Lsilvag Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Buenos Dias, El ganador de marzo ha sido Dj_Factory Temática de este mes: FOTOS NOCTURNAS Las fotos nocturas, no eso, de noche...no vale un garage o un tunel...de noche tiene que ser y que se vea el coche. Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También). Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor. Las normas generales aquí las teneis. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179 Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. La "inscripción" será hasta el dia 19 de Abril. --Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor. Manual de Imageshak POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!! Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Enhorabuena Dj_Factory!!!! A ver si este mes me animo.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Pues no se si tengo yo alguna nocturna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 1, 2008 Author Share Posted April 1, 2008 Pues no se si tengo yo alguna nocturna Pues ya tardas en hacerla... Yo esta noche a ver si hago una que tengo en mente... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Buscaré una buena ubicacion y le haré alguna fotillo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Felicidades a Edu y vamos a ello este mes entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 La "inscripción" será hasta el dia 19 de Marzo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Felicidades a Edu, y espero poder sacar alguna nocturna para el concurso de este mes. los que tengais una reflex llevais mucho partido ganado, y siendo fotografía nocturna más!! asi os salen esas fotazas:babas3: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 1, 2008 Author Share Posted April 1, 2008 Felicidades a Edu, y espero poder sacar alguna nocturna para el concurso de este mes. los que tengais una reflex llevais mucho partido ganado, y siendo fotografía nocturna más!! asi os salen esas fotazas:babas3: Saludos! Y con el movil puedes hacer unos efectos con las luces del copón... :risas: Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Y con el movil puedes hacer unos efectos con las luces del copón... :risas: Un Saludo, yo tenía pensado poner el movil en función video nocturno (para que se quede pillado y vaya lento) y después al pasarlo al pc, pillar un fotograma del video y presentarlo como foto al concurso!! ya vereis que foto más guapa iba a salir:risas::risas: a ver si puedo montar el kit y pintar el coche y poner las dos novedades lumínicas, que para una foto nocturna es lo suyo:mrgreen:... y si es así me presento:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jon Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Bueno, pues comienzo con las fotos en cuestion. Esta tirada con el movil, y si, mal aparcado encima de la acera, pero me parecio curiosa... y la hice, je je. Un Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Yo pongo una que me hizo DJ_Kase el otro dia en Coruña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Primero felicitar a Edu como ganador del anterior consurso...la verdad que merecidisima crack :P. Para este que es mas sencillo haber si puedo y participo, aunque se sobras se sabe la calidad de vuestras fotos. Suerte a todos! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Mis felicitaciones pra el ganador!! Yo creo que tengo alguna tambien de noche, pero vamos, habrá que pensar en hacerla ya mismo y participar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Felicitacioness para el ganador...haber si me pongo con ello. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Edu!! Eres el guarro por excelencia :mrgreen: Ahora a pensar algo para este mes...:silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Felicidades EDU! Este mes seguro que gana MARZIGAN.. :silvar: S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Felicidades señor Edu,te lo merecias!!Va haber que hacer alguna salida nocturna porque no tengo ni la primera denoche :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zodyus Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 pos yo voi acer una de noxe ombree!!!! jajaja :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 Enhorabuena Dj_Factory!!!! A ver si este mes me animo.. Saludos! Felicidades a Edu y vamos a ello este mes entonces. Felicidades a Edu, y espero poder sacar alguna nocturna para el concurso de este mes. Saludos! Primero felicitar a Edu como ganador del anterior consurso...la verdad que merecidisima crack :P.Para este que es mas sencillo haber si puedo y participo, aunque se sobras se sabe la calidad de vuestras fotos. Suerte a todos! :bien: Mis felicitaciones pra el ganador!! Yo creo que tengo alguna tambien de noche, pero vamos, habrá que pensar en hacerla ya mismo y participar... Felicitacioness para el ganador...haber si me pongo con ello. Un saludo. Edu!! Eres el guarro por excelencia :mrgreen:Ahora a pensar algo para este mes...:silvar: Felicidades EDU!Este mes seguro que gana MARZIGAN.. :silvar: S2 Felicidades señor Edu,te lo merecias!!Va haber que hacer alguna salida nocturna porque no tengo ni la primera denoche :mrgreen: Muchísimas gracias a todos :bien: , no es un honor tener el coche más guarro pero bueno compensa haber ganado :mrgreen:. Me da a mi k este mes la cosa va a estar reñida y difícil pero intentaré aportar mi granito de arena. S2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted April 2, 2008 Share Posted April 2, 2008 empezamos fuerte cn 2 GTI...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 2, 2008 Share Posted April 2, 2008 empezamos fuerte cn 2 GTI...... Ahora para compensar algun MkIV y demas :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastegl92 Posted April 2, 2008 Share Posted April 2, 2008 Esta es mi aportación, una madrugada con niebla, en vivo se notaba más. Evidentemente la calidad es penosa, pero me apetecía participar. Un saludo. **********NO VÁLIDA************* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 2, 2008 Author Share Posted April 2, 2008 bastegl92 la foto no seria válida ya que deberia salir el coche...no una foto de la carretera, aunque se vea el interior. Lo suyo es que se vea el coche... De interiores seria otra temática. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 2, 2008 Author Share Posted April 2, 2008 Bueno, pues comienzo con las fotos en cuestion. Esta tirada con el movil, y si, mal aparcado encima de la acera, pero me parecio curiosa... y la hice, je je. Un Saludo!! No me carga tu foto en ningun PC. Podrias subirla de nuevo??? Un Saludo, P.D. La redimensionaste a 800x600??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts