Jump to content

Carta de Ipsos Loyalty


Padronés

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

No encontré nada en el foro respecto a este tema, así que abro el post, espero hacerlo bien :oops:

 

Hoy me llegó una carta en la que me dicen que fuí seleccionado entre un grupo representativo en toda Europa de conductores de Vw Golf, y con la carta me mandan varios folios con preguntas de todo tipo:

Grado de satisfacción general con el coche, comportamiento de frenos, motor, caja de cambios, sonido, asientos,...

Un sinfín de cosas, y como me resultó curioso el cuestionario, era para preguntar si a alguno mas también le mandaron la carta.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No encontré nada en el foro respecto a este tema, así que abro el post, espero hacerlo bien :oops:

 

Hoy me llegó una carta en la que me dicen que fuí seleccionado entre un grupo representativo en toda Europa de conductores de Vw Golf, y con la carta me mandan varios folios con preguntas de todo tipo:

Grado de satisfacción general con el coche, comportamiento de frenos, motor, caja de cambios, sonido, asientos,...

Un sinfín de cosas, y como me resultó curioso el cuestionario, era para preguntar si a alguno mas también le mandaron la carta.

 

Saludos :bien:

 

A mi tambien me lo mandaron ;)

 

Es mas como el primero tarde mucho en contestarlo, me lo mandaron otra vez :mrgreen:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante