Jump to content

Concurso Fotografico Abril '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo en mi monitor veo perfectamente el coche, solo la mitad pero bueno... xDDD tiene que ser entero?? y tampoco es valida subiendole el brillo a la foto no?? eso se considera ya retoque... :( tendre que hacer otra, aunq sin rayo, que en la fecha a la que estamos como pa encontrarlos por mi zona.

 

de todos modos, gracias a todos a los que el gustara mi foto. :)

 

pd. puedo poner otra verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike, la tuya no estará hecha por la parte de Toledo que da hacia al rio?? por esa calle que acaba en una rotonda?? es que me suena que aparqué yo por ahi el viernes. y si no es... es que Toledo es igual por todo el casco antiguo:risas::risas:

Pues la foto está hecha en una plaza en la que aparqué porque enfrente hay una tetería de esas rollo moros, con un montón de batidos / tés / tabacos, está muy cerca de San Juan de los Reyes, y aunque no sé exactamente dónde me dices, llevas razón con eso de que Toledo es muy parecido por todo su casco :lol:

 

PD: Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿qué c*ño hacías tú en Toledo? Si no es indiscreción, eh... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto está hecha en una plaza en la que aparqué porque enfrente hay una tetería de esas rollo moros, con un montón de batidos / tés / tabacos, está muy cerca de San Juan de los Reyes, y aunque no sé exactamente dónde me dices, llevas razón con eso de que Toledo es muy parecido por todo su casco :lol:

 

PD: Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿qué c*ño hacías tú en Toledo? Si no es indiscreción, eh... :oops:

yo de toledo no conozco nada asi que no te molestes en explicarme. yo no fui a ningun sitio, sino que apareci por alli:mrgreen:. mejor ya te explico mañana por el msn :rolleyes:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis mira a ver como tienes el brillo de tu monitor(si tubieras gafas te diria que las limpiaras un poco:risas: ) porque yo veo el coche de leaz perfectamente, yo creo que se deberia de aceptar en el concurso ya que creo recordar que no es necesario que salga el coche entero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante