Jump to content

Practicais deporte?¿ Cual?¿


SAC_MKIV

Practicais deporte?¿ Cual?¿  

118 miembros han votado

  1. 1. Practicais deporte?¿ Cual?¿



Publicaciones recomendadas

Es una parida mia pero tengo curiosidad por ver que deportes practicamos los foreros del Club.

 

Yo en mi caso, son 3.

El principal de toda la vida; el tenis, desde los 5 añitos y sigo :mrgreen:

A los 17 años empecé tambien con el gimnasio y sigo con él claro.

Y ahora tambien me ha dado por el ciclismo (MTB), salir los fines de semana con los amigos.

 

A ver cuanto deportista hay por aqui... :bien:

 

Un saludo chicos

 

P.D: Es mi primera encuesta y me hace ilusion. A ver si me sale bien :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jeje...pos esta bien conocer las aficciones de la gente claro que si....

 

1- yo oficialmente desde los 9 años al balonmano....me encanta!! aunque a veces lo aburra...jaja

 

2- despues sin estar en competición practico un poco de todo, las miticas paxangas al futbol sala y tal pero bueno....le doy bastante al padel

 

3- hace mucho que lo dejé, pero antes no habia sábado que no nos fueramos al monte en nuestras MTB.....eso si que era pasarlo bien!!!jaja aunque a veces acababa mayadisimo...

 

y bueno, dar le doy a todo si hace falta...jaja me entretiene muchisimo cualquier deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso, también son 3.

El "running", desde que un compañero me invito a una carrera de 10 Km.

Todos los fines de semana y cuando puedo "ciclismo" (MTB). Lo mejor el almuerzo en familia.

Y como deporte del día a día el Karate "Shito-Ryu", todo empezo como un juego y ahora es una parte fundamental en mi rutina diaria.

 

Saludos y suerte con la encuesta

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta jugar a baloncesto. Llevo jugando desde los 11 años. Ahora no tengo mucho tiempo para practicarlo, pero siempre que puedo me bajo con la pelota a la calle, sobretodo en verano!

 

Ahora el que pratico bastante es el padel, que aunque suene a deportes de "pijos" es un deporte muy divertido!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo hasta hace 3 añitos jugava a futbol, me encanta jugarlo, muchisimo mas que verlo.

 

En su dia tambien hice un intento de balonmano pero se frusto al ver las moles que tenia delante...a la edad que lo practique aun no tenia cuerpo para tanta "roca"

 

Y hasta que empece a trabajr donde estoy gym, llego a ser un vicio, y actualmente tengo mono, pero no tiempo para ir...una lastima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intento ir diariamente al gym.

 

y después practico deporte pero pachanguero total. mi antiguo colegio tiene pistas de padel, tenis, piscina climatizada... y alguna vez me da por ir a practicar algo de deporte desde futbol, darle a la raqueta y la pelotita, natacion. y como me dejan entrar "by the pati" pues de vez en cuando me muevo algo y me divierto a la vez porque el gym (cardio+musculatura) me parece muy aburrido:P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 12 baloncesto....llegúe a jugar semiprofesionalmente con 16,17 y 18 en el "Radio Talavera" (en lo que entonces se llamaba 2ª división) y con 36 todavía doy "caña" a los chavales de 15-25 con los que juego a veces.

Desde los 17 empecé a hacer pinitos en los circuitos con una CBR 600, pero lo tuve que dejar por falta de presupuesto y por "ser padre".

Y aunque últimamente cada vez menos.... sigo haciendo algún finde motocross con mi CR 500 2T de vez en cuando por el tema de la adrenalina y tal :twisted:(y como tengo un circuito a 3 km de casa pues no hago mucha pereza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde los 4 años natacion.Estuve en el equipo del Real Club Nautico De Vigo,campeon gallego por equipos y subcampeon al año siguiente,y 12 de galicia.

 

 

Ahora solo lo hago por hobby,q aquello era casi el infierno,entrenabamos todos los dias menos el sabado.En el agua 2h sin parar,martes y jueves antes haciamos 2h de gimnasio o correr,y los domingos a las 9 en el agua :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante