Padronés Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Buenas. No encontré nada en el foro respecto a este tema, así que abro el post, espero hacerlo bien Hoy me llegó una carta en la que me dicen que fuí seleccionado entre un grupo representativo en toda Europa de conductores de Vw Golf, y con la carta me mandan varios folios con preguntas de todo tipo: Grado de satisfacción general con el coche, comportamiento de frenos, motor, caja de cambios, sonido, asientos,... Un sinfín de cosas, y como me resultó curioso el cuestionario, era para preguntar si a alguno mas también le mandaron la carta. Saludos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 13, 2008 Share Posted March 13, 2008 A mi no me han mandado esa carta, pero me han llamado 3 o 4 veces para hacerme esas mismas preguntas, una por el conce, otra por el coche... Un slaudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted March 13, 2008 Share Posted March 13, 2008 Buenas. No encontré nada en el foro respecto a este tema, así que abro el post, espero hacerlo bien Hoy me llegó una carta en la que me dicen que fuí seleccionado entre un grupo representativo en toda Europa de conductores de Vw Golf, y con la carta me mandan varios folios con preguntas de todo tipo: Grado de satisfacción general con el coche, comportamiento de frenos, motor, caja de cambios, sonido, asientos,... Un sinfín de cosas, y como me resultó curioso el cuestionario, era para preguntar si a alguno mas también le mandaron la carta. Saludos :bien: A mi tambien me lo mandaron ;) Es mas como el primero tarde mucho en contestarlo, me lo mandaron otra vez :mrgreen: s2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padronés Posted March 13, 2008 Author Share Posted March 13, 2008 Curioso entonces, no hay mejor forma de saber como sale un coche que preguntando al conductor. Saludos y gracias ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 14, 2008 Share Posted March 14, 2008 Supongo que no se la mandarán a quien tenga reclamaciones.. jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 14, 2008 Share Posted March 14, 2008 Pues deberian gratificar a quien le manden el cuestionario con un finde de semana en un hotel minimo...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted March 14, 2008 Share Posted March 14, 2008 a mi me llaman 2 veces por mes mas o menos de la mercedes preguntandome por el comportamiento de mi sprinter y xikillo q pesaos q son, te preguntan de todo pero de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted March 14, 2008 Share Posted March 14, 2008 A mí me lo mandaron 2 veces. Una vez al mes de haber estrenado el plusete, y otra vez a los 6 meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts