Jump to content

Concurso Fotografico Abril '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

 

El ganador de marzo ha sido Dj_Factory

 

guarrokc1.jpg

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

FOTOS NOCTURNAS

 

Las fotos nocturas, no eso, de noche...no vale un garage o un tunel...de noche tiene que ser y que se vea el coche.

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las teneis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo.

 

La "inscripción" será hasta el dia 19 de Abril.

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Felicidades a Edu, y espero poder sacar alguna nocturna para el concurso de este mes.

 

los que tengais una reflex llevais mucho partido ganado, y siendo fotografía nocturna más!! asi os salen esas fotazas:babas3:

 

Saludos!

 

Y con el movil puedes hacer unos efectos con las luces del copón...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el movil puedes hacer unos efectos con las luces del copón...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

yo tenía pensado poner el movil en función video nocturno (para que se quede pillado y vaya lento) y después al pasarlo al pc, pillar un fotograma del video y presentarlo como foto al concurso!!

 

ya vereis que foto más guapa iba a salir:risas::risas::risas:

 

a ver si puedo montar el kit y pintar el coche y poner las dos novedades lumínicas, que para una foto nocturna es lo suyo:mrgreen:... y si es así me presento:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Dj_Factory!!!!

 

A ver si este mes me animo..

 

 

Saludos!

 

Felicidades a Edu y vamos a ello este mes entonces.

 

Felicidades a Edu, y espero poder sacar alguna nocturna para el concurso de este mes.

 

Saludos!

 

Primero felicitar a Edu como ganador del anterior consurso...la verdad que merecidisima crack :P.

Para este que es mas sencillo haber si puedo y participo, aunque se sobras se sabe la calidad de vuestras fotos.

 

Suerte a todos! :bien:

 

Mis felicitaciones pra el ganador!!

 

Yo creo que tengo alguna tambien de noche, pero vamos, habrá que pensar en hacerla ya mismo y participar...

 

Felicitacioness para el ganador...haber si me pongo con ello.

 

Un saludo.

 

Edu!! Eres el guarro por excelencia :mrgreen:

Ahora a pensar algo para este mes...:silvar:

 

Felicidades EDU!

Este mes seguro que gana MARZIGAN.. :silvar:

S2

 

Felicidades señor Edu,te lo merecias!!Va haber que hacer alguna salida nocturna porque no tengo ni la primera denoche :mrgreen:

 

 

Muchísimas gracias a todos :bien: , no es un honor tener el coche más guarro :oops: pero bueno compensa haber ganado :mrgreen:.

 

Me da a mi k este mes la cosa va a estar reñida y difícil pero intentaré aportar mi granito de arena.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comienzo con las fotos en cuestion.

 

0903200818kx5.jpg

 

Esta tirada con el movil, y si, mal aparcado encima de la acera, pero me parecio curiosa... y la hice, je je.

 

Un Saludo!!

 

No me carga tu foto en ningun PC. Podrias subirla de nuevo???

 

Un Saludo,

 

P.D. La redimensionaste a 800x600???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante