Jump to content

Ya A Llegado El S5 Rojo De Mi Padre Y Hay Videos!!!!!!


Pichonciyo

Publicaciones recomendadas

Ya Es Verdad Lo Siento Lo He Entendido Mal.pensaba Que Decias Que Esos Dos Coches Los Tiene Por Prestamos, Que Es Como Una Hipoteca Pero Para Un Coches, Estas Pagando Cada Mes Al Banco.yo De Hecho Con El Gti Tuve Que Pedir Un Prestamo, Alo Que Me Referia Y Lo Siento Por Entender Mal Era A Pedir Prestamos Para Pagar 2 Cochazos Asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

WErWRTQoQcE

Yo colgué un post hará unos 4 ó 5 meses porque un colega se había pillado un S5.

Dile a tu padre que enhorabuena por la compra, yo lo llevé durante 300km por autovía(un depósito entero, cómo chupa...) y es una gozada.

Te dejo un vídeo que hicimos con el launch control, ya te pondré fotos...

 

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo colgué un post hará unos 4 ó 5 meses porque un colega se había pillado un S5.

Dile a tu padre que enhorabuena por la compra, yo lo llevé durante 300km por autovía(un depósito entero, cómo chupa...) y es una gozada.

Te dejo un vídeo que hicimos con el launch control, ya te pondré fotos...

 

Rl8UzV4FlPk

 

SALU2!!

 

tio que flipada.. que es eso del launch control??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio que flipada.. que es eso del launch control??

 

El launch control es para los coches que tienen cambio automático, sirve para hacer una salida lo más rápida posible sin pérdida de tracción ya que todo lo hace el coche.

Se pone la palanca en posición "S", se desactiva el ESP y se pisan acelerador y freno a fondo, el coche automáticamente se estanca en 3.000 r.p.m y luego sueltas el freno sin soltar el acelerador ni un poquito y el coche sale como una bala.

Mira este launch control de un GTI DSG que es de un forero(valcape)...

 

[gv]658060083967678804&q=golf+gti+launch+control&total=13&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/gv]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El launch control es para los coches que tienen cambio automático, sirve para hacer una salida lo más rápida posible sin pérdida de tracción ya que todo lo hace el coche.

Se pone la palanca en posición "S", se desactiva el ESP y se pisan acelerador y freno a fondo, el coche automáticamente se estanca en 3.000 r.p.m y luego sueltas el freno sin soltar el acelerador ni un poquito y el coche sale como una bala.

Mira este launch control de un GTI DSG que es de un forero(valcape)...

 

[gv]658060083967678804&q=golf+gti+launch+control&total=13&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/gv]

 

 

uffff q pasada !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El launch control es para los coches que tienen cambio automático, sirve para hacer una salida lo más rápida posible sin pérdida de tracción ya que todo lo hace el coche.

Se pone la palanca en posición "S", se desactiva el ESP y se pisan acelerador y freno a fondo, el coche automáticamente se estanca en 3.000 r.p.m y luego sueltas el freno sin soltar el acelerador ni un poquito y el coche sale como una bala.

Mira este launch control de un GTI DSG que es de un forero(valcape)...

 

[gv]658060083967678804&q=golf+gti+launch+control&total=13&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/gv]

 

pero una cosilla tio, el s5 de mi padre es manual, como el de todo el mundo de momento, el automatico todavia no a salido a la venta...

 

entonces eso del launch lo tendra el mio tb... ojala jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una cosilla tio, el s5 de mi padre es manual, como el de todo el mundo de momento, el automatico todavia no a salido a la venta...

 

entonces eso del launch lo tendra el mio tb... ojala jejeje...

 

Es que lo de launch control lo he puesto para que la gente supiera que el vídeo es de una "salidita", el de mi colega también es manual y la salida la hizo jugando con el embrague así que el de tu padre saldrá igual de rápido...:bien:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de launch control lo he puesto para que la gente supiera que el vídeo es de una "salidita", el de mi colega también es manual y la salida la hizo jugando con el embrague así que el de tu padre saldrá igual de rápido...:bien:!!

SALU2!!

 

ok ok... pues ya tengo ganas de darle caña al bicho, al final dicen que para el martes, en fin que se le va a hacer habra que esperar...

 

una pregunta el s5 de tu colega que gomas lleva, este lleva las dunlop sp o algo de eso 255/35 r19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichon yo con mi carro y sin saber k coño era eso del launch control ajjajaja ta noche lo pruebo... yo pensando que eso de pisar el freno y el acelerador no se podia hacer que era malo pa los DSG XDDDD ta noxe salida espectacular contra una farola? XDD recuerdo que no tengo ruedas delanteras.. xD va en llantas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichon yo con mi carro y sin saber k coño era eso del launch control ajjajaja ta noche lo pruebo... yo pensando que eso de pisar el freno y el acelerador no se podia hacer que era malo pa los DSG XDDDD ta noxe salida espectacular contra una farola? XDD recuerdo que no tengo ruedas delanteras.. xD va en llantas jajaja

 

mas sencillo todavia pon la d en manual quita el esp y pisa a fondo a mi me grabaron haciendo ruedas casi 200 metros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok... pues ya tengo ganas de darle caña al bicho, al final dicen que para el martes, en fin que se le va a hacer habra que esperar...

 

una pregunta el s5 de tu colega que gomas lleva, este lleva las dunlop sp o algo de eso 255/35 r19

 

Las llantas son las mismas y las medidas de neumáticos también son las mismas pero los neumáticos creo que eran michelin pilot sport 2, ya te lo diré seguro.

Ya ha cambiado las cuatro ruedas una vez y ya lleva las delanteras para cambiar otra vez...es un chuparuedas...jeje!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo colgué un post hará unos 4 ó 5 meses porque un colega se había pillado un S5.

Dile a tu padre que enhorabuena por la compra, yo lo llevé durante 300km por autovía(un depósito entero, cómo chupa...) y es una gozada.

Te dejo un vídeo que hicimos con el launch control, ya te pondré fotos...

 

Rl8UzV4FlPk

 

SALU2!!

aaaaaaaala dios que avion.

yo espero que el mio se compre un quattroporte jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante