Jump to content

Otro mas a la lista de "forero perseguido"


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

yo siempre ke llega el tipico gracioso dando las largas me le freno.. i ke tenga webos a comerse mi culo... ke el k da por atras paga jejeje

 

yo tb hago lo mismo, o tb darles la luz antiniebla trasera o saludarles por el retrosivor, asi les cabreas mas jajaja; hay cada uno por ahí que weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no mola tío. Eso de hacerle cosas a los coches no mola nada. Si el propietario es un cretino, que le den a él y a su caracter, pero el coche no tiene la culpa!!!

 

Pero es cierto que entran ganas de acabar con esta gente que hace cosas raras con el coche. A mi más de una vez, se me han puesto al lado y se ponen a hacer el mendrugo para que me pique con ellos!!! Pero es curioso, solo lo hacen cuando van acompañados... cuando van solos se vuelven dóciles y tranquilos...

si,cierto.a mí hace unos meses un Ibiza LLENO de vacilones me la lió una noche por la zona de tascas de Murcia:"bájate,bájate"me decía, y todo xq iba yo en mi carril,el iba al lao y en su carril más alante había un coche mal aparcao,le pisamos los 2 y al final tuvo que frenar y ponerse detrás mia(TDI power jajaja)entonces ya se picó y me la lió.

yo iba con la novia solos que la acababa de recoger y tuve que pasar de ellos.lo que más me jodió es xq coño no me los crucé media hora antes que iba con un colega,entonces si que se habrían enterao las 4 mariconas cobardes esos.

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolversela haciendole algo al coche es ponerse a la altura de esa gente, y hacerles algo a ellso es rebajarse aún más...

 

Cada uno por su lado. Que te pita, pues te han pitado, que nosotros también pitamos a alguien y a veces también lo hacemos mal... qu ete da ráfagas, pues ya esta, cuando pudas te quitas y que se escoñe el si quiere...

 

No es una carrera cada vez que cogemos el coche, nos falta muchísimo para ser pilotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolversela haciendole algo al coche es ponerse a la altura de esa gente, y hacerles algo a ellso es rebajarse aún más...

 

Cada uno por su lado. Que te pita, pues te han pitado, que nosotros también pitamos a alguien y a veces también lo hacemos mal... qu ete da ráfagas, pues ya esta, cuando pudas te quitas y que se escoñe el si quiere...

 

No es una carrera cada vez que cogemos el coche, nos falta muchísimo para ser pilotos...

+1

todos vemos la mota en el ojo ajeno,pero luego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que tiene un Astra 5p de los nuevos y su tactica es si alguien se pega mucho a su culo, embrague y meter marcha atras (sin llegar a meter la marcha y sin dejar embrague)

 

:risas::risas: Pues no me he reido ni nada gente que de repente ves que se ponen 500 metros mas atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de maricas...yo llevo una garrota en el maletero con un pincho...que cuando la G.C. me ha parado...me dicen y esto?????? mmmm es que hago Trecking...

 

 

 

Un Saludo,

 

 

pues un conocido mio llevaba una palo de golf en el coche y lo pararon y dijo que los palos del mini golf que frecuentaba no se adaptaban a la forma de su mano y por eso llevaba el suyo... :risas::risas::risas::risas:

aun me estoy riendo...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cerdadas que hacen algunhos, es para partirles la cara....

Con lo que molan los pikes limpios !!!!! es lo mejor...

A mi culo no se pega nadie !!! jajaja

 

Saludos

 

Le sueltas toda la tinta y ya se despegan del culo ¿no?:silvar: jejejej

 

A estos Kanis y pokeros habia que estamparlos:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sueltas toda la tinta y ya se despegan del culo ¿no?:silvar: jejejej

 

A estos Kanis y pokeros habia que estamparlos:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

io escucho y pincho poky y no me identifiko para nada con esta gente, pero bueno, siguendo con el tema, seria un lujazo ke los señores agentes se dedicaran un poko a esta gente ke anda tokando los güevos con sus cochecitos llenos de pegatinas y añadidos del alkampo en vez de poner radares recaudatorios. :disparos::disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io escucho y pincho poky y no me identifiko para nada con esta gente, pero bueno, siguendo con el tema, seria un lujazo ke los señores agentes se dedicaran un poko a esta gente ke anda tokando los güevos con sus cochecitos llenos de pegatinas y añadidos del alkampo en vez de poner radares recaudatorios. :disparos::disparos::disparos:

 

S2

 

joer Alex, mirate al espejo y echale un vistazo a tu coche. No me tienes pinta de pokero ni te comportas como uno.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io escucho y pincho poky y no me identifiko para nada con esta gente, pero bueno, siguendo con el tema, seria un lujazo ke los señores agentes se dedicaran un poko a esta gente ke anda tokando los güevos con sus cochecitos llenos de pegatinas y añadidos del alkampo en vez de poner radares recaudatorios. :disparos::disparos::disparos:

 

S2

 

joer Alex, mirate al espejo y echale un vistazo a tu coche. No me tienes pinta de pokero ni te comportas como uno.:bien:

 

No preocuparse que aqui esta la respuesta... :risas::risas::risas::risas:

http://pokero.frikitest.com/

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las veces que mas me e reido fue un dia que fui con un amigo a buscar ami novia y bajando los tres(en un ibiza de 5p con las lunas traseras tintadas) y nada estamos tan tranquilos(la calle de 3 carriles) y se nos empieza a pegar una c15 con dos obrerillos tipicos fuma petas ....y empieza a decirnos cosas...nada que seguimos y siguen, ya mi amgio asta las narices mete la mano en la guantera y saca un "taser" (los cacharros que te pegan descargas electricas) que compramos en andorra de un wevo de corriente y ala que se empieza a pegar saca la mano, da al boton y prreeeeeeee corrientazo...ya se separan y se les oida...venga saca eso otra vez...nos paramos en un semaforo(sin nadie) y los otros en el carril de alado justo detras nuestra....y ya calladitos...

 

MENUDOS GAMBAS QUE HAY SUELTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante