Jump to content

Vamos con un post de buenas vibraciones: Indy Jones & the Kindom of the Crystal Skull


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

¿Quien no recuerda la famosa BSO de John Williams?

 

Parecía imposible, pero el veterano gran héroe ha vuelto.

 

Estreno mundial el 28 de Mayo de 2.008

 

Quizá sean dos grandes estrenos juntos, el de Indy Jones y el de mi nuevo "blankito", jejeje, nunca se sabe...icon12.gif

 

Por cierto, me emociona interiormente el ver a Indy con su cabello blanqueado por las canas. La vida pasa, incluso para los grandes héroes.

 

Pero eso no hace sino hacerlos aun más grandes!!!

 

Indy llévanos al mundo donde los sueños, la magia y la ilusión se hacen realidad!!!!

 

 

991130-photo-165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es que no me guste, personalmente sus pelis me molaron bastante pero cojer ahora y hacer una nueva es como el que coje en el foro y rescata un post de hace 3 años.

 

si lo hubieran hecho a lo james bond, es decir con nuevos actores mas jovenes, igual tendria mas aceptacion pero utilizando a los de siempre... no se yo que resultado tendra pero sinceramente me parece que el actor ya esta mayor para seguir haciendo de aventurero (lo siento pero para los nombres de actores soy mailisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi en el cine el trailer

 

Oido cocina, apañero:

 

MARCHANDO EL TRAILER!!!!!! Apañeros id cogiendo palomitas, jejej!!!!

 

lPTJ4v6KPrg

 

Diooosss, me encanta cuando coje el sombrero del suelo!!!! Es una metáfora, a pesar de los golpes de la vida, siempre hay que "coger el sombrero"!!!!

 

Por cierto, ¿quién es ese que se ha puesto delante?

 

No puede ser!!!!

 

Adri, baja la cabeza que no nos dejas ver!!!! :rolleyes:(que tio, venga a criticar, y nos ha cogido delantera, se ha puesto el primerito!!!!) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la ire a ver, estas pelis son interesantes, jeje, por cierto, no se si os fijasteis en el video, pero por lo q veo habra una cierta relacion con el caso roswell y el area 51 ( se ve en una caja militar las palabras "ROSWELL, NEW MEJICO 1947" en una escena q sale la tia cabreda).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deseando verla, a diferencia de Mika prefiero que el actor original sea quién siga grabando, esos cambios de actor estropean las pelis, además el actor es quién a veces convierte la peli en un exito como creo que es el caso de Harrison Ford!!

Espero que no sea un Rambo IV, Superman Returns o alguna de esas pelis que han caido, que sea tan buena como la Jungla 4.0!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante