Jump to content

Ya A Llegado El S5 Rojo De Mi Padre Y Hay Videos!!!!!!


Pichonciyo

Publicaciones recomendadas

ohhhhhhhhhhh dios como suenaaaaaaaa. enhorabuena tio por el carrazo. que envidia xDD a disfrutarloo. pd: cuentanos los extras y tal xd

 

Muchas gracias a todos... Me alegra que os guste... porque la verdad es que el coche esta increible y creo que a pocas personas no les gusta...

 

ya os pondre un reportaje de fotos paso a paso de todos los detalles y por supuesto os pondre videos de ese motor y escape que no veas como ronea...

 

De extras lleva-->LLANTA 19", CUERO NEGRO, BLUETOOTH, NAVEGADOR CON DVD, ASIENTOS ELECTRICOS, PAQUETE DE LUCES, CAMARAS DE APARCAMIENTO, PARKTRONIC, Y TODO LO QUE TRAE DE SERIE COMO XENON LOS LEDS ETC...

 

Mi padre dijo "Nene que quiero un s5 y tu lo elijes a tu gusto" pues me puse manos a la obra y asi salio, lo unico que me falto fue el techo solar que a mi padre no le gustaba...

 

Señores partimos de la base de que mi padre tiene 64 años y sus anteriores coche han sido mercedes s500, audi 100 s4, audi a8, y vw touareg v10 osea es decir que han sido barcos grandes y ahora se compra un deportivo...

yo se lo e dixo que por mi encantado pero que si se queja de que no es comodo que me lo de a mi y que se compre otro jejejeje... (ya me encargare yo de vender el mio rapido)...

 

lo dixo que para el viernes/sabado teneis un reportaje como dios manda...

 

saludos compañeros mi padre os da las gracias y yo tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

tio, me alegro de que lo tengais, que mira que se hizo rogar, es muy bonito, pero como te dije en su momento, ami no me gusta, yo con esa pasta me hubiese piyado otra MAKINA (llamemosla gt-r), pero a quien le tiene que gustar es a tu padre, y como se que le gusta, pues me alegro muchisimo, que lo disfrute mucho, " y tu mas cabroncete"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto tengo la zapatilla prepara pa darle a alguien ....por si acaso se le ocurre a alguien decir que el GTI corre casi igual que el S5 o que el S5 no se va mucho del GTI xDDDDDDDDDD mira que le doiiiiii ee ;) Eso me da ami que pasa por al lado de un GTI y solo con el ruido de los tubos lo hecha pa el lao..es increible, y hoy e visto el nuevo M3 en blanco y bueno, nose con cual me quedaria de los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaría con el m3 anda bastante más, eso si es ya un supermotor jejeje no le hago ascos al s5 pero me parece un poco ballenato jejeje. SAludos!!

 

estuvimos barajando la posibilidad del m3, ya que por diferencia de precio era poca...

 

cosa que darle a mi padre una traccion trasera en ese pepinaco era un poco suicida (quiero seguir viendo a mi padre todos los dias vivo) y nos decantamos por la traccion quatrro y que en la audi nos pagaban mejor el touareg v10 ya que tenia 180.000km en 3 años justos, aunque yo sigo pensando como dice nuestro compañero IBMO un skyline gtr hubiese sido mi eleccion segura pero no la de mi padre,y como a mi no me llega el presupuesto para ese pues a finales de año intentare ir a por el 350z roadster si dios quiere y conservar mi gti hasta que tenga un churumbel, eso si, si me buscais alguna con la que proquear jajaja..

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvimos barajando la posibilidad del m3, ya que por diferencia de precio era poca...

 

cosa que darle a mi padre una traccion trasera en ese pepinaco era un poco suicida (quiero seguir viendo a mi padre todos los dias vivo) y nos decantamos por la traccion quatrro y que en la audi nos pagaban mejor el touareg v10 ya que tenia 180.000km en 3 años justos, aunque yo sigo pensando como dice nuestro compañero IBMO un skyline gtr hubiese sido mi eleccion segura pero no la de mi padre,y como a mi no me llega el presupuesto para ese pues a finales de año intentare ir a por el 350z roadster si dios quiere y conservar mi gti hasta que tenga un churumbel, eso si, si me buscais alguna con la que proquear jajaja..

 

saludos...

 

Yo tengo el 350Z 313cv para disfrutar y el GTI para trabajar y como transporte de gente,jejeje, y te recomiendo la compra del Z, es lo más divertido que he conducido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 350Z 313cv para disfrutar y el GTI para trabajar y como transporte de gente,jejeje, y te recomiendo la compra del Z, es lo más divertido que he conducido...

 

Saludos!

 

hay las dao!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que quiero hacer yop-->GTI PARA TRABAJAR, 350Z PARA LOS RATOS LIBRES Y FINES DE SEMANA AUNQUE ALGUNA VEZ SE MERECERA EL GTI QUE LO SAQUE UN DOMINGO PARA QUE NO SE DEPRIMA JEJEJE, Y EL NISSAN EBRO PARA LLEVAR LOS MELONES Y LOS PIMIENTOS,,, AHH Y EL S5 SI ME LO DEJA MI PADRE PA RONRONEAR Y DEMOSTRARLE A UN CHAVAL DE AQUI QUE TIENE UN CLIO SPORT 200CV QUE NI ME CONOCE NI NA Y EL OTRO DIA MIENTRAS ESTABAMOS DE BOTELLON CON MI GTI SE PUSO A UNOS 50 METROS A CORTARLE A EL CLIO Y ME DIJO "CUANDO QUIERAS" Y ESE CUANDO QUIERAS LO TENGO METIO EN LA CABEZA DESDE ESE DIA JAJAJA, YA ME GUSTARIA PILLARLO CON EL GTI Y MAS CON EL S5 PARA QUE TIRA UNOS DIAS DE BAJON JEJEJE (Y MIRA QUE A MI NO ME GUSTA PIKARME EH JEJEJE) PERO SE LO MERECE...

 

PDT: ME ENCANTA TU Z ES MI SUEÑO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambiennnn quiero un GTI para trabajar, para salir por las tardes un 350 z, luego ya el viernes un S5 , sabado un M3, y bueno domingo ya un ferrari xDDD Eso digo yo cuanta pasta..Yo pienso que no vale la pena hipotecarse tanto por 2 coches de estos caros y gasolina que tienen sus gastos.Pero bueno yo respeto lo que haga la gente, ami tambien me gustaria hipotecarme en un carrazo asi, pero prefiero hipotecarme para un piso que aun no lo tengo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tambiennnn quiero un GTI para trabajar, para salir por las tardes un 350 z, luego ya el viernes un S5 , sabado un M3, y bueno domingo ya un ferrari xDDD Eso digo yo cuanta pasta..Yo pienso que no vale la pena hipotecarse tanto por 2 coches de estos caros y gasolina que tienen sus gastos.Pero bueno yo respeto lo que haga la gente, ami tambien me gustaria hipotecarme en un carrazo asi, pero prefiero hipotecarme para un piso que aun no lo tengo :(

 

quien ha dixo de hipotecarse para un coche, las hipotecas son de pisos y negocios como todo el mundo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante