Jump to content

Router de Telefónica peor que otros?


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

El otro día fuí a una tienda que tengo y me dió por entrar en Internet (nunca lo había hecho) y resulta que va mucho más rápido que en casa, la única diferencia es que el router de casa es el de teléfonica y el de la tienda lo compré yo.

Creéis que cambiando de router irá más rápido?

Los router de telefónica son más lentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende bastante de la configuracion del router y lo cerca que tengas el nodo del proveedor.

a parte logicamente depende mucho de el pc. Por ponerte un ejemplo muy sencillo hay antivirus que estan constantemente consumiendo ancho de banda como por ejemplo el panda y eso mismo te puede pasar con diferentes aplicaciones.

Que modelos de router son cada uno?? yo he tenido ya 2 telefonica y no iban mal pero tampoco son ninguna maravilla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefonica da de todo.

 

Telefonica dió unos modems USB que eran una real porquería. Eran unos azules-transparentes.

 

Los routers, pues hay de todo. En especial hay unos Zyxel HW660 que son cojonudos, de lo mejor que hay. Los de Imagenio también salen muy bien. Ahora estan montando Huawei, que son más sencillitos, pero cumplen bien. Los xavis son más sencillos. Sagem, para evitarlos.

 

Pon el modelo que tengas y te comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Telefónica apuesto a que es exactamente el mismo hardware, lo que ocurre es que en ocasiones vienen con un firmware viejo "adaptado" a Telefonica, en algunos modelos se puede actualizar, pero en otros como el Zyxel inalámbrico bufff para actualizarlo te puedes volver loco, ahora uso el Zyxel como punto de acceso (va de pena para el ADSL con el P2P funcionando) y un comtrend conectado por red al Zyxel para el ADSL que va de coña y no se me ha colgado en la vida, no veas que lucerío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende bastante de la configuracion del router y lo cerca que tengas el nodo del proveedor.

a parte logicamente depende mucho de el pc. Por ponerte un ejemplo muy sencillo hay antivirus que estan constantemente consumiendo ancho de banda como por ejemplo el panda y eso mismo te puede pasar con diferentes aplicaciones.

Que modelos de router son cada uno?? yo he tenido ya 2 telefonica y no iban mal pero tampoco son ninguna maravilla.

saludos

Pues creo que metí la pata al explicarme antes, el que tengo en casa es de Telefónica, es blanco y tiene 1 año de antiguedad, el de la tienda es inalambrico tambien blanco y un poco más grande. El ordenador de la tienda que entré a internet es otro que tiene una tarjeta inalambrica y está conectado con el primero. El ordenador de casa es un Core Quad y el de la tienda un Core2 Duo. En realidad no debería de haber mucha diferencia entre una conexión y otra, esta diferencia la noté sobre todo en una página de un juego de red que suele tardar en cargar unos 5 segundos, pero en la tienda tardó 1 :shock:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante