Jump to content

Concurso Fotografico Abril '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me voy a tener que comprar una camara digital nueva, que la que tengo una canon ixus premier es del 99 creo y con sus 2 megapixels en su época fue buena , pero hoy en día deja mucho que desear... y viendo las fotos que concursan...a ver si el mes que viene me animo a concursar, pero eso si , que sea un tema diurno jajaaj que o tienes un buen flash o vas j....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a tener que comprar una camara digital nueva, que la que tengo una canon ixus premier es del 99 creo y con sus 2 megapixels en su época fue buena , pero hoy en día deja mucho que desear... y viendo las fotos que concursan...a ver si el mes que viene me animo a concursar, pero eso si , que sea un tema diurno jajaaj que o tienes un buen flash o vas j....

 

Para las fotos nocturnas con un tripode de 20 euros haces maravillas jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va mi aportacion, no esta mal jeje, eso q esta noche estao mirando donde podia sacar algo mas o menos pasable pero nada!!!!

 

 

 

dscf0631kc4.jpg

 

 

 

 

A lo mejor no ganas por suciedad, pero si por la pedazo de foto que has sacado! Muy bonito ese caja 4 ahi nocturno, y el fondo tambien, una foto de anuncio!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante