no quiero que miren a mi chica que le haga salir "más tapadita". En esto se acerca el cabo encargado del control, se pone rojo y se lía a voces con el guardia, le dice que si está tonto, que yo trabajo en el Juzgado y que se puede buscar la ruina, me pide disculpas y nos vamos pasando de armar más pollo (no hay que tentar demasiado a la suerte)

Mi pregunta es:....... si yo no fuera funcionario del Juzgado ¿cómo habría acabado este episodio?:disparos::disparos::disparos:

Como lo soy acabó en una denuncia, apertura de expediente para el guardia y traslado forzoso a otra zona, además de la pertinente sanción de 3 meses sin empleo y sueldo:mrgreen:

Cuando me lo propongo támbien se ser un kbronazo:evil:

 

 

Muy bien echo...a algunas personas no se les puede dar autoridad y aqui parece que se la dan a cualquiera. La prepotencia en general de esta gente es impresionante, lo digo con conocimiento y sin querer ofender a nadie (varios de mis amigos pertenecen a la policia nacional o municipal y otros tantos se estan preparando) y aun siendo amigos mios hay veces que me han dejado a cuadros... se creen que por ser policias tienen derecho a hacer lo que quieran hasta que se encuentran con uno como tu que les baja los humos, algo que les esta muy bien empleado.

 

Saludos, espero no encontrarme nunca en una situacion similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole Jose Manuel! Ya es hora de que la gente les baje los humos. Yo no tengo nada en contra de ellos, pero muchisimas veces son injustos, y más que un cuerpo que tendría que ayudar a los ciudadanos, nos tienen acojonados a todos y cuando los necesitas no están.

Salu2

Ojo que no hay que meterlos a todos en el mismo saco!!!! la mayoría son buena gente, de hecho me llevo genial con muchos, el problema son los "Gremmlins" recien salidos de la Academia que se creen dioses y a los que encima los mandos putean (especialmente en tráfico) y no cobran productividad si no hacen un cupo de multas al mes; Y NO ES UNA LEYENDA URBANA!!!! de hecho las agrupaciones de tráfico de Toledo y Talavera han sido denunciadas por este tema y están siendo investigadas judicialmente a raiz de un artículo publidado en Interviú; además doy fe de que sólo 4 de todos los guardias de tráfico de talavera tienen el curso de capacitación profesional para el uso de radares (de 8 multas sólo he pagado una:mrgreen:)

Lo que conté antes es sólo una anédtota pero que me hizo pensar y dar gracias al cielo de trabajar donde lo hago (a los guardias no les gusta que los citesa las 7,00 de la mañana en su día libre para comparecer ante el Juez y los tengas toda la mañana en el Juzgado :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no hay que meterlos a todos en el mismo saco!!!! la mayoría son buena gente, de hecho me llevo genial con muchos, el problema son los "Gremmlins" recien salidos de la Academia que se creen dioses y a los que encima los mandos putean (especialmente en tráfico) y no cobran productividad si no hacen un cupo de multas al mes; Y NO ES UNA LEYENDA URBANA!!!! de hecho las agrupaciones de tráfico de Toledo y Talavera han sido denunciadas por este tema y están siendo investigadas judicialmente a raiz de un artículo publidado en Interviú; además doy fe de que sólo 4 de todos los guardias de tráfico de talavera tienen el curso de capacitación profesional para el uso de radares (de 8 multas sólo he pagado una:mrgreen:)

Lo que conté antes es sólo una anédtota pero que me hizo pensar y dar gracias al cielo de trabajar donde lo hago (a los guardias no les gusta que los citesa las 7,00 de la mañana en su día libre para comparecer ante el Juez y los tengas toda la mañana en el Juzgado :bien:)

 

 

jajajajajajaja, esa es de veterano de guerra, e?? Muy buena y tambien me parece estupendo que lo pusieras en su sitio cuando miraba a tu novia y la queria registrar pero uno que no entiende del tema lo tiene jod***(yo mismo) Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es normal, pero si tu amigo la tenia caducada pues me parece bien que lo multasen...

 

saludos!!!

 

A mi tambien miquel, pero esque el caso no es ese, el tema del post no es ese....es, porque a mi amigo y a la tia que se pasava mas de el triple que el no??

 

No opinemos a lo loco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante