Jump to content

compro el sony bravia?


tradex

Publicaciones recomendadas

hola tradex.

yo para navidad estrene una philips de 37" y la verdad estoy encantado.

la puedes encontrar por unos 1500€

aqui tienes mas detalles.

salu2.

 

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL9632D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+37PFL9632D-10

 

muchas gracias xanto la verdad q tiene muy buena pinta la mirare tambien a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores estoy mirando tv y no se cual comprar

 

me recomiendan el sony bravia full 1080 hd kld40d3500 coomo lo veis? es en 40 pulgadas

 

recomendai otra del mismo estilo?

 

por cierto cuesta 1355 €urazos

 

 

deciros q la acabo de ver en internet por 1099 € aunque ahora tambien estoy mirando la kdl40x3500 q segun lei dicen q es lo superior y de las mejores teles del mercado 2600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,yo me piye estas navidades la Bravia KDL V3000 y es un escandalo.La D3500 esa que dices es la misma que la mia pero con un conector HDMI menos pero es igual y esta de lujo.Yo te la recomiendo 100%,una pasada.

X cierto,lo q dice Angel es verdad en parte.Se supone que para 40 pulgadas son 4 metros de distancia pero entre que ahora las full HD y sony a sacao una tecnologia que se recorta la distancia,esta sony Bravia se puede empezar a ver desde 1,5m.Yo la tengo en mi cuarto y flipo,jeje y no toy a mas de 2 mts....

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,yo me piye estas navidades la Bravia KDL V3000 y es un escandalo.La D3500 esa que dices es la misma que la mia pero con un conector HDMI menos pero es igual y esta de lujo.Yo te la recomiendo 100%,una pasada.

X cierto,lo q dice Angel es verdad en parte.Se supone que para 40 pulgadas son 4 metros de distancia pero entre que ahora las full HD y sony a sacao una tecnologia que se recorta la distancia,esta sony Bravia se puede empezar a ver desde 1,5m.Yo la tengo en mi cuarto y flipo,jeje y no toy a mas de 2 mts....

 

1 saludo!!

No sabía yo esto, tendré que mirar alguna, pero se supongo que se me hará un poco raro tanta pulgada en sólo 2 metros. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante