Jump to content

Concurso Fotografico Abril '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Allá va la mía:

Recordais la bola del Forum Barcelona 2004?

Pues un pueblo cerca de mi casa la compró, y hizo un bonito monumento con luces de colores.

El coche es mi plusete:mrgreen:

Y no estara otra vez en venta, no? Mas que nada para comentarselo al alcalde de mi pueblo, que es preciosa :mrgreen:.

 

Que nivelazo de fotos señores, seguir asi! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá va la mía:

 

cotxebolaph5.jpg

 

 

Recordais la bola del Forum Barcelona 2004?

Pues un pueblo cerca de mi casa la compró, y hizo un bonito monumento con luces de colores.

El coche es mi plusete:mrgreen:

 

 

ufffff y yo que creía que la mía estaba bien....pero vaya calidad de fotos!!!!!chulas chulas!!!!

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Pues a mi me da que la de Marzigan cumple perfectamente, el alto no lo se, pero es menos de 600px y el ancho es de 800px justos, yo no veo impedimento para que entre a concurso.

Salvo que se modifiquen las normas y se fije el 800x600px ó 600x800px como único tamaño válido, pero yo arriba solo leo que esos son tamaños máximos, de ahí para abajo se permiten fotos, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que la de Marzigan cumple perfectamente, el alto no lo se, pero es menos de 600px y el ancho es de 800px justos, yo no veo impedimento para que entre a concurso.

Salvo que se modifiquen las normas y se fije el 800x600px ó 600x800px como único tamaño válido, pero yo arriba solo leo que esos son tamaños máximos, de ahí para abajo se permiten fotos, no ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Exacto yo tampoco veo el problema de la foto:roll::roll::roll:.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante